Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

jueves, 21 de abril de 2011

Rescue Me... Capitulo 36 [Final de Temporada]

Capitulo 36

el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa

Abrí mis ojos lentamente, una fuerte Luz me llegaba de lleno a los ojos, hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz pude identificar bien que estaba en una habitación, las paredes eran de un color celeste claro, trate de moverme pero un dolor fuerte atravesó mi espalda, me quede quieta por un momento hasta que ese dolor desapareciera, mire mi brazo izquierdo, tenia una aguja en mi piel, seguí el recorrido de la manguera que salía de mi brazo hasta llegar a una bolsa de suero, ¿Qué hago aquí? No recuerdo nada, ni siquiera recuerdo mi nombre… esto es confuso… una mujer entro a  mi habitación, traía una bata blanca, de seguro era una doctora, se me acerco y pregunto…
Dra.: ¿Cómo te sientes? –me pregunto amablemente-
Pilar: no lo se, no recuerdo nada, no se como me llamo, y que hago aquí –dije perdida, la doctora me miro entre sorprendida y incrédula… salio sin decir alguna palabra, segundos después de que salio entro un chico Pellegrino, de color ojos miel, tenia sus ojos hinchados como si hubiera estado llorando, tras de el salio una mujer rubia con ojos iguales al chico, me miraban con preocupación, y tristeza-
Bill: Pilar –me dijo el acercándome- ¿Cómo estas? –dijo dificultadamente ya que su voz se entrecorto-
Pilar: ¿Quién eres? –no pude evitar preguntar-.
Bill: no, no, no, esto es mentira –dijo ya comenzando a llorar, me partía el alma verlo así- mama, dime que no es cierto, ella no se puede ir sin recordarme –dijo el hablando a la mujer, que comenzaba a dejar caer alguna que otra lagrima-
Simone: lo siento hijo…

Minutos atrás

Narrador obniciente…

Todos se encontraban en la sala de espera mientras atendían a Pilar, y la trasladaban  otra habitación para así recibir visitas, todos estaban preocupados, en ese momento entra la tía de Pilar, Gabriela, quien le había dicho sobre la noticia, fue Simone… ella llego rápidamente desde España para ver a su sobrina, venia sola…
Simone y ella se abrazaron, desde hace años que no se veían, y tenia que ser en esas circunstancias…
Simone: perdóname –decía ella en el oído de Gabriela- no la supe cuidar.
Gabriela: no es tu culpa, tiene la misma alma aventurera que sus padres –dijo ella consolando a Simone- pero, llego el momento –dijo ella deshaciendo el abrazo- tengo que llevármela.
Simone: el plazo vence mañana –dijo ella mirando a Gabriela, y dejando caer algunas lagrimas-
Gabriela: lo siento, así los quisieron ellos –dijo ella también dejando caer lagrimas-
Bill: ¿de que hablan? ¿A quien te vas a llevar? –dijo el pelegrino desorientado-
Simone: lo siento hijo, Gabriela… tiene que llevarse a Pilar –dijo ella aguantando mas lagrimas que amenazaban con salir-
Bill: ¡es mentira! –dijo el Pellegrino asustado-
Gabriela: lo siento, pero no, ella debe venir conmigo, antes de una semana, sus padres dijeron que cuando ella cumpliera 14 años y medio tendría que venir a vivir conmigo a España.
Bill: ¿Por qué? –dijo el dejando salir varias lagrimas-
Gabriela: es que ya la localizaron, sus padres eran empresarios de Universal Music, pero no es tan sencillo, otras empresas se acercaran a ella, y trataran de sacarle la empresa, hasta sus propios familiares, lo que le paso a ella, no fue un accidente, el chico que gano la carrera, es su primo –dijo ella soltando unas lagrimas-
Bill & Simone: ¿Qué?
Gabriela: estuve viendo la carrera por televisión, en vivo, y pude ver claramente como el pateaba a Pilar, y ella perdió equilibrio y paso lo que paso, esa chica llamada Ina, también es su prima, ellos dos son hermanos, ellos son hijos de el hermano de su papa y el mío… es el hermano mayor, pero por un error que el cometió fue desheredado, y la empresa paso a manos de mi hermano, y ahora David Jost, se encargara de la empresa, ósea su manager
Bill: ok, entonces, ¿se la llevara? –dijo el deprimido-
Gabriela: lamentablemente si, pero perderán contacto por un año, máximo dos, así estará segura, luego la traeré de vuelta
Bill: ok –dijo derrotado, en ese momento llego la doctora-
Dra.: tengo noticias no tan agradables…
Simone: ¿Qué paso? –dijo asustada-
Dra.: la niña perdió la memoria –dijo la doctora- al ver las placas sacadas de su cabeza, el daño puede ser permanente-
Gabriela: no puede ser…
Bill: ella recuperara la memoria ¿cierto? –Le dijo acercándose a la Doctora.-
Dra.: claro que la recuperara, pero puede ser que dure hasta años  -Bill se quedo automáticamente mudo-
Gabriela: doctora, debo llevarme a mi sobrina a España, ¿la puedo trasladar?
Dra.: por supuesto, mañana le daremos el alta, ya que solo fueron golpes leve, el único fuerte es de su cabeza, así que le daremos el alta… -luego de eso la doctora le dejo algunas recomendaciones a Gabriela, para poder cuidar a Pilar, en su estancia sin algún tipo de recuerdo, todos pasaron haber a Pilar, ella no conocía  a nadie, ella solo miraba, algunos entraron llorando, y se despidieron de ella, para Bill despedirse no fue muy fácil, le dio un tierno beso en la frente, y salio sin decir alguna palabra, le dio una carta a Gabriela, para que en un futuro, si aun no recuerda nada, le de esa carta, ella la acepto y prometió que se la daría, esas ocho personas que formaron parte de la vida de Pilar, salieron del hospital completamente destrozados, Gabriela, no quería separarlos, peo el destino y la voluntad de sus padres lo querían así, ella juro en ese momento que la traería de vuelta a Alemania, así le cueste la vida…
Pero nadie sabia lo que en verdad le depararía el futuro a Pilar… aquella ultima frase que dijo Pilar antes de perder el conocimiento fueron “Rescue Me” aquella frase que recorrería la mente de Bill por mucho tiempo, hasta volver a verla…¿pero el destino querrá que se junten de nuevo?
Nadie lo sabe, talvez en un futuro se juntaran de nuevo, y revivirán ese amor joven que tanto se tenían, pero enfrentaran obstáculos que podrá separarlos, pero solo juntos lograran seguir adelante, por el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa en este universo… 

The End…


Gracias a todas mis lectoras! que soportaron mis inconvenientes para poder subir los capitulos de esta novela, que en verdad me gusto, es mi primera novela que publico o sale a la luz, y no se queda en mis cuadernos, y muchas gracias a los seguidores, que les gusto mi novela, y gracias a todas esas personas que comentaron cada capitulo :D en verdad muchas gracias! :D 

VaneHumanoid


"Las proxima temporadas la publicare en una semana maximo dos! y quedara en este mismo Blog :D "

4 comentarios:

  1. dioss amee este capp esta an lindoo de vedad me encanta como escribes y espero q subas pronto
    pleasee qw a pilarr le eregrese la memoriaa
    cuidate tkm subee pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy la creadora de la fic :3 tube muchos problemas con esta cuenta! me la hackearon y no pude seguir, despues me robaron la computadora donde escribia la novela, pero este año comenzare de nuevo con esto! es un proyecto que no puedo dejarlo de lado! https://www.facebook.com/ByGeist te agradeceria que la leyeras de nuevo! Beso!

      Eliminar
  2. wOw !!! wuemn !! capii !!
    plsz segunda temporadaa toii ansiosa !!! x saberr !
    si se juntaran o nO ....plz
    spero lo mas prOnto el sgt capii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy la creadora de la fic :3 tube muchos problemas con esta cuenta! me la hackearon y no pude seguir, despues me robaron la computadora donde escribia la novela, pero este año comenzare de nuevo con esto! es un proyecto que no puedo dejarlo de lado! https://www.facebook.com/ByGeist te agradeceria que la leyeras de nuevo! Beso!

      Eliminar