Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 26 de julio de 2011

Remember Me... Capitulo 8

Lo Prometido es deuda ^^ 


Capitulo 8

Tom: No lo puedo creer, ¡Eres tú! –Dijo alegremente- tanto tiempo, ¿Qué ha sido de tu vida? –“Un Infierno” pensé en mi mente-
Bill: Tom, ella, todavía no recuerda nada
Tom: ¿Qué? –dijo mirándome totalmente anonadado-
Pilar: así es, todavía no recuerdo nada, solo algunas cosas que me dijo Bill –dije un poco triste-
Tom: lo siento –dijo con una mueca de incomodidad en su cara-
Pilar: chicos, es demasiado tarde, creo que me iré a Dormir –dije con una sonrisa en mi cara-
Tom: mañana tenemos que juntarnos, tenemos el día libre –dijo alegremente-
Pilar: yo mañana entreno, podrían acompañarme –dije sonriendo-
Bill&Tom: encantado –se miraron desafiantes, y luego volvieron a mirarme sonrientes-
Pilar: de acuerdo, Adiós –dije dándole un beso en la mejilla a cada uno-


Me dirigí lentamente hacia el ascensor, en mi trayecto a mi habitación, comencé a procesar todo lo que había pasado hoy… es demasiado, encontré de nuevo al chico de ojos Miel, que me atraparon en el momento en que los pude ver, para luego enterarme que ese chico fue mi novio, con el cual perdí mi virginidad con tan solo 14 años, y que aun me ama… pero ¿yo lo amo? Todavía no lo se, algo en mi dice que si, mi corazón comenzó a latir fuertemente al momento de verlo a los ojos, sin saber quien era, cada palabra que salía de su boca era música para mis oídos, esos labios que se veían tan apetecibles, tan sensuales, el piercing de la ceja, y el piercing de la lengua que divise cada vez que hablaba… deben ser cosas muy diminutas, pero esas cosas me atraparon prácticamente en fragmento de segundos, y eso no pasa con cualquier persona… solo con las personas que en verdad significan algo en tu vida, ni siquiera necesitas de mucho tiempo para procesarlo, sino que ya lo tienes muy en claro.

Llegue justo en frente de mi puerta, estuve a punto de abrirla, cuando un dolor fuerte en mi cabeza me hizo retroceder, comencé a sudar frio, el corredor me daba vueltas, mis ojos llenos de lagrimas, mis inmensas ganas de vomitar, de un momento a otro… todo se volvió negro, caí en los brazos de Morfeo y la inconciencia…

Narra Bill

La veía irse, caminaba tan delicadamente como la recordaba, seguí su cuerpo irse hasta que la perdí de vista…
Tom: bueno hermanito, me voy a mi habitación con una cuantas linduras –dijo para irse con sus conquistas, de seguro no proceso mucho lo que acaba de pasar, se encontró con su única mejor amiga, que no veía desde hace unos seis años, mañana entre su dolor de cabeza, se acordaría de lo ocurrido, iba saliendo tranquilamente del salón, cuando estaba en la salida, pasaron rápidamente dos chicos, la chica tropezó conmigo, se giro y me dijo un “Lo Siento” y siguió con su rumbo un poco apresurado atrás del chico que paso primero… esa chica tenia un parecido con Pilar, tenían el mismo color de ojos, y la misma barbilla. Decidí no prestarle atención y seguí con mi rumbo…
Antes de subir al ascensor revise mis bolsillos en busca de la tarjeta de mi habitación, para darme cuenta que la había olvidado en mi dormitorio, así que me dirigí hacia recepción.
Bill: señorita, podría darme la llave para la habitación 537, mi nombre es Bill Kaulitz –dije rápidamente, ella comenzó a revisar en su computadora-
Señorita: si, aquí lo tenemos, tome –dijo extendiéndome una tarjeta de acceso a mi cuarto-
Bill: gracias –dije para darme vuelta, en eso veo unas luces destellantes que venían desde afuera del hotel, parecían a las de una ambulancia, la recepcionista salio rápidamente a hablar con los señores donde uno venia con una camilla, y otro con una caja en sus manos, de seguro hay tenían sus artefactos, ellos subieron por unos de los ascensores, al cerrar las puertas, algo me dijo que mirara al piso a donde se dirigían. Mi corazón paro por un momento a ver que se dirigían al sexto piso, me imagine lo peor, pero para seccionarme  y estar tranquilo, subí al otro ascensor que en estos momento estaban habilitados, ya que cuando encontré a Pilar, este estaba ocupado…
Mi corazón latía cada vez mas fuerte cuando estaba llegando a mi destino… creo que deje de respirar en cuanto vi a Pilar en el piso, desmayada, rodeada de los dos señores que venían en la ambulancia, la recepcionista, y los chicos que salieron del salón momentos atrás, junto con otro chico. Me acerque rápidamente, para ver que la estaban colocando en la camilla. Me acerque a la chica.
Bill: ¿Qué ha pasado? –Le pregunte hablándole de frente-
Chica: se desmayo, pero no saben porque, pero ¿Quién eres? –dijo desconcertada-
Bill: me llamo Bill, Bill Kaulitz, ¿de donde conoces a Pilar? –le dije sin rodeos-
Chica: me llamo Avril, y ella es mi prima –por eso las facciones eran parecidas- ¿de donde la conoces tu? –Pregunto mirando a Pilar y a mí-
Bill: yo la conocí antes del accidente
Avril: ¿hablaste con ella? –me dijo alterada-
Bill: si, hace como unos 15 minutos –le dije un poco desconcertado por su forma de hablarme-
Avril: ven conmigo –me dijo tomándome del brazo, mientras caminábamos detrás de la camilla-
Chico1: ¿Quién es el? –Dijo un chico con las mismas facciones que Avril-
Avril: conoce a Pilar, desde antes del accidente –dijo ella sin despegar la mirada de su prima-
Chico2: ¿Qué? ¿Hablaste con ella? –Dijo otro chico, que no se parecía a ninguno de los tres-
Bill: hable con ella hace unos 15 minutos –dije repitiendo mi respuesta, ya dentro del ascensor-
Chico1: ¿le as dicho algo de su vida pasada? –dijo ese chico, un poco alterado-
Chico2: Calma Lucas –dijo tomando del hombro al otro chico-
Lucas: ¿Calma? Alex, ella no puede recibir impresiones fuertes
Bill: ella me dijo lo que recordaba, y le dije cuales eran ciertas y cuales eran falsas, ella me lo pido –dije rápidamente-
Lucas: ¿y como sabes vos perfectamente, cuales eran verdaderas y cuales no?
Bill: porque yo fui su novio –le dije sin rodeos, los tres me miraron anonadados-
Alex: nosotros dos vamos en mi auto –dijo mirándome- y ustedes dos vayan con Pilar –dijo mirando a los otros dos chicos…

Continuara…

1 comentario: