Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

miércoles, 1 de junio de 2011

Remember Me... Capitulo 4

Aliens!, se me paso un poco los dias, dos de ellos me cortaron el internet, habia mucho viento en mi ciudad, y calleron algunos postes telefonicos :/ xD bueno, emm les dejo el Capitulo de hoy :D espero que les guste1


Comenten! 


Las Chicas, que me visitan de otros paises, por favor, escriban en ingles, y si quieren que pase por su Blogger, dejenme el link en comentarios :) 


Gracias a todas por comentar :D 

Esa Soy Yo :D 















Bueno al grano :P... Aca esta el capitulo :D







Capitulo 4

Narra Bill

Alemania 1 de Noviembre de 2009
Ya paso un mes, desde que pude ver a Pilar, Tom, Gustav y Georg, tratan de animarme, diciéndome que la volveré a ver, pero ¿Qué posibilidades ahí de ello? No puedo sacarme de la cabeza su mirada, esos ojos que me cautivaron desde el primer momento, en que la vi.
Necesito verla de nuevo…

Narra Pilar

 Con Avril buscamos toda la información posible sobre la banda, lo primero que recordé fue “Tokio Hotel” recordé que me encontraba en una oficina, con los cuatro integrantes de la banda, pero de niños, y ellos firmaban un contrato y ahí decía el nombre actual de la banda, ya se el nombre de los cuatro, Georg, Gusta, Tom y el mas importante en este momento Bill…
Avril: ¡Pilar! Encontré algo –dijo desde el piso de abajo, baje lo más rápido que pude, y la encontré en el sillón de la sala de estar, con la Notebook, en las rodillas, me senté a su lado-
Pilar: ¿Qué es?
Avril: acá dice como comenzaron –dijo mirando la pantalla- escucha –me dijo antes de comenzar a leer- La Famosa y exitosa banda de los últimos tiempos, a conseguido tal éxito, debido a la joven presidenta de Universal Music, en 2003 la misma firmo un contrato con los chicos, dándole un nombre con el cual promocionar sus discos, y así llegar a la fama que tienen ahora, aunque en este momento no se sabe el paradero de la Presidenta, que luego de la muerte de sus padres, tubo que retomar la empresa con tan solo 14 años, para luego desaparecer, sin dejar restos –ambas quedamos mudas, el recuerdo que tenia era firmando un contrato junto a los chicos, pero tendría que buscar mas-
Pilar: coloca en el buscador mi nombre –dije yo señalando la pantalla, ella entro rápidamente a Google, y inserto mi nombre, inmediatamente salieron encabezados, de la muerte de mis padres, fotos del avión donde habían viajado mis padres hace años, y fotos mías, con ellos o sola, entramos al primer encabezado, Avril comenzó a leer- Pilar Friedrich, una joven estudiante del Sur de Argentina, que llego a Alemania luego de la muerte de sus padres, y quedar a cargo de una amiga de sus padres, también para quedar como legitima dueña de la famosa empresa Universal Music, pero hoy en día no se sabe nada de su paradero, luego de su grandiosa actuación en el concurso de motocross, y de protagonizar tal accidente en el mismo, tubo que ser hospitalizada, luego de este suceso, desapareció de la faz de la tierra –y mostraban fotos mías, de pequeña, otra donde me llevaban en una camilla hacia la ambulancia, y había un video… mi prima le coloco play, y el mismo tardo en cargar. Una vez cargado, lo reproducimos, en el salía mi salto mas allá del suelo, y luego mi horrible caída, las mismas imágenes venían a mi cabeza, solo que vividas por mi, luego mostraron cuando llego la ambulancia, todo estaba tomado desde arriba, y luego se escuchaban gritos, casi desgarradores llamándome, luego apareció un joven a mi lado, es chico me miraba y decía algo que no podía escuchar, luego vi que yo movía los labios diciéndole algo, tocando su mejillas, y perdía el conocimiento, y el se apoyaba en mi pecho llorando desconsoladamente, hasta que unos policías lo sacaron y me trasladaron a la ambulancia…-
Pilar: soy yo, ese chico… ese chico era Bill –dije llorando, cuando la policía se lo llevo, lo enfocaron y ahí estaba esa carita tan angelical, empapada de lagrimas- mi vida –dije en un susurro-
Avril: tranquila ya veras que lo encontraras de nuevo-
Pilar: eso espero –luego de eso nos quedamos mirando una película, pero mi mente divagaba en otras cosas-
Alex: ¡tengo buenas noticias! –Dijo mientras llegaba gritando, junto a mi primo-
Lucas: ¡cállate! Estuviste gritando todo el camino –dijo mi primo cansado-
Alex: ¡pero es emocionante! –Dijo saltando sobre mi- nos vamos a Alemania-
Pilar&Avril: ¡¿Qué?! –dijimos las dos completamente sorprendidas-
Alex: as sido una de las cinco mujeres que competirán en el Mundial de MotoCross, en Berlín, Alemania –quede helada, ¿será que el destino me dará una segunda oportunidad? Lo único que pude hacer fue gritar junto a mi amigo, y así me siguió Avril-

2 Semanas Después

Berlín Alemania 15 de noviembre de 2009

Ya nos encontrábamos en el aeropuerto de Alemania, el viaje no fue muy pesado, no eran tantas horas de vuelo desde España a Alemania, llegamos al hotel donde nos quedaríamos, los cinco ya estábamos instalados en nuestras habitaciones, Avril en la 482, yo en la 483, Alex en la 484, Lucas en la 485 y Joaquín en la 486, y por si preguntan quien es Joaquín, el es mi entrenador, papa de Alex, y ex corredor de MotoCross profesional.
Alex: ¡fiesta! –dijo entrando emocionado a la habitación, donde nos encontrábamos Lucas, y Avril- ahí fiesta en el hotel, es una fiesta de disfraces, ¿vamos? –todos respondieron emocionados, y trataron de convencerme por un buen, rato, hasta que decidí que si iba a ir, algo decía que tenia que ir, y presentía que cambiaria mi vida.


Continuara...

2 comentarios:

  1. pliiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!!!!1111111 sigue T.T ocupo saber que sucedeee *___________*

    ResponderEliminar
  2. kieroooooo otrooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buena que linda!!!!!! sube otro o llorare TT_TT

    ResponderEliminar