Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

domingo, 10 de octubre de 2010

Rescue Me... Capitulo 23


Capitulo 23

tiene vergüenza

Esto no podía estar pasando, no lo podía creer, esa arpía la persona que me mando al hospital era pariente mío?, tenía que hablar con Simone ahora, pero debería de esperar hasta que salga, ya que las paredes escuchan…
Pilar: oh –fue lo único que logro salir de mi boca, estaba totalmente sorprendida, en ese momento entro Simone por la puerta.
Simone: hay Bill, -dijo mirándolo- ya despertaste, estuviste muy inquieto cuando trajeron a Pilar al hospital –dijo graciosa, Bill se ruborizo por el comentario de su madre, no pude evitar soltar una risita-
Bill: no te burles bonita –dijo todavía más ruborizado-
Tom: con qué bonita no?, que lindo sobrenombre –dijo gracioso Tom entrando por la puerta, su risa fue acompañada, por Gustav y George que aparecieron atrás, al igual que Juno y Edward, sentí una presión en la cama, mire hacia mi costado y vi a Bill ocultando su cara en las sabanas que se encontraban a mi lado, pobrecito tenia vergüenza-
Pilar: chicos, no se burlen, es muy tierno –dije acariciando su cabello, dijo algo que no escuche- que dijiste?
Bill: gracias mi amor –dijo levantando un poco su rostro de la cama, solté una risita, y los chicos también, esta vez se metió Simone-
Simone: chicos, ya basta, fuera de la habitación, tengo que hablar con los chicos –dijo ella, los chicos no replicaron nada y salieron, Bill al fin levanto su cara de la cama, aun seguía un poco rojito, acaricie su mejilla, y luego se sentó a mi lado, Simone se sentó a mis pies.
Simone: con respecto a lo que ustedes sienten el uno por el otro, les digo que tengan cuidado con eso, porque si algo no resulta tendrán que convivir el uno con el otro en la casa, y no quiero que haya problemas de acuerdo? –dijo un poco seria, ella quería lo mejor para nosotros, así que también debíamos de tomar las decisiones correctas.-
Bill&Pilar: de acuerdo –dijimos en coro-
Simone: bueno, los dejo, voy a ir a preparar el almuerzo ya que Gordon no esta, por cierto te manda muchos saludos –dijo mirándome sonriente-
Pilar: gracias! –dije sonriente al igual que ella, se despidió de nosotros con un beso en la frente, le pregunto a Bill si iría a la casa el dijo que no que se quedaría conmigo, es muy tierno a veces, luego de un rato Simone se fue,-
Pilar: porque el almuerzo? –le dije curiosa a Bill-
Bill: Gordon esta de viaje por trabajo y Tom tiene hambre jaja, además los chicos van a comer hoy en casa, ya que ninguno fue a la escuela, y sus padres trabajan-
Pilar: faltaron a clases por mi? -no puedo creer que faltaran al segundo dia de clases, por mi, no crei que fuera tan querida,-
Bill: mi amor, por ti cualquiera haría muchas cosas, hasta cosas estúpidas –no pude evitar ruborizarme, es muy tierno-
Pilar: emm, jeje gracias –dije nerviosa-
Bill: -embozo una sonrisa- te amo –dijo sin previo aviso, lo mire extrañada, y confundida- es en cerio, te amo –dijo de nuevo, yo solo lo mire y sonreí, nerviosa todavía-
Pilar: yo también te amo, Bill –Dije sin previo aviso, lo cual el también se sorprendió, luego me miro tiernamente,  se acerco a mi y me beso tiernamente, para luego alejarse de mi lentamente dejando nuestras frentes juntas, en eso entro el Dr. Nos separamos rápidamente, me dejo algunos medicamentos, luego me traerían algo de comer, también me dijo que me dio algunos anticonceptivos para que la menstruación volviera a su normalidad en unas semanas, me ruborice ya que Bill estaba ahí, el Dr. Se fue despidiéndose de nosotros con un “Hasta mañana” dijo que volvería hasta mañana ya que termino su turno, pero que llamaría al hospital para estar al tanto de mi estado de salud, en verdad era muy tierno, se fue dejándonos a los dos solos, mire el reloj que se encontraba en la pared marcaba las 14;28 Pm, mire hacia Bill, que me estaba mirando fijamente,
Bill: por eso es que fue grave el golpe de Ina? –pregunto-
Pilar: si, fue porque estaba en mi días, y el golpe fue cerca de mis ovarios –era incomodo hablar de este tema con un chico, o un chico que está viviendo en la misma casa que vos.-
Bill: -soltó una pequeña sonrisa y luego me miro- no tienes porque avergonzarte, son cosas naturales –me dijo al notar que el color de mi rostro no era así, sino mas blanca, lo mire y solo solté una risita-

Esos días pasaron bastante rápido, claro, teniendo a Bill al lado mío era obvio, solo que hubo una tarde en que Simone lo obligo a ir a la casa, ya que debía bañarse y descansar un poco, se habrá dio a eso de las 2 de la tarde y volvió a eso de las 9 a quedarse con migo en la noche, Simone también se quedaba mientras que Tom dormía en casa de Gustav, los chicos igual venían  a verme para ver como seguía, ellos retomaron las clases, pero el que no lo hizo fue Bill, tubo que rogarle a Simone para que lo dejara faltar hasta que yo salga, ella no pudo negarse a la petición de su caprichoso hijo, luego de eso el mostraba una sonrisa de triunfo, me daba risa su cara, al fin llego el día en que volvería  a la casa de los Kaulitz, que hoy en día era mi casa, Gordon me ayudo a bajar del auto, el ya había vuelto, me llevo hasta la entrada, donde al entrar todos me esperaban con los brazos abiertos, estaban todos, los G’s, Tom, Juno, Edward y Bill… Simone entro luego con un bolso donde estaban mis cosas con las que había entrado al hospital, era obvio que me cambie… Gordon me llevo a la sala de estar, donde todos se sentaron y comenzamos a hablar, no de lo sucedido sino qe de la vida, contábamos chistes, Simone llego con una jarra de jugo de naranja recién exprimida, y galletas para todos, pasamos una hermosa tarde, se podría decir que en familia, los chicos se fueron a sus casas, Gordon los llevo, Simone me ayudo a subir a mi habitación custodiada por Bill, al llegar me dejo en la cama, Simone se retiro de la habitación, me quede con Bill, le dije que iría a cambiarme, me coloque mi pijama en el baño, era un short, no tan corto me llegaba un poco más arriba de la rodilla, y una remera, con la cara de Michael Jackson,  Salí del baño y vi a Bill tendido en mi cama durmiendo plácidamente, seguro que luego de estos días no a dormido bien, yo solo tome un cobertor que se encontraba a pies de este individuo y lo tape, yo me acomode debajo de las sabanas y mi cabeza se acomodo rápidamente en su pecho, sentía su corazón latir, eso era música para mis oídos, ojala esto nunca termine…

Esa noche no tuve pesadillas, no las tenia desde que entre al hospital, de seguro era porque Bill estaba conmigo, me desperté, al dia siguiente no sentí a Bill a mi lado, mire por toda la habitación y no estaba ahí, mire hacia mi reloj de la mesita de noche y vi que eran las 7:45 Am de seguro debían de estar abajo desayunando, baje aun en pijama, y sentí el olor a café de Gordon los maravillosos wafles de Simone y la leche de Tom ya que siempre come cereal con leche, entre a la cocina, y las miradas se posaron en mi.
Simone: mi vida, debes de descansar, hoy no iras a clases, -dijo acercando sea a mi-
Pilar: de acuerdo, pero mañana si voy, no hice ni siquiera un día completo de clases y ya perdí tres –dije ya que no me gustaba perder clases-
Tom: estas loca? .dijo Tom sorprendido,- sabes lo que daría por faltar a clases? –Bill soltó una risa luego del comentario de su gemelo, al igual que Gordon-
Simone: luego de que mintieras casi todo un semestre con que estabas enfermo, no te volvere a creer Thomas, -dijo Simone mirandolo acusante-
Tom: lo hice por causas razonables –dijo gracioso-
Bill: faltar a los examenes finales, no es una causa razonable –dijo Bill sonriedo burlon.-
Tom: se supone que eres mi gemelo no? Apoyame! –dijo Tom mirando fastidioso a Bill., nos comenzamos a reir todos excepto Tom, nuestras risas fueron calladas por la bocina del autobús escolar, los chicos salieron corriendo de la casa sin antes despedirse de sus padres y de mi, Bill me be3o rapidamente y sin prebio aviso, por lo que me qude estatica, Al cerrar la puerta Gordon me quedo mirando como que estaba confundido, yo solo sonrei nerviosa—
Simone: Luego te explico, -dijo ella a su esposo, yo solo sontei y subi a mi habitación, no tenia hambre asi que solo me volvi a acostar, para dormirme de nuevo, desperte a eso de las 11 de la mañana, me levante y me fui a bañar, Sali seque mi pelo con una toalla mientras que otra de las toallas rodeaba mi cuerpo, luego de que mi pelo quedara solo humedo, busque mi ropa, me colocaria un patalon camuflado, amo la ropa de los sargentos miloitares, me puse una remera totalmente negra, pegada a mi cuerpo, y una boina tambien camuflada, Sali hacia la cocina, y vi una nota encima de la mesa, era de Simone “Pilar, tubimos que ir a arreglar unos asuntos de tu ya sabes que es, supuestamente tu debia de ir hace dos dias, pero al parecer te olvidaste, nos llamaron esta mañana, Gordon y yo lo arreglaremos, el desayuno esta en el mocrohondas, besos cuidate… Simone” tire la nota a la basura por seguridad, ais los gemelos no lo veian, se me habia ollvidado por completo ese pequeño detalle, hoy ya estamos 12 de febrero y tenia que ir el 9, ademas se me olvido decirles a Simone y Gordon, me sente en el sofa y prendi la Tv. Solo para llevarme una notica no tan esperada.
Reportera: damas y caballeros, como estuvimos informandoles estos ultimos dias, nuestras fuentes confirmaron que la srta. Pilar Devora Frieduch  si habria ingresado al hospital el pasado 8 de febrero, para los que no saben quien es esta chica, es la hija de los famosos empresarios recientemente fallecidos de la empresa Universal Music, tubimos informes sonbre este acontecimiento, aca detalle de testigos cercanos…”
En ese momento mi corazon se paro, comenzaron a pasar un video de una persona desonocida para mi, mientras que en el lado derecho de la pantalla aparecia una foto mia, una que me tome con mis padres, para una revista el año pasado, mis pensamiento fueron interrumpido por el ruido de la puerta, que se abria, mire hacia ella, y apague el televisor rapidamente, en eso veo entrar a los chicos no solo a los gemelos sino que tambien  a los G’s a Edward y a Juno,  ella vino a abrazarme raìdamente, yo todavía conmocionad por la noticia, la abraze igualmente, todos vinieron a abrazarme, luego nos sentamos en los sofas, en el grande me sente en medio de los gemelos, en el del costado estaba Juno y Edward y en el otro Gustav y George.
Tom: que habra en  la tele –dijo mientras señalaba el control remoto hacia la Tv.-
Pilar; no! –dije sobresaltada, todos me miraron raro- no es que, porque mejor hablamos? –dije, ya que debian de dar la noticia.-
Tom: no, solo quiero ver que hay –prendio la tele, la sangre huto de mi cara en ese momento-…

Continura
_________________________________________________________________________

bueno Chicas, me tarde en subir porque no tube internet y me daba terrible bronca, y soprry por los errores de ortografia es que recien me di cuenta, y el tema es que ya que esperaron tnato no les voy a demorar mas con los HORRORES de ortografia xD asi que bue.. Ademas tengo a mi hermano tras mio diciendo que le deje la compu xD jaja, en mi familia saben que escribo esta fic luego les explico porque xD jajaja
me voy bye!!!


vane_tokiita



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu Fic sube cap luegos pliz *-*

    ResponderEliminar
  2. awww k bn .. esperaba mucho este capi u.u k bn .. sube mas haha esta supe r bn esa fic .. m encanta...

    ResponderEliminar