Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 24 de mayo de 2011

Remember Me... Capitulo 1

Espero que le guste el primer capitulo :D


Remember Me… Capitulo 1

Seis años ya pasaron desde ese accidente, que hizo que mi vida diera un giro de 360º, cambiando por completo mí entorno y forma de ser, muchas cosas pasaron estos años…
Mi tía murió… si así como lo escuchan, mi tía Gabriela murió, y todo por culpa del idiota de su esposo, que en este momento esta en la cárcel… la mato por supuesta infelicidad, cosa que no es verdad… mi tía amaba con su vida a ese hombre… pero las cosas sucedieron así… y lo que mas me duele de este suceso es que ella sabia todos sobre mi vida, quien era antes de ese accidente… y ya que murió soy una persona sin rumbo, sin camino, pero tengo a mis primos que son un apoyo importante para mi… Avril y Lucas… Avril es de mi misma edad, y Lucas un año mayor, los tres vivíamos en la casa de mi tía… para ellos fue un golpe duro lo de su madre, pero lograron sobrellevarlo…
Avril: ¡Pilar! ¿Vas a comer? –escuche a mi prima desde el piso de abajo-
Pilar: si, en un momento bajo –dije dejando a un lado mi gran confidente, aquella que solo sabia mis verdaderos sentimientos en esos momentos, y que guardaba tantas letras de canciones detrás de esas cuerdas de metal afinadas, adheridas a una cubierta de pino fino, pintada delicadamente en negro con detalles de sus clavijas en dorado… Era mi querida Guitarra-
Lucas: apresúrate, sino me acabare todo –dijo mi querido primo riendo, mientras yo bajaba la escalera-
Pilar: que ni se te ocurra –dije llegando al comedor, nos sentamos a comer pasta, entre risas y conversaciones…
Lucas: chicas, debemos arreglar esas cosas que tenemos guardadas en el ático –dijo mientras levantábamos la mesa-
Avril: es una buena idea –dijo mi prima emocionada-
Lucas: de acuerdo, lavemos estos platos y vamos, -dijo mi primo yendo a la cocina con los platos sucios-

Luego de lavarnos, o lavarnos nosotros creo, nos cambiamos de ropa, ya que además de quedar todos llenos de jabón y agua, íbamos a entrar a un lugar que tenia mucha tierra, y no podíamos ensuciar nuestra ropa, me coloque un pantalón de  buzo, un poco ajustado, y una remera negra que encontré ahí, nos dirigimos al ático, bajamos aquella escalera escondida en el techo y subimos, al subir nos encontramos con pilas y pilas de cajas llenas de polvo, con Avril miramos acusante a Lucas.
Lucas: no sabia que eran demasiadas –dijo el excusándose-
Avril: de acuerdo empecemos –dijo mi prima frotándose las manos, casi nunca hablaba yo, por el hecho de solo pensar, que no tengo padres, no recuerdo nada de mis antiguos amigos, lo único que se es que yo soy nacida en Argentina y que mis amigos son de Alemania, y que viví ahí por un tiempo… solo eso-
Lucas: comencemos por las cosas de allá –dijo señalando en una esquina muchas cajas y bolsos-
Pilar: me encuentro alguna araña, y te mato Lucas –le dije riéndome yendo hacia la pila que señalo-
Lucas: no te preocupes, que yo las mato –dijo riendo-
Avril: yo me muero si encuentro alguna araña –dijo ella dramática-
Lucas: quiero ver eso, serás la primera en matarlo –Lucas y yo reímos después de ese comentario-.

Nos centramos en arreglar esa pila de cajas, encontramos cuadernos de cuando mis primos iban a grados mas chicos, juguetes, polillas, llaves, grillos, peluches, etc., etc.… tiramos lo que nos parecía innecesario tener, por ejemplo trozos de papales, luego tiramos las cajas y el contenido lo arreglamos en esa esquina, para que quede todo a la vista y no guardada en un montón de cajas, seguimos con otra de las esquinas, esta no tenia solo cajas, sino que también valijas, los chicos se centraron en la cajas y yo en las valijas, al abrirlas, pude ver una cantidad de ropa, negra, blanca, roja, y violeta oscuro, eran los colores que predominaban en esa valija, comencé a desdoblar la ropa y sacudirla para luego doblarla de nuevo, saque una polera negra, con una calavera al costado de color roja, una imagen apareció en mi cabeza, era yo con 13 años usando esa remera, junto con un pantalón blanco y una cola de caballo con mi flequillo de costado… (Capitulo 17 “Rescue Me”)
Esa imagen desapareció y volví a la realidad, tenía en mis manos la misma remera, ¿esta remera era mía? Y ni siquiera podría asegurarlo, porque no tenia a nadie que me lo confirmara o negara… seguí buscando y aun poco mas desesperada en la maleta, hasta que di con un cuaderno, lo tome en mis manos, al abrirlo en la primera hoja decía “Canciones de Pilar” esta maleta era mía…
Una lagrimas cayeron de mis ojos, mis primos me quedaron viendo, les pase el cuaderno, y seguí buscando entre las cosas, encontré una púa de guitarra… un recuerdo donde yo estoy en una habitación, muy de niña todo de color rosa y blanco, estoy sentada en la cama, y comienzo a tocar mi guitarra, con la misma púa que encontré… volví en si de nuevo, deje esa maleta de lado y comencé a buscar otras cosas, esas eran todas mis cosas, decidí no ver mas en esas cajas y maletas, todo a su debido tiempo, pero le pedí a mis primos que pasemos todas esas cosas a mi habitación, así que me ayudaron, deben de ser unas ocho o nueve cajas y tres valijas grandes, y un cofrecito que estaba arriba de las valijas, pero el cofre se tenia que abrir con una llave, talvez este entra mis cosas, así que luego la abriría, me senté en mi cama, y mire las cosas, la curiosidad me mataba, pero solo tendría mas recuerdo y no sabría donde y como sucedieron, solo tendría imágenes que no me dirán nada… 



Continuara... 

2 comentarios:

  1. oohh super lo amee *____* quiero el otroo pliiiiiiss e.e

    ResponderEliminar
  2. wooooooowwwww wl final de la 1° temporada fue trizte me hizo llorar estubo genial y encerio que lo amo es una gran fic me hizite llorar mas de una vez pero woooooooooowwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! otro cap por fix seee

    ResponderEliminar