Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

domingo, 31 de octubre de 2010

Rescue Me... Capitulo 25

Capitulo 25



Pude ver en la Tv como salía un foto mía con mis padres, seguían con esa noticia de mi llegada al hospital, quede helada al ver eso en la TV, mire hacia los chicos, un poco mas y era capas de entrarle moscas en la boca. ¿Qué hago ahora?, vi como Bill daba vuelta su cabeza lentamente para mirarme, me miro triste, y decepcionado, se levanto bruscamente del sofá, paso por mi lado me miro, dio vuelta su cara sin mirarme y subió las escaleras rápidamente. Luego de eso se levanto Tom seguido de los G’s todos pasaron rápidamente y entraron a la habitación de Bill.
Solo atine a arrodillarme en el piso y gritar con todas mis fuerzas dejando salir luego de eso un llanto, lagrimas caían por mis mejillas descontroladamente, soy una estupida, sentí los brazos de Juno rodearme, levante mi vista y me encontré con Edward me miraba decepcionado, no lo culpaba pero aun así me abrazo, al parecer Simone y Gordon no estaban, no paraba de llorar, Edward me sentó en el sillón y quede ahí todavía soltando lagrimas, porque esto me tenia que pasar justo a mi, en dos días era la firma del contrato, y en dos días era mi cumpleaños…

Juno y Edward hacían todo lo posible para que me calme cosa que no ocurrió habremos estado 35 minutos así, no paraba de llorar. De pronto la puerta principal se abrió y dejo ver a Simone entrando contenta, me levante del sillón y me dirigí al abrazarla, ella se sorprendió de mi reacción, solo me abrazo, levanto de mi barbilla y se su rostro demostró impresión  al verme en ese estado, me hizo sentarme en el sillón, Gordon la siguió, le conté lo que paso, y pude ver que su cara era de disgusto…
Gordon: hablare con los chicos –dijo sin previo aviso, me levante rápidamente, y lo detuve por el brazo-
Pilar: no Gordon, ellos tienen todo el derecho a enojarse, así que déjalos noma, que pronto se les pasara…

Ese pronto se convirtieron en 48 horas dos días sin que me hablaran, seguía teniendo esas pesadillas, pero Bill nunca se presentaba, solo Simone luego de que ella se iba, me sentaba al lado de la puerta, esperando que el llegara, cosa que nunca paso, pero sentía que el estaba del otro lado de la puerta, solo que no quería entrar.

Vi como el sol se comenzaba a somar por la ventana hoy tenia clases,. Me levante del suelo y me dirigí al baño tome un ducha rapida y me coloque le uniforme, deje mi pelo suelto y me delinie los ojos, Sali de mi habitación y me dirigí escaleras abajo, al llegar a la cocina vi a Simone preparando el desayuno, y vi a Tom sentado en la mesa comiendo, levanto la mirada viendome, para luego bajarla, luego senti una presencia tras de mi, me di vuelta y vi a Bill ahí parado, paso por mi lado sin nisiquiera verme. Me sente en la mesa esperando mi desayuno, Simone me deja un plato de waffles en la mesa, pude ver que arriba de ellos decia con chocolate “Feliz Cumpleaños” me quede atonita, la mire y ella me abrazo, senti como los gemelos se paraban de las sillas, no deje de abrazar a Simone en ese trayecto, senti una mano en mi espalda, me separe de Simone y me gire vi a Tom mirandome, se acerco a mi me dio un beso en la mejilla, al igual que Bill y ambos me dijieron en coro “Feliz Cumpleaños” yo solo sonrei, me devolvieron aquella sonrisa, y luego se fueron, no entendi nada, solo me di vuelta hacia mi plato.
Simone: ellos aun asi te quiere…-dijo Simone diriejiendose a la estufa- solo que la noticia les impacto, ayer a la noche hable con Bill, luego de que lo encontre en.. –y se cayo- emm, se te va a ser tarde, deberias ir a la escuela, hoy te espera un gran dia –dijo sonriente, entregandome una bolsita que adentro tenia mi almuerzo, la despedi y Sali hacia la puerta, no se si los gemelos se fueron, pero yo estaba a punto de salir cuando escuche una voz…
Tom: esopera Pilar, no dejaremos que vayas sola en tu cumpleaños –dijo sonriente a su lado estaba Bill que tambien tenia una sonrisa dibujada, salimos los tres, luego de una despedida de Simone-
Pilar: chicos –ya afuera, caminando- lo siento por no decirles lo de la empresa –ellos solo me escuchaban- no queria que me tratasen diferente, queria ser su amiga no su jefa.
Bill: mi bonita –dijo abrazandome- de seguro fue triste para ti saber que nosotros nos molestamos contigo.
Tom: ¿Quién no se pondria triste al no tenerme como amigo? –dijo Tom creido como siempre-
Pilar: pero encerio, lo siento chicos –luego de eso me abrazaron estuvimos asi por unos minutos, y luego seguimos hacia la escuela, al llegar se encotraba Juno, feliz fue a saludarme por mi cumpleaños al igual que Edward, Gustav y George tambien me saludaron, creo que mi cumpleaños arreglo mejor las cosas, me sente en mi silla del primer dia los gemelos tambien me saludaron, comenzo la clase al ver entrar al profesor, esta vez era otro distinto y atrás de este llego la directora.
Directora: Chicos, de hoy en adelante, van a tener una nueva materia –se escucho un ohh, por parte de todos- tranquilos –pidio la profe- su materia sera español, vana  aprender a hablar español, ya que el centro de educación asi lo pidio, y chicos, no les pidan ayuda a Pilar –dijo riendo y saliendo de la clase, la nueva profesora dejo su maletín en la mesa y comenzo a hablar-
Profesora: Buenas tardes alumnos, yo sere su maestra mi nombre es Gabriela Friedich –la sangre huyo de mi cabeza, senti la mirada de Bill en mi espalda, Juno me miro sorprendida, mi apellido era muy extraño, si alguien poseia mi apellido debia de ser pariente, aunque sea lejano. La mire sorprendida, al parecer ella no lo noto, comenzo a pedir que los alumnos se presenten, pasaba cada uno nombre y apellido hasta que le toco a Juno, y luego seguia yo, me pare de mi asiento medio mareada.
Pilar: mi nombre es Pilar –hice una pausa, ella me miro como diciendo que diga su apellido- Friedich –listo esa fue la ultima palabra para que ella me quedara viendo sorprendida-
Gabriela: Pilar? Pilar Friedich? Hija de Celeste y Pablo Friedich? –asenti timidamente con la cabeza, ella miro a la clase que estaban expectantes a nuestra conversación, me hizo un gesto con la mano y salimos afuera del salon de clases.
Gabriela: no puedo creer, lo grande que estas! –dijo emocionada abrazandome-
Pilar: quien eres?
Gabriela: de seguro me debes conocer como la hermana perdida de tu padre –dijo seriamente, comenze a recordar todo, mi hermano dijo que en su familia hubo un pequeño problema, mi hermano tenia una hermana mayor la cual mis abuelos la dieron en adopción, ya que en ese tiempo no tenian el suficiente recurso para mantenerla, y nunca mas la volvieron a ver, pero como es que tenia todavía el nombre de mi familia?- y por lo del apellido, cuando me creci siempre tube ese apellido, mis padres biologicos pidieron que dejaran mi apellido, y bueno me entere lo de mi hermano –una lagrima cayo por su mejilla- en ese momento iba a ir a Argentina a visitarlo, pero paso todo esto, y supe que tuvieron una hija la cual solo conocia por una foto de bebe, que me mandaron tus abuelos, ellos todavía no querian que mi hermano me viera. Luego perdi el contacto con ellos durante todos estos años, y ahora te vengo a encontrar aca, es algo maravilloso
Pilar: osea que eres mi tia? –le dije todavía atonica por la noticia-
Gabriela: asi es! –mi unica reaccion fue abrazarla, se oia sincera, y la historia es verdadera, mi padre me la habia contado varias veces, ella era mi tia perdida…
Entramos de nuevo al salon, y comenzamos la clase, asi paso el dia, al parecer mi tia no tenia la menor idea de que hoy era mi cumpleaños… no le tome importancia, pero creo que eso no duro mucho ya que a la salida de la escuela, se acerco a mi con un regalo en la mano, y me deseo un feliz cumpleaños, luego se retiro porque tenia que hacer unos tramites, mientras ibamos a la casa de regreso con los gemelos. Mire la caja, ellos decia que la abra que la abra, pero lo haria en la casa, al llegar Gordon me saludo, y me deseo un Feliz cumpleaños, subi las escaleras con los gemelos atrás, nos sentamos en la cama, ellos tambien me regalaron cosas, Simone y Gordon me regalaron, una guitarra, eso si era un regalo, era un Gibson electrica, luego Tom me regalo una caja de chocolates, y Bill me regalo una medalla, que decia “ich liebe dich”, lo abraze al leer lo que decia, y luego me beso, tiernamente, volvi a mi lugar y tome la caja de mi tia, la abri y habia una nota adentro…

 Continuara...



_________________________________________________________________

Bueno chicas aca les dejo el capi de hoy, jeje bueno me tarde un poquito mañana comienzo las clases y no voy a tener mucho tiempo talvez dia de por medio suba capi, asi que bue


Gracias por su paciencia...


ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO LOOK DE LA PAG xD jaja



Comenten!!



chauu 

bss

se cuidan!!

4 comentarios:

  1. OwO me encanta tu fic , esta muy bueno *-* sube mas capitulos pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. O.O!!!!!!
    kieeroo mas capiituloos =D!!!!
    espero subas prontoo

    ResponderEliminar
  3. orales me encanto
    la leei en 1dia
    me facino
    ojala y luego subas
    maz cap
    ok bueno te cuidaz
    bye

    ResponderEliminar
  4. sigue la fick .. esta muy interezante ....

    ResponderEliminar