Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 26 de julio de 2011

Remember Me... Capitulo 7

Aliens! Bueno ya saben la razón por la que no e subido, y pido Disculpas, pero hoy les voy a dejar dos capítulos y mañana Otros dos ^^ espero que no se enojen :PP


Bueno sin mas que decir, les dejo el Capitulo numero siete. 


___________________________________________________





Capitulo 7

Narra pilar

Mi corazón comenzó a latir fuertemente con solo escuchar esa frase, ¿tanto me amaba? ¿Qué es lo que siento por el? Ahora que lo encontré miles de mariposas revoloteaban en mi estomago, mi corazón latió a mil kilómetros por hora, un escalofrió recorrió por todo mi cuerpo, son demasiadas las emociones que aparecieron en tan solo unos minutos de haberlo visto. ¿Será que en verdad me enamore de el en algún momento? En realidad no lo se, perdí totalmente el sentido de la realidad, en cuanto note que esos ojos penetrantes color miel, me miraban fijamente.
Pilar: ¿enserio me amabas? –Pregunte tímida, mirándolo directamente a los ojos-.
Bill: no te amaba, te amo, hoy y siempre –dijo muy seguro de si mismo, tomando mis manos-

Narra Bill

Tome ambas manos de Pilar, y las sujete fuertemente contra mi, ese sentimiento que tenia de niño, no a desaparecido, y estoy completamente seguro que no desaparecerá, es un sentimiento muy fuerte, ya lo se, pero es lo que siento por ella, y nada o nadie me ara cambiar de parecer, ella será indispensable en mi vida siempre, sin ella yo no respiro.
Me acerque lentamente a ella, quería sentir sus hermosos labios de nuevo cerca de mi, aunque se perfectamente que no son los mismos labios de niña que probé hace unos cuantos años. Sentía su respiración chocar contra mi nariz y labios, sentirla así de cerca me hacia erizar la piel completamente, son tantas las emociones que estoy sintiendo…

Narra Pilar

El se acercaba lentamente a mi, sentía su respiración chocar contra mi cara, se me hacia tentador mirar hacia esos carnosos labios. Pero mi sentido común, y contra mi voluntad me aleje de el.
Bill: ¿pero que...? –dijo completamente sorprendido-
Pilar: Bill, siento que te conozco de toda la vida, pero no se absolutamente nada de ti –dije sintiendo como mis ojos se inundaban lentamente de lagrimas-
Bill: por favor, no llores –dijo secando una fina lagrima que cayo por mi mejilla izquierda- verte llorar, era como si se me estrujara el corazón, y aun lo siento así, por favor, no llores
Pilar: Bill, perdóname –dije ya sin controlarme, el me abrazo, me sentía completamente segura en sus brazos, como si nada ni nadie pudiera hacerme daño-
Bill: no tengo porque perdonarte nada, nunca me molestaría contigo, yo solo podía vivir tranquilo pensando que estabas viva –dijo abrazándome mas fuerte-
Pilar: gracias Bill –dije correspondiendo a su abrazo-
Bill: bien, ahora te voy a presentar a alguien –dijo separándose de mí, y limpiando todo rastro de lágrimas de mi cara- dame una sonrisa, por favor –dijo con una hermosa sonrisa en su rostro-.
Pilar: -sonreí sin esfuerzo, ya que con saber que recupere a alguien muy importante en mi vida me hacia feliz- no sabes cuando agradezco haberte encontrado
Bill: yo también, encontrarte es como estar en un sueño. –Dijo sonriendo ampliamente- un sueño, en el cual nunca quiero despertar.

Bill me llevo de nuevo a la fiesta, pero esta vez sin mascara, al entrar vi a Avril, besando a un chico, alto y de pelo negro corto, mas allá vi a mi primo bailando con una chica, rubia, toda plástica…
Bill: te voy a presentar a mi hermano –dijo cerca de mi oído, debido a la música, una corriente eléctrica corrió por todo mi cuerpo, al sentir sus labios cerca de mi piel- espero que todavía este en sus cinco sentidos, sino habremos  venido aquí para nada –dijo con una risa ronca junto a mi oído-.
Me llevo hacia la barra, nos fuimos acercando donde un chico de ropas anchas, que tenia trenzas negras en la cabeza de color negro, imágenes vinieron a mi cabeza, unas donde el estaba en la escalera viéndome preocupado, con Bill a un costado, mirándome tiernamente, otra donde ambos estábamos en una habitación hablando en la entrada de la puerta…
Pilar: Tom –dije para mis adentros-
Bill: ¡Tom! –Grito Bill a unos cuantos pasos del aludido-
Tom: ¡hermanito! –dijo el chico, ya bastante ebrio, saliendo de entre dos chicas-
Bill: Hueles horrible –dijo con cara de asco-.
Tom: Sera porque estuve bebiendo –dijo gracioso-
Bill: que voy a hacer contigo, hermano –dijo en tono cansado-
Tom: amarme –dijo abrazando a su hermano, luego de esto me miro por unos segundos- ¿y quien es esta hermosura? –Acercándose a mí-
Bill: Tom, mejor hablamos cuando este sobrio –dijo tomándome de los hombros, y alejándome de Tom-
Tom: Pero si es hermosa –dijo mirándome de pies a cabeza- mi nombre es Tom ¿y el tuyo?
Pilar: me llamo Pilar
Tom: Pilar, Pilar… ¿Friedrich? –Dijo sorprendido, saliendo de su borrachera-
Bill: estas en lo correcto, Tom…
Tom: ¡Pilar! –Dijo acercándose a mí y abrazándome animadamente-

Continuara...

1 comentario:

  1. Ohhh !!
    Vengaaa zubaa
    rápido
    !! **
    Spero el sgt capii
    q dics q bajaras oii EE.

    ResponderEliminar