Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

domingo, 20 de febrero de 2011

"Obra Del Destino" One-Shot #1

Seis años, seis años solo, sin sentir el amor, el calor, de una mujer, he esperado demasiado para poder volver a sentir ese sentimiento tan hermoso que se siente a una persona, y que esa persona sienta lo mismo que yo, mi vida no es muy facil como se ve, tener gente que haga lo que quieras, tener todo lo que desees, eso no es vida, no podes hacer nada por su voluntad sin que nadie te acose o invente algún chisme que después salga a la luz y te atormente siempre en alguna entrevista, o cuando te ven en la calle, en este momento estoy en mi auto dirigiendome hacia el estudio de grabacion, en un mes nos iremos a vivir a Los Angeles, asi que tendremos el estudio de grabación mas cerca de nuestra casa que acá en Alemania, mire hacia mi izquierda para divisar que ningún auto venga en mi dirección para poder pasar, y seguir con mi destino, comencé a imaginarme como seria si me encontrara con el amor de mi vida, con mi amor a primera vista, venia tan centrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que me pase una señal de alto, vi como pasaba un auto, que seguro que pensó que yo iba a parar y paso confiadamente, logre frenar a tiempo, pero en ese momento ambos frenamos fuertemente, mire hacia adeltante para divisar con quien estube a punto de tener un accidente, y esos ojos Grises me atraparon por completo, su cara fina, su nariz redonda, su pelo negro, sus labios gruesos, su cara ere perfecta, el me miraba fijamente, después de unos minutos ella levanto la mano, en signo de gracias por frenar, y acelero y se perdio en el sentido por donde iba, perdiéndose en una vuelta, escuchaba como los autos de detrás comenzaban a dar aviso de que avanzara con sus bocinas, y yo metido en mis pensamientos.
Llegue al estudio y Tom me espèraba furioso, no lo tome en cuenta y segui con mis pensamientos, luego llego Georg preguntando porque  tenia una cara de muerto, luego vino Gustav con las mismas preguntas, los ignore por completo, hasta que escuche una voz grave que me dijo “Bill” esa voz de esa persona no podia ignorarla por nada en el mundo, David, tube que explicarle que casi tube un accidente, Tom se desespero pero se calmo luego de un rato, comenzamos a ensayar, estabamos grabando algunos temas del cd Best Of, algunos teniamos que volver a grabarlos, por problemas en el tono de las canciones, o algo asi dijo David, antes de que entremos a la sala de edicion, mi mente seguía vagando en la mirada penetrante de esa chica, Berlin era muy grande, no se cuando voleria a ver a esa chica, y deseaba con todas mis fuerzas volver a verla antes de mudarnos, seria un milagro si me la encuentro antes…
Los días pasaban y cada vez que pasaba por esa esquina donde la encontre la recordaba, no solo en ese lugar, siempre la recordaba, su hermosa cara, era hermosa, un dia Sali con Tom a cargar combustible, era la unica forma de despejarnos, y siempre saliamos de noche, para que no nos reconocieran, nos colocamos en una de las maquinas que recargan combustible, y como de los dos lados se podía usar, habia un auto antes de nosotros del otro lado, un auto bastante familia, pero no lo tome en cuenta.
Como ahí una ley donde no podemos estar dentro del auto cuando se carga combustible, tenia que salir de el, Tom pasaba la tarjeta de credito en la maquina para recargar el auto, me apoye en la misma maquina y mire por arriba de esta, pude ver a la chica de ojos grises, subiendose su auto, vi justo el momento en que ya cerraba la puerta del auto, quise avanzar hacia ella,. Pero esta ya habia acelerado, no podia ser que me la encontraba a las 11:35pm en una gasolinera, en una de las miles de gasolineras de Berlin, Tom vio mi cara de asombro y me pregunto que me pasaba. En el camino de regreso le comente lo que me paso el dia del casi accidente, y el dijo que si la encontraba por segunda vez en una ciudad tan grande, podria significar algo, tanta casualidad no podia ser posible, esto era obra del destino...
Una semana paso, estabamos en un bar, otra grandiosa idea de Tom para poder gozar de la vida, el ya estaba bailando en la pista con una chica, yo segui tomando mi trago, vodka de limon, algo bien acido, era justo como me sentia, necesitaba algo dulce, alguien dulce, que me diera el amor que necesitaba. Mire hacia un costado y detrás de una barra vi a la chica de ojos grises, estaba tomando un jugo de naranja, mientras anotaba algo en una agenda, al lado de ella habia un chica, estaba levantadome para hablar con ella, en ese momento, una chica, o una señorita que es demasiado facil con los hombres, se coloco en frente de mi coqueteandome, cosa que yo no permití, amablemente me aleje de ella, pero cuando volvi a ver al lugar donde se encontraba aquella chica, pude ver que ya no estaba ahí, volvi a perder mi oportunidad de hablar con ella, pero no me daria por vencido, tres veces la veia en una semana y media, solo me quedaba una semana en este pais y tenia que conseguir, hablar con ella, por lo menos solo saber su nombre…
No e tenido suerte, hoy es el dia en que nos vamos, coloque la ultima de mis muchas maletas en la cajuela del auto, el auto seria transportado en otro avion hacia Los Angeles, subi de copiloto ya que Tom queria manejar, ya nos habiamos despedido de mama, quien estaba en el Umbral de la puerta mirandonos, Gordon la tenia muy bien abrazada, como diciendole que nosotros estariamos bien solos, que estabamos listo para abandonar el nido, literalmente, estabamos un poco mas alejados del centro de la ciudad, con direccion hacia la autopista, que nos llevaba a el Aeropuerto, paramos en un semaforo, en frente de una catedral, mi mirada se clavo en esa iglesia, al parecer alguien se casaba, habia rosas balncas en todo el camino hacia la capilla, habia muchos autos en el estacionamiento del lugar religioso, de repente se abrieron las puertas de la iglesia, la gente salia feliz y contenta, se acomodaban a los costados de las rosas blancas, y en esto salio el novio, le tendio la mano a su novia, para poder bajar las escaleras, la mujer levanto la cabeza y al ver quien era, una lagrima caia por mi mejilla, era ella, la chica de los ojos grises. el semaforo cambio a verde, pero coloque mi mano encima de la de Tom que estaba en bolante del auto, el me miro extrañado, vi como reia, su hermosa boca sonreia a mas o no poder, estaba feliz, realmente feliz, se besaron al final del camino, la gente aplaudia feliz, se subieron al auto negro polarizado, y la gente aplaudia y saludaba mientras el auto se alejaba justo al frente de nosotros, en la parte de atrás, en el vidrio trasero del auto decia “Felicidades Joaquin y (Tu Nombre)”
(Tu Nombre) fuiste la chica, que me hizo sentir demasiadas emociones en tan solo un mes, con esa mirada pentrante, me hiciste nunca dejar de pensar en ti, siempre estabas presente en este mes siempre, te tenia en mi cabeza… cante en los ensayos pensando en ti, pense que alguna vez te tenia en mis brazos, diciendome un “Te Amo” y yo te respondia con un “Yo Tambien”, por primera vez en seis años, me enamore… pero esa chica no era la correcta… era una mujer casada.

Bill Kualitz


____________________________________________________________________

Ojala les alla gustado, chicas comenten si en vewrdad les gusto o no necesito su concentimiento, y si les gusto subire mas :P

bueno me voy beso se cuidan! 


VaneHumanoid

4 comentarios:

  1. O.o me gusto siguela plissssssssssss


    jejejejejje

    espero ver mas cap de ti

    bye

    ResponderEliminar
  2. awmmmm me encantoo!1
    siguela plizzz
    ...
    espero el cap 34 tambn XD

    ResponderEliminar
  3. Aaaiiiii lo amé amé y AMÉ...
    "Joaquin" T-T me hizo acordar a un chico que me gustaba en la infancia e.e' xD
    cuando leí ese nombre me quede re: O.O'
    jajajaj, pero en fin... me dio tanta ternura y tanta tristeza el one.shot
    Lo amé :D
    jaja..
    escribes muy lindo ^^
    Besos! (:

    ResponderEliminar
  4. SII ESCRIBES LINDISMOO!1
    ME ENCANTA MUERO X TU FIC ME E VUELTO ADICTA A ELLA ASI Q QIERO MAS PLIZZ
    NO TE DEMORES MUXOO TE LO RUEGOO!!!

    ResponderEliminar