Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

domingo, 3 de octubre de 2010

Rescue Me... Capitulo 22


Capitulo 22

“Todo esto debe ser un sueño…”

El timbre sonó en la casa, los tres nos levantamos y nos dirigimos hacia la puerta, nos miramos y reímos, me dejaron la pasada y baje, abrí la puerta y me encontré cara a cara con la bruja de los mil y un demonios, Ina… me miro con superioridad y entro a la casa como si nada, en ese momento se encontraban bajando Tom y Bill… Ina se acerco al pelegrino dándole un beso, el cual el lo paro y la separo de el…
Bill: ya no Ina… -dijo haciendo una pausa- terminamos –wow, que directo jaja,-
Ina: que dices?, acaso no sabes todo lo que estas arriesgando?, todo por esta mosquita muerta! –dijo señalándome, ahora si había cruzado la raya!, y esto no pasaría así como así, me acerque a ella mientras seguía de espaldas reclamándole a Bill , porque su pronta ruptura… la tome de un mecho de cabello, e hice que cayera al piso-
Pilar: mira estúpida a mí nadie me llama mosquita muerta!, mírate antes de hablar de otra persona –sentí los brazos de Tom en mi cintura, haciendo que la soltara a la perra esa…- Tom!! Suéltame, que le partiré la cara! Se la dejare mas deforme de lo que esta…
Ina: escúchame mocosa, a mi no me hablas así! –dijo acercándose a mí, y propinándome un golpe con su rodilla en el estomago,  no pude evitarlo ya que Tom me tenia de los brazos, Bill se acerco casi inmediatamente a mi… me zafe del agarre de Tom mire a Ina, en su mirada vi miedo, la golpeé con mi puño cerrado en medio de su cara, haciendo que cayera con un golpe seco al piso!
Pilar: eres una maldita perra! –Dije casi sin aire, ya que su golpe me dejo sin aliento, ella se levanto con una mano en la boca, por donde brotaba sangre…-
Bill: Ina deberías irte, ya no eres bienvenida en esta casa –dijo serio-
Ina: de acuerdo, no perderé mas mi valioso tiempo!, le diré a mi prima que nunca los admita en la empresa!!!! –Dijo saliendo y cerrando la puerta de un golpe, toco quedo en silencio, ya no podía más el golpe fue demasiado fuerte, me deje caer de rodilla al piso, vi como Bill se arrodillaba frente a mi…
Bill: estas bien? –dijo levantando mi cara- Tom! –grito desesperado- está sangrando- que? En qué momento, no siento otro dolor que el de mi estomago, tragué un poco de saliva, y sentí el sabor a sangre en mi boca, me había golpeado fuerte la muy perra… bastante sangre brotaba de mi boca, de un momento a otro todo se volvió oscuro, solo escuchaba la hermosa voz de aquel chico que me decía “aguanta Pilar, aguanta mi bonita” perdí la conciencia, en realidad no del todo, podía escuchar todo alrededor, escuche los sollozos de un chico, era mi chico, luego unas voces desconocidas, sentí como me tomaban y me colocaban en algo más elevado, suave, y que se movía ya que sentí como abrían la puerta, y el aire un poco frío que recorría mi piel, escuche los gritos de una mujer, que gritaban mi nombre, era Simone, esa voz no la confundiría… luego solo escuchaba las sirenas, que cada vez se escuchaban más lejos, y cada vez más lejos, hasta que quede completamente dormida…

Todo esto debe ser un sueño… Me dije para mis adentros antes de que me desvaneciera por completo…

Me desperté  acoplando mis ojos a la luz fosforescente que se hallaba en la habitación en la que me encontraba… esta recostada en mi cama, tenía una molestia en mi mano izquierda, la tome con la otra para sacármelo, pero una mano fría me detuvo
Xxx: no lo hagas –dijo sacando mi mano, mire para ver quién era esa persona, era un señor que pasaba los 50 años, en su pelo ya se podía visualizar algunas canas , tenía un carpeta en su mano, escribió algo en ella y me miro de nuevo- Srta., a tenido mucha suerte… -suerte de qué? Donde estaba?- le dieron un fuerte golpe en la sección de los ovarios, y lo que pudimos ver en las ecografías que le hicimos… estaba menstruando no? –me ruborice un poco, con nadie hablaba de eso, tal vez con Simone por el hecho de que necesitaría lo necesario para esas fechas, pero con nadie más…- lo tomare como un si, se podrá ir en 48 Hrs, ya que tiene que tomar reposo, ahora solo trate de dormir, tuve que darle una pastilla a este joven para que se calme un poco –dijo mirando al pelegrino que se encontraba en el sofá durmiendo como un ángel, aun así se veía un aire preocupado en sus facciones- no me haga hacer eso con usted –dijo riendo, yo emboce una sonrisa, que tierno mi Bill, seguro estuvo preocupado, sentí mi boca un poco seca, trague saliva pero todavía tenía sabor a sangre en mi boca, mire al doctor-
Pilar: doctor, hace cuanto estoy dormida? –le pregunte, ya que no sabía cuánto tiempo había pasado-
Dr.: unos dos días como máximo, estamos 9 de febrero, ayer ingreso al hospital.
Pilar: gracias
Dr.: para servirle –se dirigió a la puerta- si el chico se despierta, trate de que no grite, porque esto es un hospital, cuando le dijimos sobre su estado, no dejaba de gritar y maldecir, hasta a mi me puso nervioso –dijo levantando sus hombros en forma de susto- adiós!-
Pilar: Adiós! –le dije un poco entre risas, cerró la puerta con una sonrisa en sus labios, mire hacia Bill que aun seguía dormido, tenía una mano apoyada en su cabeza y la otra en su pierna, pobrecito, cuando despierte le dolería todo el cuerpo, pude ver unas ojeras debajo e sus ojos,  debería de estar muy cansado, no pude evitar embozar una sonrisa, desde que lo conocí que debo admitir que no es mucho tiempo, el siempre fue terco, trate de levantarme de la cama, pero un fuerte dolor me lo impidió, me volví a acostar, y me tape con las sabanas, como odiaba estar en un hospital, yo fui operada de amígalas cuando tenía 10 años, de ese momento odiaba entrar a hospitales, y ahora debía quedarme dos días… hay que fastidio… mire de nuevo a Bill seguía dormido, escuche el ruido de la puerta, en ella entro Simone, mis ojos de seguro se iluminaron, luego se llenaron de lagrimas, ella corrió hacia mí y me abrazo, yo se lo devolví como si fuera mi mama, ella y Simone tenían un aire muy parecido, lagrimas caían por mi rostro, ella me miro y seco las lagrimas con su dedo pulgar…
Simone: hermosa, estas mejor? –me pregunto ella, acariciando mi mejilla con su mano-
Pilar: si estoy mejor, gracias –le sonreí, a lo que ella también sonrío-
Simone: quieres que te traiga agua?, de seguro debes tener sed –dijo sonriente-
Pilar: si, por favor, y gracias –le dije igual sonriente-
Simone: ahora te lo traigo –se dirigió a la puerta- como me alegra de que hallas despertado –dijo mientras sonreía, y salía por la puerta, quede pensando un poco, mire a Bill seguía dormido, lo quede mirando, se veía muy tierno, de repente se movió, de un lado para el otro, estaba inquieto-
Bill: Pilar… Pilar… mi amor no te vayas, por favor…-decía mientras se movía en el sofá, me levante como pude, no me intereso el dolor en mi estomago, me coloque al lado de él-
Pilar: mi amo… mi vida, despierta, estas soñando, estoy acá mi amor –repetía una y otra vez que no me fuera, que estaría soñando?- mi amor despierta, por favor, -no lograba despertarlo, recordé la melodía de su canción que siempre me cantaba, cuando yo tenía una pesadilla, comencé a cantarla, como pude, ya que me dolía el estomago cada vez que respiraba, se despertó sobresaltado, me miro sorprendido, y me abrazo sin previo aviso-
Bill: mi amor!, Pilar, mi bonita… despertaste! –todavía abrazándome, no pude responderle el abrazo ya que me dolía mucho el estomago- te amo mi vida, que bueno que ya estás bien –se dio cuenta de mi no reacción, y me miro asustado, yo estaba paralizada del dolor, me levanto de donde estaba y me llevo a la cama- mi amor? Te sientes bien? .dijo ya un poco preocupado, salió por la puerta y a los pocos minutos apareció con un medico, el me miro y me examino, me inyecto algo que luego de unos minutos me calmo el intenso dolor-
Pilar: hay dios, que dolor –dije quejándome-
Dr.: no tienes que levantarte, sino te dolerá más y deberás quedarte mas tiempo en el hospital –dijo el Dr. Un poco molesto-
Pilar: lo siento –dije un poco dificultosa-
Dr.: de acuerdo, ahora solo recuéstese y descanse, -dijo luego miro a Bill- tu, trata de que ella no se levante
Bill: ok! –Dijo mirándome con un poco de preocupación-
Dr.: yo me retiro, adiós! –dijo saliendo de la habitación, Bill me miro un poco culpable, estire mi mano para que el la tomara, así lo hizo lo atraje hacia mi, lo que hizo que se sentara a un costado de la cama, me levante un poco, a lo que el me freno rápidamente, se acerco mas a mi, quedamos a poco centímetros de nuestras bocas, no resistí mas y lo bese, el beso era tierno, en el se reflejaba la preocupación que tenia Bill por mi.
Bill: mi amor, pensé que te había pasado algo malo –dijo acariciando mi mejilla- voy a matar  Ina –dijo, luego de eso recordé algo que había dicho anteriormente esa chica “no perderé mas mi valioso tiempo!, le diré a mi prima que nunca los admita en la empresa!!!” como que prima?, quien era su prima? Tenia que preguntarle a Bill-
Pilar: Bill, quien es la prima De Ina? –le dije sin rodeos-
Bill: la prima de Ina, es… -hizo una pausa- su prima es la dueña de la empresa, ósea que la pareja que murió en ese accidente eran los tíos de Ina –mi corazón se paro, la sangre huyo de mi cara-

 Continuara


_________________________________________________________ 



Bueno chicas, aca les dejo eszte cpaitulo, estoy tardando mucho en subir, tratare de subir mas seguido, es que ando medio preocupada en el cole, asi que estoy tratando lo posible de sacasr las 2 materias que baje el rendimiento, asi que estoy tratando de subirlas, me vy bss se cuidan!!!



bye!!



vane_tokiita♥



3 comentarios: