Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

jueves, 16 de junio de 2011

Remember Me... Capitulo 6

 Capitulo nuevo! :D

Perdón por la tardanza :S 

por favor, si entran y si tienen tiempo comenten e.e' sino no se si les gusta la Novela u.u :P bueno me voy... voy a escribir varios capítulos, así no les fallo, gracias a las nuevas lectoras, y a las que son de Río Gallegos, Argentina comuníquense conmigo :P


Capitulo 6

Narra Bill (como esta en la foto, así esta Bill en la Novela :P -si se dan cuenta de la fecha que coloco en algunos capítulos, se darán cuenta que en esas fechas, Bill se encontraba con el peinado así) 

Ya comencé a aburrirme, Georg y Gustav, se fueron a sus habitaciones, y Tom se fue en busca de algún Ligue… decidí irme a mi habitación, estaba caminando hacia el ascensor, cuando veo que había una chica dentro, Salí corriendo para poder evitar que tomara su rumbo y tenga que esperar, al llegar divise a una chica dentro de el ascensor, esos ojos color gris, tras una mascara, esos ojos, sus ojos, Pilar… Me quede mirándola desde afuera, hasta que las puertas se cerraron.
Bill: Mierda –dije al ver que el Ascensor iba hacia su destino, miro los números de arriba y marcaba el sexto piso, no puedo creer lo que voy a hacer, todo por ella, Salí corriendo por las escaleras, subía y subía hasta llegar al piso mencionado, la pude ver caminando por el largo pasillo
Bill: Alto –grite lo mas fuerte que pude, ella se dio vuelta y quedo mirándome, corrí hasta ella y pare a unos centímetros de ella.
Pilar: ¿Quién eres? –me dijo mirándome fijamente, aun con la mascara- ¿Por qué te me haces conocido?
Bill: Pilar, no sabes cuando te e extrañado –dije en un susurro mirando sus ojos, y sacándome la mascara-
Pilar: eres tu –dijo en un susurro mirándome- tengo tantas preguntas para vos
Bill: solo quiero saber algo –dije acercándome mas a ella- ¿sabes quien soy?
Pilar: además de ser, una famosa estrella de rock, eres alguien que influyo mucho en mi vida antes de perder mi memoria, pero no se de que forma –dijo dejando caer una lagrima-
Bill: no, por favor no llores, lo que mas me duele es que llores –dije secándole la lagrima que caía por su mejilla, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo-

Narra Pilar

Una corriente eléctrica recorrió mi columna, en cuanto sentí su mano en mi mejilla.

Pilar: por favor, eres lo único que tengo para recordar mi pasado, no me dejes sola –dije acercándome para abrazarlo-
Bill: jamás me voy a alejar de ti, no cometeré ese error de nuevo –dijo correspondiéndome mi abrazo y acercándose mas a el-
Pilar: ven, entremos a la habitación –dije separándome, y yendo a mi habitación, al entrar el cerro la puerta tras de el, yo me mire en el espejo que ahí en la habitación y saque mi mascara… la deje en una mesita que estaba ahí, y mire de nuevo a Bill.
Bill: estas mas hermosa de lo que recuerdo –dijo acercándose a mi-

Narra Bill

Esos ojos color Grises no cambiaron en nada, solo se podía ver la confusión y la soledad en ellos, su cara a cambiado un poco, pero en ella todavía se refleja a esa hermosa jovencita de 15 años  que formo parte importante de mi vida.

Bill: ¿quieres que hablemos? –Dije sentándome en la cama, donde ella ya se encontraba sentada-
Pilar: quiero saber, como fue que me separaron de ti –dijo sin previo aviso-
Bill: bueno… no se como decirlo, -hizo una corta pausa- tu estabas en peligro… siendo dueña de una empresa con 14 años, eras un blanco fácil, el accidente que hizo que olvidaras tu vida pasada, fue uno en donde competías en una carrera de MotoCross –una sonrisa se formo en mi boca, con solo recordar esas vueltas que daba en la pista, le ponía corazón a ese deporte, aunque gracias a el, la separaron de mi- eras una gran corredora
Pilar: aun lo soy –dijo mirándome con una sonrisa- yo… encontré una competencia de MotoCross hace unos años por televisión, y algo me decía que lo haga, y lo conseguí, el porque estoy acá, es porque Gane en una competencia a nivel nacional en España, y ahora voy a competir en el mundial de MotoCross –no lo podía creer-
Bill: eso es genial –dije mirándola sonriente, esa era la Pilar que yo conozco- llegaste mas lejos de lo que pensé –dije sin dejar de mirarla-
Pilar: gracias –dijo ella sonrojándose, Dios mío, como la extrañaba, y ahora que la tengo en frente de mi, no la dejare irse de nuevo- Bill –me llamo, ya que me quede mirándola como un tonto- recordé algunas cosas en estos meses, y necesito saber si en verdad pasaron-
Bill: de acuerdo
Comenzó a contarme varias situaciones que ella había recordado, y a medida que terminaba de describirlas, les decía si fueron verdad o no, también me decía que cosas le hacían recordar, hasta que llego a la parte, en que donde me vio, pudo recordar la mayor parte…
Pilar: y la ultima –dijo luego de de decirme la mayoría de sus recuerdos  y todas fueran ciertas- ¿hicimos el amor? –Dijo de golpe, sonrojándose al igual que yo, al recordar esa situación hace unos años-
Bill: bueno, yo… -dije sonrojándome aun mas- si, lo hicimos –dije luego de un tiempo, ella se sonrojo aun mas-
Pilar: ¿nosotros dos fuimos novios? –dijo luego mirando hacia abajo-
Bill. Si –le dije yo mirándola-
Pilar: ¿me amabas? –dijo aun mirando al piso, me acerque a ella y me senté a su lado, con mi mano derecha, tome su barbilla, hasta levantar su cabeza y lograr que me mire.
Bill: te ame… te amo… y te amare por el resto de mi vida –dije completamente seguro de lo que decía, mis sentimientos nunca cambiaron, o cambiaran, ella es mi vida, la amo en cuerpo y alma, ella es lo único que me hace salir adelante, si no fuera por ella, no se que seria mi vida. 

Continuara...

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1 sigueeee porfaaavooor sigue e.e

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa k lindoooooo esta hermosa kiero beso jajaja bueno creo k pilar kiere bese jijiji siguela esta genail!

    ResponderEliminar
  3. nice nice...!!! me encanto el cap!!!
    huuyy se encontraraon qe bn... espero y subas el siguiente
    lo más pronto posible jojojo...!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhh! >.< INTRIGAAAA1 LA ODIOO e.e pero a la vez la amoo xD Ashh! al fin se encontraronn *-* y hablaronn wiiipii! :D ya quieroo saber que pasa en el prox capituloo DDD: espero y subas prontooo :B ahh & te agrego al face ;) el mio es { Aylenn Kaulitz} :B

    Baiii! :D ♥

    ResponderEliminar
  5. mla mlaaa !!!!
    cmo la dejas aii
    subre prontoo plzz !!!!
    dale
    amo tu fics !
    no agas k me arrepienta de esO !

    ResponderEliminar