Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 27

Capitulo 27

El viaje se me hizo eterno. Simone y Gordon iba adelante, Bill George y yo en el asiento de al medio, yo al medio de los dos, y en los asientos de atrás Tom, Juno Gustav, y Edward.
Bill sostenia mi mano,  me miraba tiernamente, yo solo apoye mi cabeza en su hombro, esperando que todo salga bien, mire por la ventana y pude ver como llegabamos al edificio, desde los 8 años que no veia este edificio, la ultima vez que vine a este pais con mis padres, bajamos todos, yo entre primero, admirando la mega extructura del lugar, al entrar por la puerta de vidrio, pude ver en el muro de enfrente, miles de discos de oro, y todos decian prácticamente lo mismo, los nombres de distintas bandas y abajo “Discografia Universal Music” y al lado el año en que se gano ese disco de oro, el mas viejo era de 1990 el año en que yo naci. Ese mismo año mi padre fundo Universal Music, independizandose de toda la familia, y mudandoze con mi madre. Segui caminando, y sin previo aviso me choque con una chica talvez debia de ser de unos 18 años, era rubia y…y… era la chica de mis sueños, esto empezó mal.
Xxx: y tu quien eres? –dijo con desprecio, le iba a contestar algo, pero de repente aparecio un señor ya de edad, con unas cuantas canas y con bigote, se acerco a la chica, y me miro rebajandome-
Xxx2: Natalie, hija, no hables con –mirandome de pies a cabeza- este tipo de chicas, ya podras estar a la altura de la heredera de le empresa.
Natalie: ya se, ya se, tengo que hacerme amiga de ella, para sacarle probecho a esto –dijo con una sonrisa macabra en su rostro, yo no mencione nada, solo retrocedi y me dirigí con los chicos. Pensando que podia hacer para no acercarme a esa chica, y quien era ese tipo? Que relacion tenia conmigo o mis padres?.
Gustav: Pilar? Te pasa algo? Estas palida –luego de ese comentario todos me miraron, yo slo respondi como un “nada” y Simone me guio hacia donde teniamos que esperar mientras los chicos se preparaban, solo les desee un “suerte” el cual respondieron “gracias” me fui junto con Simone, y Gordon con los chicos, al entrar al estudio, solo veia un vidrio que daba al interior de una sala.
Simone: los chicos no saben pero, del otro lado no se ve el vidrio, es del color de la pared –la pared era marron claro, casi como madera-
Pilar: genial –fue lo unico que dije, habia micrófonos dentro del estudio para que nosotros escuchemos. De pronto los chicos entraron a la misma sala recien describida, escuchabamos como un señor, les decia que ensayen mientras nosotros llegabamos. No pude evitar dar una sonrisa. Esto estaria bueno, escuche como los chicos se ponian de acuerdo de que cancion iban a tocar, escuche que seria una llamada Rette Mich…
Luego de eso Gustav dio el tiempo… 1…2…3…4 y comenzo la balada

 Bill: Zum ersten Mal alleine
In unserem Versteck
Ich seh´ noch unsre Namen an der Wand
Und wisch´ sie wieder weg
Ich wollt´ dir alles anvertrauen
Warum bist du abgehauen
Komm zurueck
Nimm mich mit

Komm und rette mich
Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich
Ich schaff´s nich´ ohne dich
Komm und rette mich
Rette mich
Rette mich

Unsre Traeume war´n gelogen
Und keine Traene echt
Sag´ das das nicht wahr ist
Sag´ es mir jetzt
Vielleicht hoerst du irgendwo
Mein S.O.S.im Radio
Hoerst du mich
Hoerst du mich nicht

Komm und rette mich
Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich
Ich schaff´s nich´ ohne dich
Komm und rette mich
Dich und mich
Dich und mich
Dich und mich
Dich und mich

Ich seh´ noch unsre Namen
Und wisch´ sie wieder weg
Unsre Traeume war´n gelogen
Und keine Traene echt
Hoerst du mich
Hoerst du mich nicht

Komm und rette mich
Rette mich
Komm und rette mich
Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich
Ich schaff´s nich´ ohne dich
Komm und rette mich
Rette mich
Rette mich
Rette mich
Rette mich

Simone: y que piensas Pilar? –dijo Simone mirandome-
Pilar: -Una lagrima rodo por mi mejilla- es la mejor cancion que e escuchado en mi vida, tiene sentimiendo, profundidad, fue echa con dedicacion, y esmero. Estan contratados.
Simone: gracias Pilar, pero tambien el vicepresidente tiene que tener parte en esta decision
En ese momento el señor que habia visto anteriormente, entro por la puerta junto con la chica, supuestamente llamada Natalie, el hombre me miro sorprendido.
Simone: hola Carlos, ella es Pilar, la heredera de la empresa –dijo Simone acercandose al señor. El hombre se me acerco-
Carlos: Hola hermosa!, un gusto conocerte –dijo hipócritamente- Ella es mi hija, ojala sean buenas amigas-
Natalie: un gusto! –dijo ella acercandome para darme un beso en la mejilla, me retire rapidmente, esquivando su saludo.
Simone: Pilar!, comportate –dijo Simone- tene respeto –dijo ella un poco sorprendida-
Pilar: no tendria respeto por ellos nunca en mi vida, escuche muy bien en el vestibulo, que solo quiere que sea amiga de su hija para sacar probecho de mi!, y ese plan no se quedaria ahí, seguiria y seguiria hasta lograr sacarme de le empresa! –dije acercandome al hombro-
Carlos: insolente mocosa! –y me propino una cachetada, Gordon que venia entrando en lpuerta, vio lo sucedido y se acerco rapidamente al hombre, y le propino un golpe en la cara, mi boca estaba sangrando, Simone se acerco rapidamente a mi. Vino la seguridad y se estaba llevando a Carlos.
Pilar: esperen! –dije, los de seguridad se detuvieron aun con el hombre sosteniendolo de los brazos- esta despedido! –le dije, el me miro desafiante al igual que la hija, y se fueron. Simone me abrazo y me obligo a que valla a que me cure la herida luego de hacer eso, me llevo a una oficina Junto con Gordon, ahí se encontraban los chicos, solo faltaba Juno y Edward de seguro no los dejaron pasar, me sente en una silla bastante grande, sonrei al imaginarme de cómo me veia en ese enorme sillon, los chicos tenian cara de preocupación, en seguida llego un señorita y me dio unos papeles, los vi, lei su titulo y se los di a Simone, ell me sonrio, y luego me lo devolvió, donde decia Firma y Aclaracion, firme sin pena ni gloria, y luego al lado escribi mi nombre completo, me levante y me dirigí a los Chicos, le pase el Papel a Bill, el lo miro, lo leyo, y se paro de un salto, y me abrazo sin previo aviso, comenzo a darme besos por toda la cara,.
Bill: te amo!-dijo en mi oido aun abrazandome-, senti como todos se acercaban a mi, senti los cuatro chicos abrazandome.
Pilar: chicos, lo hize como si no los conociera, en esa cancion pude ver como se expresaban, el pensamiento de la misma, el esmero que le olocaron para que salga bien, las energias de todos, hasta para “ensayar” –hice comillas en el aire-
Tom: gracias Pilar- dijo el con una henorme sonrisa en sus labios-
George: nos mintieron e.e’ –dijo riendo- nosotros estabamos ensayandop, encima estabamos nerviosos luego del ensayo porque no sabiamos si les gustaria.
Gustav: no sabiamos que nos estaban viendo e.e’ –nos comenzamos a reir todos, luego nos abrazamos de nuevo, ellos firmaron el contrato, y felices miramos el espacio vacio donde completarian con su nombre, vi comol los chicos tenian una sonrisa picara en el rostro, y Bill comenzo a escribir…
No era el nombre con los que los habia conocido…


Continuara


___________________________________________________________


CAPI!!!


jeje ojala les guste!!!


tengop laringuitis 
TT___TTT
asi que no puedo hablar :) 

peor la unica forma de comunicarme es 

"escribir"


que es lo que mas me gusta en la vida :D jeje


bueno chicas me vy bye bss se cudan!!



GRACIAS POR LA PACIENCIA!

3 comentarios:

  1. wooow exelente capitulo me gusto mucho siguela me gusta como escribes y ojala te mejores

    ResponderEliminar
  2. exelente!! amo tu fic!!
    Cuando va a haber ACCION?! haha sabes a lo que me refiero, no?
    Que perver yo (?) xD

    ResponderEliminar
  3. O.o hermozo cap pasat por la mia http://youalwaysbemybestfriend.blogspot.com/

    ResponderEliminar