Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

lunes, 6 de junio de 2011

Remember Me... Capitulo 5

Aliens! ¡les dejo el capitulo de hoy! 


¡Bienvenidas Nuevas Seguidoras! :D 


Bueno Chicas, ando con un dolor horrible en la parte de mis costillas tengo un moreton, y todavia no se en donde me lo hice :S bueno les dejo el Capitulo :D


Capitulo 5

Estuve debatiéndome toda la tarde en ir o no ir a esa fiesta, tenía un presentimiento de que tenía que asistir, decidí despejarme, me dirigí a mi habitación y encendí mi Laptop, busque mas información sobre Tokio Hotel, mas referente a Bill…. Noticia de ultima hora, Tokio Hotel, regresaron a su país, pero según los informes no están en su ciudad de Origen, se encuentran en la capital de este hermoso país… ¿estaban acá?, seria un milagro si lo encuentro… ¿Qué posibilidades tengo de ello? Una en un millón… lamentablemente era cierto, no tendría muchas posibilidades de volverme a encontrar con esos ojos color miel, perfectamente maquillados, esos labios carnosos, con ese lunar cerca del labio inferior, su pelo, perfectamente peinado en una cresta, bastante llamativa, pero atractiva… desearía poder encontrármelo, y aclarar tantas dudas, pero ¿y si no se acordaba de mi? ¿Y si solo se olvido de mi? De pronto, un miedo invadió mi cuerpo, dejándome en transe, en estos momentos, solo estoy rogando a Dios, que el se acuerde de mi, sino estoy perdida… cada vez que veo una foto de Bill, ahí algo en mi interior, que hace que mi corazón palpite a 1000 por hora, sus ojos, reflejan dolor en su alma, un vacío… lo mismo que siento yo… su carita angelical de cuando tenia unos 14 años, y veo su rostro ahora de 20 años y se ve todo un hombre, pero el semblante de un chico tierno, es lo que veo mas allá del maquillaje, de su cara de serio y duro, frente a las cámaras…

Las nueve y media marcaban en el reloj mi habitación, me coloque el vestido que elegí para la ocasión, Alex, Avril y Lucas, se disfrazaron, yo decidí no disfrazarme, y solo llevar una mascara, Avril se Vistió de Gatubela, Lucas de Batman, Alex, de Drácula… la fiesta comenzaba a las 10 horas…



Entramos al recinto, estaba totalmente lleno, y eso que solo eran las diez y media de la noche, buscamos una mesa y nos sentamos, Avril salio a bailar con Alex, Lucas se quedo conmigo conversando, pedimos algo para ver el pidió un Whisky, y yo pedí Vodka. Luego vinieron lo chicos, ya cansados, luego de una hora y media bailando… nos pusimos a conversar, entre risas bromas, y gritos, ya que la música estaba demasiada alta, de repente se formo una multitud de gente en la entrada, unos hombres vestidos completamente de negro, atravesaron esa multitud, y fueron abriendo paso, dejando entrar a unos cuantos chicos, que venían con las cabezas bajas, cada uno traía mascaras en la mano, y en cuando levantaron la vista se las colocaron rápidamente, no pude ver sus caras, todos en la fiesta traían mascaras, así que podían ser algún famoso, que gracias a las mascaras no lo reconocerían…

Narra Bill
Estupido Tom, el su tonta idea de entrar sin mascaras a la fiesta, en la invitación decía, claramente, “Fiestas de Disfraces” y el decidió entrar sin la mascara, en cuando pasamos la multitud de gente, entramos al recinto colocándonos la mascaras, por lo menos no nos reconocerían, la fiesta no estaba dividida en zona VIP ni esas cosas, sino que era para todos juntos, nos colocamos en medio de dos mesas, en una había tres chicas, completamente Plásticas… ideales para Tom… y en la otra había dos hombres, y dos mujeres, todo estaban riendo, en verdad se divertían, pero me llamo la atención una de las chicas, la cual no llevaba ningún Disfraz, solo un vestido bastante sencillo, pero que dejaba ver un hermoso cuerpo, y una mascara que cubría sus parte de su rostro. Algo atrajo mi atención de esa chica, pero no se lo que era…

Narra Pilar

Unas dos horas mas pasaron, todos estaban un poco animados, tantos mi amigos como la gente que había ahí. Lucas se fue a buscar un Ligue, al igual que Avril, mientras Alex, volvió a su habitacion, ya que comenzó a sentirse demasiado mareado, le pregunte si quería que lo acompañe, pero me dijo que estaría bien, que no me preocupe. Me quede sentada mirando a todos divertirse, seguía pensando en Bill, y no podía sacarlo de mi cabeza, hasta que alguien me hizo salir de mi transe
Xxx: ¿quieres bailar? –Me dijo tendiéndome la mano, y hablando fuerte, debido a la música alta-
Pilar: no gracias –conteste de nuevo mirando hacia el recinto que se encontraba lleno, el chico se dio la vuelta y se perdio entre la multitud, en la pista de baile-

Otra hora paso, mis primos no aparecieron en ese tiempo, asi que solo decidí por irme, pero antes, tenia que ir al baño, en realidad solo sera para retocarme el maquillaje, por las dudas que tenga el delineador corrido.
Entre al baño, retire la mascara y me mire al espejo y estaba completamente intacto mi maquillaje, estaba tal cual como lo habia dejado antes de salir de mi habitación, me coloque de nuevo la mascara y me fui por el Looby y llegue al ascensor, al entrar presione el boton para el sexto piso, y atrás llego un chico gritando que pare el ascensor, estaba a punto de llegar, y las puertas se estaban cerrando, mire los ojos de aquel chico que traia una mascara, y me hundi en esos ojos color miel, el me quedo mirando perturbado, mientras las puertas se iban cerrando, al cerrarse completamente, sali de mi transe, esos ojos los conocia perfectamente…

El elevador se detubo, y tarde unos segundos en salir, estaba caminando por el pasillo, hasta dar con mi habitación, cuando escuche que me gritaban, alto y cuando me doy vuelta veo a aquel chico con ropa negra ajustada, y aun llevaba su mascara…



Continuara...






2 comentarios:

  1. iooooooooooooooo cap nuevo kiero esta wowwwwww io kiero uno seeeeeeee io kiedo!

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LECTORA!!
    wow!!!!... el día de hoy me aventé toooooodo el fic.... 1ª y lo qe lleva la 2ª temporada.... muy buen fic... por fis sube lo más pronto posible jojo... me gusto mucho... bueno espero el cap con ansias... espero sea pronto ... cuidate!!! :D

    ResponderEliminar