Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

viernes, 15 de julio de 2011

Aliens (Lean)

Chicas, ya lo se tarde mucho en subir U_U por favor, no me maten :( pero es que e tenido problemas, esas personas que se decían ser mis amigas, me e dado cuenta que solo jugaron conmigo, y estuve en una pequeña depresión, mas la tareas del colegio, mas mi presentación de baile (que es donde bailo la danza típica de mi país "Folclore") y bueno, lo siento, ahora estoy escribiendo los capítulos siguiente :DDD




Ademas...
Comenzaron las vacaciones de invierno, por lo que podre subir mas seguido :P bueno, perdón por la tardanza, y ya las recompensare con muchos capítulos :DD




Gracias a las nuevas administradoras ^^


Beso se cuidan! :P




VaneHumanoid

1 comentario:

  1. qe mal por esas personas k se asen llamar tus amigas y luego te apuñalan por la espalda :/
    espero y orita todo este mejor y espero qe ya subas pronto kapi :)
    bueno bay besos y t kuidas n.n

    ResponderEliminar