Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 28

CHICAS ES CORTO!, 

SABEN PORQUE? 

(porque)

NO SE jaja naa mentira
ES PORQUE DEJO CON INTRIGA, PORQUE NO QUIERO QUE UNA GRAN SITUACION SE PRESENTE A MITAD DE UNO DE LOS CAPITULOS! QUIERO DEDICAR TODO UN CAPI A ESA SITUACION! :D


BESOS SE CUIDAN!


Capitulo 28

¿Tokio Hotel? Me pregunte en mi mente, de seguro eso habían decidido los chicos desde un principio y no estaba enterada, algo era seguro estaban seguros que saldrian al estrellado con ese nombre, y yo estoy segura que lo haran. Veo un futuro muy potencial para ellos, pueden lograr cosas maravillosas, si se los proponen, es trabajo de equipo.
Bill: toma Pilar, y muchas gracias –dijo dandome el contrato en mi manos, se los di a la secretaria que justo en ese momento entraba a la ofician. Y me entrego otro papel. Lo lei atentamente, comenzarian a grabar Screhi, ya que con la antigua discografia con la cual habian firmado no tubo mucho futuro ese cd, iban a grabar el mismo, les dije a los chicos y ellos estaban felices, nos dirguimos a la salida, y subimos a la camioneta, como al principio habiamos llegado al edificio, todos iban contentos, les habiamos contado a Juno y Edward la trampita que le realizamos a los chicos, y nos comenzamos a reir sobre eso.
Llegamos a la casa, todos estaban felices, y nada arruinaria eso. Estuvimos conversando en el living, sobre el futuro de la banda, que ojala que tubieran éxito, pero estoy segura de que lo lograran, a mi No me cabe duda que llegaran a ser artistas de primera.

Un mes paso, casi volando, hoy es el dia en que los chicos grabaran su primero cd, ojala les salga bien, al fin voy a escuchar sus canciones, antes no querian que los escuchara, por el echo de al empresa, ahora ensayan casi siempre, por lo que escucho como canta Bill y como tocan.
Ese dia se nos paso volando, al llegar a casa todos estaban cansados hambrientos, y felices, al fin terminaron de grabar su cd, y se lanzaria a la venta dentor de una semana, por ahora lo iban a  mandar a la radio noma.
Otro mes paso, y nos informaron sobre la ventas de los cd’s de los chicos, habia sido un éxito rotundo en Hamburgo, y en Alemania, saliamos hacia la escuela y habia chicas que los reconocían y les pedia autografos y fotos, eso los volvia mas felices… pero detrás de toda felicidad hay tristezas, luego de su éxito, llegaron las faltas al colegio, por la banda, viaje hacia otra ciudad que duraban hasta una semana, pero lo que mas me dolio, fue la despedida de Bill al ver como subia a un bus, con destino a una gira por toda Alemania. Tres meses duraria sus conciertos, tres meses sin sus besos, sus abrazos, sus “Te Amo” lo extrañaba demasiado, un mes paso y las llamdas que recibiamos de el eran cada vez mas escasas, Simone por un lado se la veia triste, y por otro feliz por sus hijos, pero a ninguna madre le gusta estar lejos de sus hijos, y a sus hijos no les gusta estar lejos de sus padres.
Los dos meses restantes paso, cuatro meses después de la grabacion del cd, y a los chicos le cambiaron la vida, ya casi no podian salir, ya que eran conocidos en toda Alemania. Solo faltaba una hora para poderverlos de nuevo.
Simone: Pilar!, vamos a la empresa, los Chicos ya llegaran –escuche a Simone gritar desde abajo, baje las escaleras y subi al auto con Gordon y ella, iba vestida con un jean, color negro y una remera blanca, llegamos a la empresa, y entramos, decidi ir a explorar un rato, siempre que iba solo me quedaba en la sala, o en la oficina, estube caminando por un buen rato, subi hasta el octavo piso, y me quede en una de las ventanas, observando hacia abajo, a lolejos se pòdia ver toda la ciudad, era muy lindo todo, estaba amando Leipzig, pude ver abajo, como un bus nehro, entraba a la zona de estacionamiento, era el autobús de los chicos, baje como pude.
No puedo creer que me este pasando esto, ¡Me perdi! Genial, busque por todos lados el ascensor, o la escalera, estube un buen rato perdida, solo consgui llegar hasta el tercero, encima no habia nadie en ese piso, porque ahí se encontraban las salas de grabacion, pero como era domingo no habia nadie, mire por una de las ventanas, y vi el auto de Simone ahí todavía, asi que segui buscando la salida, cuando me di vuelta para seguir con mi busqueda, me choque con alguien, derramando la bebida que cierta persona tenia en sus manos, luego de un momento mi piel comenzo a arder, y el olor a café se hacia presente, no pude evitar lanzar un grito me estaba quemando…
Xxx: perdon perdon! –decia apenado, no tenia ni siquiera cabeza para pensar de quien era esa Voz, en un acto de relejo me saque la campera que tenia, quedando en musculosa, pero aun me quemaba.
Pilar: dios! Quema! –dije mirando mi remera, levante mi cabeza para ver quien fue ese tipo que me tiro el café en mi cuerpo, vi esos hermosos ojos color miel, que tanto me atrapaban, esos labios, esa nariz, su perfecta cara, el lunar cerca de su labio inferior me volvia loca, esos labios rojizos, lo mire, directo a los ojos, el hizo lo mismo, tiro el vaso que tenia en las manos y me abrazo, le respond el abrazo calidamente.
Bill: mi bonita! No sabes cuanto te extrañe, me hacias mucha falta –dijo susurrando a mi oido- te amo hermosa
Pilar: Bill, te extrañe mucho! –dije estrujándolo por el cuello- yo igual te amo!
Bill: estabas perdida? –dijo con sus manos en mi cintura y su rostro a centrimetros del mio…


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario