Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 26

Capitulo 26



Los chicos estaba expectantes a lo que podia ser mi reaccion. Abri la carta, pude ver una letra bastante prolija trazada con una lapicera de tinta negra… comenze a leer
“Querida Pilar, de seguro en este momento ya te enteraste que era tu tia, luego de mi largs historia que de seguro mi hermano te conto, quiero regalarte una cosa muy presida para mi, y quiero que la uses, es el unico recuerdo que tengo de la familia Friedch, este regalo te lo doy solo a vos, eres mi sobrina favorita, o debo decir mi unica sobrina, y te adoro, aunque no te vi crecer, como hubiera deseado que crecieras juntos a mis hijos. Si, tienes primos, son dos Avril y Lucas. Avril tiene tu misma edad, y Lucas uno mas, no es tanta la diferencia, te preguntaras porque a ellos no les doy el cobjeto, pues es porque no son decendientes directos de mi padre, osea tu abuelo, ellos tienen el apellido de su padre. Ya que siempre me creci con mi familia adoptiva, nunca deje de pensar que era de otra familia, la cual siempre me esperaria, este regalito de seguro lo recibiste a tus 14 años, ya que a esa edad me di cuenta de algo muy importante en la familia, siempre puedes contar  con ella en las buenas y en las malas, aunque esten a mas de 1.000 leguas de distancia, como en mi caso, siemrpe me creci en España, pero sin olvidar que mi familia estaba en Argentina, sobrina siempre te quise y siempre te querre te adoro mucho, aunque no te conosca y espero algun dia conocerte, besos,
                                                                                                                      Te quiere tu tia…
                                                                                                                       14 de febrero de 1994”

Unas cuantas lagrimas caian por mis ojos, las cuales fueron limpiadas por el dedo pulgar de Bill, los abrace lo cual el tambien me correspondio, luego de unos minutos mire hacia dentro de la caja donde saque la carta, pude ver como habia una mas pequeña, de color purpura, con un liston negro en su tapa, trazando una linea diagonal, en la pequeña caja cuadrada. la abri cudadosamente, y vi adentro un anillo, lo tome cuidadosamente, tenias una jema color balnca en el centro con forma de estrella, era de plata, la mire detalladamente, y vi en la parte de adentro del anillo que habia un inscripción en chino “家庭是其中之一 adentro de la cajita venia otra nota, -la inscripción significa “la familia es una sola”- me lo coloque en el dedo anular de la mano izquierda.

La tarde paso rapido, sin que nos dieramos cuenta las 6 de la tarde. Nos encontrabamos todos en mi habitación, y cuando digo todos es… Bill, Tom, Juno, Edward, George y Gustav. Todo el grupo de amigos juntos. En eso escuchamos la puerta delantera cerrarse, luego de unos minutos aparecio Simone aguitada…
Tom: mama, que te pasa?
Simone: -con respiración aguitada- nunca mas, vuelvo a… a subir las escaleras corriendo,
X_x no se como ustedes lo…lo hacen –respirando aguitadamente, nosotros no colcamos a reir- ¬¬ chicos!!, todos a la camioneta! –dijo sobresaltada, luego de recuperar la respiración-
Bill: Como para que? –dijo Bill-
Simone: hoy es la firma del contrato, y tiene que presentarse frente al vicepresidente de la empresa y Pilar –el corazon se me paro, me habia olvidado prácticamente del contrato, los chicos estaban super nerviosos-
Gustav: es hoy? –dijo tragando saliva-
Gordon: si chicos es hoy, vamos suban al auto. Alla les prestaran los instrumentos, solo hay que presentarse.-todos se miraron, los gemlos fueron a sus habitaciones a cambiarse, todos salieron de mi habitación, y me coloque una minifalda blanca, con unas calzas negras, convers blancas, y una remera negra, con una campera negra de polar arriba, deje mi pelo como estaba me retoque el delineado, y Sali, estaban casi todos listos solo faltaba Bill. Subi en su busqueda, cuando entre ele staba en frente de su escritorio, sentado inmóvil, me acerque hacia el.
Bill: promete, algo bonita –me miro por el espejo de su escritorio, era bastante grande ese espejo- quiero que en cuanto pisemos el edificio, nos trates como completos desconocidos,  nunca nos viste, porque si solo por ser tus amigos, nos aceptas, no sabremos que pontencial poseemos, solo cumplime eso –asenti, y me acerque a su mejilla, le iba a depositar un beso ahí, pero el giro su cabeza, y me dio un tierno beso. El se levanto, tomo mi mano y nos dirigimos abajo, subimos a la camioneta, y emprendimos viaje a “Universal Music·…


Continuara...


__________________________________________________


Los tiento!!! es que ahora llegaran mis primos de otra ciudad y estoy de un lado a otro, mañana tengo dos lecciones orales, el miercoles un examen y otra leccion oral, y el jueves tengo que entregar dos rtabajoa practicos u.u
sorry


cuando pueda subo, que sera mañana o el miercoles a mas tardar...


gracias por su pacienca!!!



se que es corto!!! perdon u.u

1 comentario:

  1. siguela me gusta mucho quiero saber que sucede en la firma dle contrato :D

    ResponderEliminar