Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

jueves, 20 de enero de 2011

Perdon! chicas lean y veran

Chicas!

Mi papa me saco mi Netbook, ahi tenia el capitulo T_T y no me lo quiere devolver T_T

el tema es que tengo que rendir una materia que me quedo pediente del curso anterior, y la rindo el mes que viene, y me dice que tengo que estudiar, porque yo estoy todo el dia con la compu xD,
asi que me pondre a estudiar PERDONENME!! por favor! T_T no dejen de leer mi fic, por favor, perdonenmeT_T se los pido, para compensarlas les dare tres cpais, pero POR FAVOR! no dejen de leer mi fic T_T
convencere a mi papa lo antes posible,


NOTA: ahora estoy en la Netbook, de mi amiga xD jajaja asi que bueno perdonenme!!

Beso cuidense!!



PERDON!!


No dejen de leer mi fic por favor!

Gracias!


beso cuidense!!!

2 comentarios:

  1. Nena no te preocupes, yo seguire leyendo tu fic, aunque te demores, te entiendo
    los papas a veces nos quitan lo que mas queremos como el compu ajkjak, a mi hartas veces me lo han quitado y me molesta mucho pero bueno.
    Tienes que estudiar, para que te valla muy bien en un examen
    chaaaao :)

    ResponderEliminar