Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 26 de octubre de 2010

Rescue Me... Capitulo 24


Capitulo 24

La sangre huyo de mi cara en ese momento, seguían dando la noticia, solo que mis padres eran los que estaban en la pantalla, pero algo distrajo la atención de los chicos, Simone estaba entrando junto con Gordon, ellos saludaron, pero Simone vio la tele y se coloco un poco inquieta, hablo con los chicos mientras seguia la noticia, en un momento la reporteea dijo
“ya volveremos con mas novedades de Pilar Devora Friedch, por lo que vi nadie lo escucho, y en las noticias fueron a un corte, senti la mirada de alguien hacia mi, mire por donde crei que provenia y vi a Juno mirándome confundida, curiosa, con ganas de preguntar un poco de todo, pero luego se lo explicaroa-…
Simone: Chicos, ya que es viernes porque no van a alquilar una pelicula al video club asi vemos todos? –nadie se nego a la propuesta de Simone los chicos fueron con Gordon, Simone y Juno se quedaron conmigo, Simone se dio cuenta de que Juno escucho la noticia, se sento a mi lado donde anteriormente se encontraban los gemelos,…
Juno: explicame, como es eso que eres hija de un empresario? Y justamente de los de Universal Music?
Simone: emm, Alexiia –asi le decia Simone a Juno no la llamaba por su apodo- esto es un tema muy delicado, eso si te rogamos que no les digas esto a los chicos, ni a tu hermano
Juno: de acuerdo, pero quiero saber la historia completa –habremos tardado alrededor de media hora en contarle mi historia, sobre lo del testamento desde que llegue a la casa de los Kaulitz y porque he de ocultarlo a los chicos, talvez mas delante de los diria. Ella entendio bien, no se opuso a nada, y me entendio, luego de que finalizo la narración ella se acerco a mi y me abrazo, eso me hizo recordar a Melody, no la habia llamado desde que me fui, luego hablaria con ella…
Juno: Pilar, nunca olvides que te acopañare hasta el fin –dijo a mi oido todavía abrazandonos la abraze mas fuerte, y susurrandole un “gracias” a su oido, en ese momento legaron los chicos, nos separamos rapidamente, para no levantar sospechas, ya que nos preguntarian porque estabamos en esa posición, llegaron gritando, al parecer no alquilaron ninguna pelicula o eso creia yo, hasta que Tom entro saltando y gritando “gane, gane”.
George: maldita piedra, papel, y tijera.
Gustav: te odio Tom!
Tom: no me importa!! Vamos a ver matrix y punto! –era un broma? Matrix? Lo que mas odio en este mundo eran las peliculas de accion.
Bill: papa! Porque dijiste que juguemos a ese estupido juego?
Gordon: se estaban peliando en el video club, habia una sola manera de solucionar todo –dijo acercando sea Simone y abrazandola por la cintura, todos se sentaron Bill a mi lado, pasando uno de sus brazos sobre mis hombros, Tom se sento junto con Juno los G’s del otro lado y Edward en el piso, ya que se habia sentado en un cojin, Simone llego con palomitas y gaseosas, ellos se sentaron junto a mi, me acomode en el pecho de Bill, y Tom felizmente se acerco al Dvd y coloco la pelicula, no habra ni empezado, la narración del principio que ya me quede dormida…
No se en que momento, no se cuando sucedió, pero me encontraba en un cuarto oscuro, mire hacia todos lados y no encontraba salida, solo pude ver la cara burlona de una chica, ni siquiera era una chica era una señora grande, era rubia, labios finos, y ojos perfectamente redondos, con pesatañas largas y arqueadas, parecia una bruja, al principio me dio medio, pero luego todo se transformo en enojo, celos, tristeza, decepcion, vi acercandose a Bill hacia ella, pero tenia el pelo mas cambiado, tenia rapado los costados donde se encuentra la oreja, su pelo peinado perfectamente para atrás y delineado como siempre o mejor, se acerco a la señora esa y la beso… mi mundo se derrumbo, pero porque veia esto? Hay Bill tiene una cara de un chico de 19 o 20 años-
Me desperte sobresaltada, estaba en mi habitación, me encontraba sola, no me importo si despertaba a alguien, solo queria desahogarme, grite con todas mis fuerzas, escuche los ladridos euforicos de Scotty, luego vi entrar sobresaltado a Bill seguido de Simone Gordon, y los chicos… de seguro se habian quedado a dormir aca… Bill se acerco a mi…
Bill: bonita? Estas bien?Estas sudando –dijo pasando su mano sobre mi frente limpiando la gruesa capa de sudor que caia sobre ela. Simone se me acerco y toco mi frente con una mano y con la otra tomo mi mano-
Simone: estas ardiendo en fiebre, Tom traeme un paño humedo y George una fuente de agua fria –dijo diriguiendose a los chicos, Gustav se acerco a mi al igual que Juno y Gordon…
Juno: Pilar? Estas bien? –todavia no podia articular palabra… porque me pasaba esto a mi, y   a nisiquiera puedo dormir sin tener una maldita pesadilla. Estoy arta de soñar cosas que nisiquiera se que pasaran. No deecia nada, estaba sumergida en mis pensamientos, fui interrumpida en mi momento de meditacion, por unos labios calidos que se posaban en mi frente, y luego senti como esa persona me rodeaba entre sus brazos, atrayendome mas hacia el, para que pueda sentir su calida piel sobre la mia, ya que estaba sin remera, me recosto delicadamente, mi cuerpo seguir sin reaccionar, solo veia a las personas que estaban a mi alrededor, vi como Simone se sentaba a mi lado y en ese momento llego gustav y tom con las cosas que le pidio Simone, me coloco el paño frio en mi cabeza,  y un escalosfrios paso por todo mi cuerpo, lo que hizo estremecerme, Bill me acurruco mas en sus brazos, me recoste en su pecho, y rapidamente me quede dormida...


Al despertar al dia siguiente, vi a Bill mirandome
Bill: hola bonita, como te siente? –dijo acariciandome mi cabeza-
Pilar: mejor creo. –dije un poco dormida, la fiebre habia pasado-
Bill: me asustaste mucho anoche, no debi de dejarte sola anoche, es que te vi durmiendo tan bien, que no queria arruinar tus sueños –dijo mirandome con preocupación-
Pilar: nunca pòdrias arruinar mis sueños, ya que vos soso el mas importante de ellos –le dije acercandome a el, el reacciono de la misma manera, se acerco a mi lentamente, tomo mi mejilla con su mano izquierda acercandome aun mas a el. Sus labios rosaron suavemente los mios, uniendolos en un tienro beos, nuestros labios se movian sicronizadamente, luego de unos minutos nos separamos.
Bill: vamos a desayunar –me dijo levantandose de la cama lentamente, una vez parado me miro sus ojitos tenian un brillo especial- vamos hermosa. –dijo tendiendome la mano, la tome sin tardanza y de un tiron me levanto de la cama-
Pilar: desde cuando tienes tanta fuerza? –dije sorprendida, me habia dejado parada, no se como lo hizo-
Bill: desde siempre –me dijo sonriendo, en un abrir y cerrar de ojos, me tenia en braozs como un bebe, me llevo hasta el baño me dejo en la puerta de la misma- en 15 minutos vengo por vos –dijo sonriente y me giño un ojo-

Se fue dejando la puerta cerrada y a mi parada en el centro del baño. Tome un ducha rapida, Sali del baño y me cambie con un jean negro y una remra blanca. Deje mi pelo suelto todavía humedo caer por mi espalda. Sali de mi habitación feliz, era un dia nuevo un dia hermoso, habia sol, no habia lluvia, estaba con mis amigos, hoy desperte bajo la vigilancia de mi querido amor, nad apodria arruinar este dia.

Baje las escaleras al llegar al living pude ver todas las miradas de mis amigos  fijadas en la tele, creo que me equivoque con respecto a mi dia perfecto.


 Continuara

________________________________



PERDON SE QUE ES MUY CORTO!!!!



lo mas pronto posible les subire uno muuuuuucho mas largo jeje-....



lo siento!!!!


:S




bye bss se cuidan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario