Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

sábado, 2 de abril de 2011

A los Caidos de Las Malvinas...

Chicas, quería hacer, esto hoy es una día Gris para mi País (Argentina) hoy es el día de los veteranos y caídos de la Guerra De Las Malvinas, en esta guerra muchos soldados jóvenes, perdieron la vida para defender un pedazo de tierras que ni siquiera ellos sabían que existía, aun así esa tierra es nuestra, y duele saber que muchas personas quedaron dolidas por la perdida de sus seres queridos, tal vez yo no tenga ningún familiar o amigo que allá ido a esa Guerra pero duele... nuestros paisanos perdieron la vida, ante los Británicos... por eso quería subir esta canción de Soledad Pastorutti "La Carta Perdida" esta canción refleja el dolor de no saber que las cartas que los soldados mandaban a su familia nunca llegaron, así que les dejo esta canción, y gracias por tomarse el tiempo de leer esta publicación...






Mañana del día veintidós,
madre, hoy es tu cumpleaños.
Chaco ¡que lejos estoy!
En mi carta les dejo mi amor.
Todo es blanco y aquí en mi alrededor
nos humillan con grandeza
el Tano, el Polaco, el Andrés
Madre, cayeron los tres.
Es de noche, y los salgo a buscar
mi estrellas me quieren contar,
hace frío y aquí en soledad
hay mil almas que de guardia están.
Y sos un poco de sol,
toda nieve, toda viento.
Sos un puerto argentino
con bandera de otra nación.
Es la carta que nunca llegó
escrita allá en Malvinas.
Fue en abril del ochenta y dos
de un soldado que nunca volvió 



Capitulo mañana :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario