Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 19 de abril de 2011

Rescue Me... Capitulo 34

Chicas!! perdon por la tardanza, miles y miles de disculpas! :( no pude subir porque me lesione el pie y no podia cmainar, y mi laptop no agarraba internet, y no podia ir a la compu de mi casa T_T, y ahora estoy enferma T_T pero me di un tiempo y les traje no solo el cpaitulo de hoy, sino que todos los cpaitulos que faltan!! :DDD 
osea hoy ya esty publicando el capitulo final :DDD xD haha 
espero que disfruten los capitulo de esta primera temporada :D 






_________________________________________________



Capitulo 34

“No solo palabras, sino Hechos”

Pilar: Bill ¿Qué hacemos aquí?
Bill: vas a pasar la mejor noche de todas –dijo a mi oído susurrando sensualmente-
Pilar: -me morí el labio- ¿alguien mas sabe de esto?
Bill: mama y papa piensan que nos quedamos a dormir en casa de Georg, y Tom esta ahí –dije tomándome de la cintura atrayéndome a el, entramos al Hotel, era hermosos puro lujos, le iba a preguntar como es que consiguió reservación en este hotel, pero no me lo permitió, dijo que por esta noche las palabras sobraban, fuimos al ascensor, apretó un botón del ultimo piso, mientras me acorralaba en la pared, no había nadie en el ascensor, comenzó a besarme el cuello, mientras metía sus manos por mi camisa, tocándome la espalda, el ascensor llego al piso deseado y abrió sus puertas el me guío a una habitación, la habitación numero 483, al entrar, la habitación estaba decorada con rosas por todos lados y velas encendidas, dejando en una oscuridad profunda miles de pequeñas lagrimas de fuego que se veían por la habitación, me acerque a besarlo, nos dirigimos hacia la cama, que al igual que todo estaba repleto de rosas rojas, mientras nos dirigíamos a nuestro objetivo, paso a prender el estereo que se encontraba en la habitación, dejando una melodía desconocida para mi, que comenzaba con compases de una batería, para luego escuchar un conjunto de guitarra y bajo, y al final dejar paso a la voz del chico que se encontraba a mi lado, apenas podía escuchar lo que decía en la canción, ya que estaba concentrada en otras cosas, “Hablar” era la palabra que se repetía mas que nada en la canción, pero no un Hablar de Hablar, sino un Hablar, de acción, no solo palabras, sino hechos. Comenzó a sacar mi camisa, mientras yo lo despojaba de la mía, mientras la melodía de la canción resonaba en la habitación, le saque rápidamente el cinturón que traía puesto y desabroche su pantalón, el saco mi pantalón, dejándolo caer en el piso de la Zimmer, dejándonos solo en ropa interior, el con su boxer color azul marino y yo en mi conjunto de lencería negra, lo tire hacia la cama, desprendiendo todo el dulce aroma de rosas frescas, me acomode encima de el, con mis piernas abiertas a cada lado de su pelvis, comencé a besarlo, desde el cuello hasta el ombligo, lo bese apasionadamente mordiendo su labio inferior, pase mi mano derecha por detrás de su cuello, y percibí una anomalía, su piel tenia un pequeño pero diminuto relieve, y lo pude percibir, ya que sabia la suavidad que tenia cada parte de su cuerpo, me coloque de espaldas a el, mientra el estaba sentado en la orilla de la cama, mire detrás de su cuello, y había un tatuaje, era el signo que ellos habían elegido para la banda…
Bill: sorpresa –dijo Bill dejando salir una risita-
Pase mi dedo índice suavemente por su tatuaje- Es hermoso –dije para luego besarlo, mi lengua contorneo todo el tatuaje, mientras escuchaba a Bill comenzar a gemir- te amo –le dije para luego, el tomarme sorpresivamente de la cintura y recostarme en la cama, desprendiendo aun mas el olor a las rosas frescas, se posesiono sobre mi, y comenzó a besar mi cuello, y en un solo movimiento se deshizo de mi brasier, lanzándolo lejos de mi, y comenzar a besar mis senos, a lo que yo solo respondía involuntariamente dejando escapar gemidos de placer, el comenzó a bajar mis pantys, y yo a el sus boxer, rozando casualmente a Billy, que ya estaba preparado para la acción. Ya sin ropa interior, el se dispuso a penetrarme primero lenta y placenteramente, para que sintiera todo el amor que el me brindaba, mientras dejábamos escapar gemidos, el besaba mi cuello mientras yo solo lo tomaba de sus cabello para atraerlo mas a mi, me impulse para quedar sobre y el y comenzar a mover mis caderas rítmicamente, el solo apoyo sus manos en mi cadera para intensificar los movimientos, el placer era demasiado, sentir su miembro dentro de mi era una experiencia única, comencé a saltar sobre el mientras el gemía mi nombre al igual que yo el de el, nuestros orgasmo ya se hacia presente en el lugar con su llegada, luego de unos minutos ambos acabamos, me recosté en su pecho, sentía su respiración agitada, al igual que la mía, el trazaba pequeños dibujos en mi espalda, aun dentro de mi, no se como paso, pero fue tanto el cansancio que ambos nos quedamos dormidos, al decir en unísono un “Te Amo” y un dulce beso…

Dos días después…

Mañana es la carrera, no pienso perdérmela por nada, no pude convencer a Simone sobre poder competir, decidí que lo haría con su permiso o sin el, no le comente a nadie sobre mi decisión, ni siquiera a Bill, tenia miedo de que se moleste conmigo por desobeder a mi tutora, por lo que mañana temprano me dirigiría con practica o sin ella al lugar de la carrera, y competiría, solo Dios sabe que es lo que pasara mañana…

Continuara....


EN UNOS MINUTOS EL SIGUIENTE CAPITULO!! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario