Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

lunes, 23 de mayo de 2011

Remember Me... Prologo [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Prologo…

1 de septiembre de 2009
Madrid, España.

Me di cuenta de que mi vida tomo un giro inesperado, en solo un abrir y cerrar de ojos.
Es impresionante como una sola cosa, te hace olvidar toda tu vida como si nunca hubiera pasado, es como que tuvieras que comenzar de nuevo… ¡Ha! … casi todas las personas dirían o mejor dicho desearían comenzar su vida de cero… yo no soy una de ellas, me gustaría que nada de esto hubiera pasado, que todo se hubiera quedado tal y como estaba…
Esas personas que se despidieron de mi en el hospital, no olvidare a esas personas, eran como si hubieran ocupado un enorme lugar en mi corazón, y cuando entraron a  despedirse, solo se habría paso al dolor… ese chico, el chico de pelo negro corto, con una mecha que tapa su ojo, esos ojos perfectamente maquillados, esos ojos color miel, sus labios finos, sus facciones tan perfectas, pero se veía el dolor en su alma, no sabia porque, pero sentía algo por ese chico, desde el momento en que mis ojos se posaron en el, fue como si me enamorara a primera vista… pero nunca mas lo vi de nuevo…
Me gustaría recordar toda mi vida desde el momento en que conocí a ese chico, ni siquiera se su nombre… y la única persona que lo sabia, la única persona que sabia de mi pasado, había muerto…



Espero que les allá gustado :D


VaneHumanoid

2 comentarios:

  1. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAPITULOOOO 1

    ResponderEliminar