Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

jueves, 26 de mayo de 2011

Remember Me… Capitulo 2

Acá el Segundo capitulo ;D xD espero que les guste, gracias por todos los comentarios, me hacen seguir adelante :'D 
espero que les guste el capitulo :)


Remember Me… Capitulo 2

2 de Octubre de 2009

Ya paso un mes, desde el momento que encontré mis pertenencias en el ático, revise todas y cada una de ellas, pero son solo imágenes o momentos que vienen a mi cabeza, no es nada concreto a lo que yo pueda aferrar mis ideas… pero una intriga mayor ronda por mi cabeza, es el contenido de esa cajita, que estaba junto a mis pertenencias, no encontré ninguna llave, o algún indicio de donde pueda encontrarse la misma, pero necesito saber el contenido de esa cajas, talvez eso pueda decirme en verdad quien soy, sigo pensando en el chico de los ojos color miel, el esta en las mayorías de mis recuerdos, pero no se quien es y como influyo en mi vida, solo recuerdo, el mal sueño que tuve, que luego desperté en la sala de estar de una casa, donde estaba el chico de pelo castaño, y me consoló, debido a que en mi mejillas caían lagrimas, luego recuerdo, un corte de luz, metros y metros de nieve, que se veían desde dentro de una casa por la ventana, luego una pelea de dos chicos en el piso, y yo agarrando una caja de pizza, luego otra donde, estoy en el piso de un edificio rodeada de puertas de pino, y que de pronto aparece el chico y me tira su café encima mío, luego donde estoy en una especie de cocina, y una señora rubia deja un plato frente a  mi, que dice “Feliz Cumpleaños” el saludo de esos dos chicos, el de pelo negro y el de rastas, otro recuerdos, es donde están esas ocho personas que se despidieron de mi en el hospital, todos juntos disfrutando de una película en la sala de estar, luego en un especie de oficina, donde firmo unos papeles, y luego se los doy a cuatro de las ocho personas de ese día, luego un salto que doy en mi moto sobre una pista de MotoCross, y ahí terminan mis recuerdos…

Esta tarde vamos a salir con Avril al centro comercial, teníamos que comprar unas cosas, además yo quería comprarme un casco nuevo, unos meses luego de que llegue a Madrid, después de mi accidente, encontré una competencia de MotoCross por la TV, y a partir de ese momento quise practicar tal deporte, por lo que en estos años competí en varias competencia, gane varios trofeos, y medallas.
Aparcamos nuestro auto en el estacionamiento del centro comercial. Entramos y nos dirigimos hacia el lugar donde venden platos, hubo un pequeño incidente hace unos días, donde Lucas en busca de frituras se afirmo en los estantes de platos y cayo… algunos, o mejor dicho todos los platos, quedando esparcidos en miles de trozos por todo el piso.
Luego de comprar el juego de platos que mas nos gusto, fuimos al local de Motocross, al entrar me saludo nuestro mejor amigo, e hijo de mi entrenador, el se llama Alex.
Alex: Hola, Pilar, Avril, de hace tiempo que no venían por aquí –dijo Sonriente-
Pilar: haha, bastante tiempo diría yo –dije sonriendo, mientras veía los cascos- ¿tienes algo nuevo para mi?
Alex: creo que no, aunque… llego esto la semana pasada –y saco un casco de atrás del mostrador, me acerque a verlo era completamente negro, y tenia una rayo de color plateado en el lado izquierdo, una imagen invadió mi mente la de un chico con un traje negro de MotoCross con detalles en rojo y con el casco rojo ya puesto arriba de una moto (Capitulo 31 “Rescue Me”)
Pilar: me lo llevo –dije sonriente-.
Alex: de acuerdo –dijo anotando el precio en la maquina registradora, me dio el precio, lo pague y decidimos que nos veríamos después-
Nos dirigimos hacia nuestra tienda de música favorita con Avril, y al llegar nos encontramos con una fila de chicas, algunas estaban llorando, otras aguantando las ganas de gritar, y todas sonreían a mas no poder, tratamos de pasar, y una guardia nos dijo, que estaba cerrado, y que solo podías pasar para pedir un autógrafo a la banda invitada, con Avril decidimos ver solo por la vidriera, nos posamos delante de esta y comenzamos a ver los CDS de muestra, atrás del mostrarlo se podía ver parte de la tienda, pude ver una mesa con cuatro chicos sentado en ella firmando autógrafos, uno de ellos levanto la mirada hacia donde estaba yo… no puede ser, esos ojos color miel…

Continuara...

2 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOOO shiiiit!!!! sigue mujer x) no me dejes asi!!! por el amor a TOKIO HOTEL sigueeeee!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :Q____________________________ ahhhhhhhhhhh! me dejaste con la respiracion tan corta creo k nicikiera parpadie sigue kiero asegurarme de k esos ojos color miel son de Billllll!!!!!!!!!! dime que see TT_TT

    ResponderEliminar