Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 21






Capitulo 21

“Victimas del Destino”

Bill: terminare con ella –dijo sin previo aviso-
Simone: porque? –dijo Simone un poco sorprendida mirando a Bill por el espejo retrovisor-
Bill: no es la chica a la cual amo –dijo Bill mirándome, parece que Simone lo noto y embozo una sonrisa-
Simone: sabia que ustedes dos traían algo –dijo burlona, no pude evitar sonrojarme, Simone sabia lo que nosotros traíamos, con Bill nos miramos, seguíamos rojos- no se preocupen chicos, no les diré nada, solo que tomen las decisiones correctas- para luego fijar su mirada en la carretera que nos llevaría a casa, el camino siguió en silencio, al llegar a casa baje del auto rápidamente, llevando conmigo mi mochila, y cerré la puerta, me estaba dirigiendo hacia la puerta de entrada, para escuchar a Simone hablar…
Simone: chicos… tengo que ir a acompañar a Gordon a hacer unos tramites, y vamos a tardar bastante… pueden comer lo que quieran o pidan pizza, como les parezca, adiós! –nos levanto la mano desde el auto para irse, luego de que dio la vuelta a la esquina susurre un “Adiós”… me quedaría sola con Bill? Genial… luego de lo sucedido en el auto, y escuchar su declaración, no podía verlo a la cara, será verdad que terminara con Ina? O solo un vil truco para que yo me lo crea? Gire mi cabeza hacia la puerta y vi a Bill que ya había entrado y había dejado la puerta abierta… camine a paso lento hacia allá, cerré la puerta lentamente tras de mi, deje mi mochila donde cayera, no me interesaba, sentí unos brazos en mi cadera y la respiración de cierta persona en mi cuello….
Bill: me darías otro beso? –Dijo en mi oreja- como el del auto –dijo antes de darme vuelta, y quedarme en frente de el, coloque mis manos en su cuello, no se que es lo que estaba haciendo, me acerque sin previo aviso y comencé a besarlo lentamente, el sostenía una de sus manos en mi cadera y la otra mas arriba de mi cintura en la espalda. Para atraerme mas a el, me llevo delicadamente hacia la puerta donde me apoyo, y siguió besándome, mi cabeza se poso en la puerta mientras movíamos nuestros labios sincronizadamente. Tome su cuello con una de mis manos y la otra bajo hasta su cintura donde lo rodee con mi brazo, el me tomo mas fuerte de la cadera, no dejábamos de besarnos era tanta la necesidad, mi mano que posaba en su cuello subió hacia su pelo y se enredo en ella, algo que a el le encanto, apretó mas nuestras cabezas para que nuestras lenguas estén mas juntas, nuestras respiraciones estaba ya agitadas pero no queríamos parar… en ese momento tocaron la puerta, ambos nos sobresaltamos, me separe de el y me gire para abrir la puerta, me encontré con un señor que vestía con traje negro y corbata, obviamente negra, traía un portafolios en su mano izquierda mientras que en la otra un cuadernillo, no abrí la puerta completamente solo me deje ver por una abertura de la misma…
Xxx: se encontraría la Srta. Pilar Devora Friedrich? –dijo un tanto serio-
Pilar: para que la necesita? –dije tajante, no quería meterme en líos si que solo respondí como una total desconocida-
Xxx: Srta. Ya se que es usted, solo estoy siendo cortes, necesito hablar con usted sobre la empresa de su padre, me a enviado el vicepresidente de la compañía Universal Music –genial, había venido este tipo a hablar sobre mi futuro trabajo, cuando el chico que me gusta esta en la misma casa, y no tiene la mas puta idea de que soy dueña de la empresa que ellos quieren para que los promocionen…
Pilar: no puede ser en otro momento?, -le dije suplicante-
Xxx: si, no hay problema pero esta vez tendrá que ir a la empresa –dijo un poco molesto, ya que no le daba la oportunidad de hablar-
Pilar: claro cuando puedo?
Xxx: si podría ser mañana mismo, es mejor, me retiro –dijo y se fue, cerré la puerta y me gire hacia las escaleras… ahí se encontraba Bill mirándome…
Bill: quien era? –Dijo levantándose y acercándose a mí-
Pilar: un vendedor, nada interesante –lo esquive y subí a mi habitación, coloque un cartelito en la manija e la puerta que decía “no entre” lo encontré en el armario el día que arregle mis cosas, no se de quien podía ser… luego de un momento Bill entro bruscamente a mi habitación lo que me dejo un poco sorprendida-
Bill: de donde sacaste esto? –dijo un poco alterado y gritando-
Pilar: lo encontré en mi armario junto con algunas cosas –dije de lo más tranquila-
Bill: que?! –dijo todavía gritando, y se dirigió a mi armario, comenzó a revisar todo lo que había ahí, como es que entro y puede revisar mis cosas?-
Pilar: oye que te pasa? –le grite- sal e ahí quien te dio permiso? –dije mas alterada, no hizo caso a ninguno de mis gritos, y saco de ahí la caja rosada con flores que había encontrado el otro día… lo mire extrañada, pude ver como algunas lagrimas desbordaban de sus ojos al ver esa caja, me acerque lentamente a el, me arrodille ante el, ya que se encontraba en el piso, levante su hermosa carita, e hice que me mirara, sus ojitos se veían con tristeza, no pude vitar entristecerme con esa imagen, corrió rápidamente su cara para que no loo viera, lo tome de vuelta…
Pilar: que pasa? –le dije luego de unos minutos, mas lagrimas cayeron por sus mejillas, y al parecer no dudo ni un momento en abrazarme, me sorprendí por su reacciona solo le devolví el abrazo, lloro en mi hombro por bastante tiempo, luego mi puerta se abrió de nuevo dejando ver al chico de ropas anchas…
Tom: que pasa? –dijo mirándonos, Bill lo miro y el enseguida se acerco a su hermano- que pasa Bill? –el solo respondió con una mirada a la caja, que carajo tenia esa caja? Bill abrazo a su hermanos, ambos dejaron caer algunas lagrimas, no entendía nada, luego de unos minutos me miraron para luego mirarse entre ellos, se pararon del piso, y se dirigieron hacia mi cama, Tom tomo la caja y la dejo en mi cama, Bill llego hasta mi lado y me ayudo a levantarme, me guío  hacia donde estaba Tom, nos sentamos y comenzaron a hablar…
Tom: Pilar, Simone no te contó nada verdad? –me pregunto mirándome-
Pilar: depende a lo que te refieras –le dije, ya que no entendía  nada-
Tom: lo de nuestra familia, antes de que Gordon se casara con nuestra mama –dijo con una mirada triste, solo negué con la cabeza y deje que continúe con su narración- cuando nosotros teníamos 6, un día llegamos de la escuela, no había nadie en casa, o eso creímos, cada uno subió a su habitación, por mi parte escuche gritos en la habitación de nuestros padres, Bill entro a mi habitación, al parece también los había escuchado, decidimos ir a ver, la puerta estaba entre abierta y… y… -dijo entrecortándose la voz- vimos a nuestros padre, si así se lo puede llamar a esa cosa… vimos como violaba a nuestra mama –dijo con lagrimas que corrían por sus ojos, mire a Bill que estaba igual o peor, el era muy sensible así que a el le debe doler mas, pero ese suceso debe ser muy doloroso para ambos, lo mire para que siguiera, mi cara de seguro ya mostraba tristeza- solo vimos como la estaba golpeando, y… y ella no podía hacer nada, nosotros no supimos como racionar, solo corrimos hacia el patio de la casa, teníamos a penas 6 años, no sabíamos como debíamos meternos en eso… hoy en día todavía nos sentimos culpable por dejar a nuestra madre sola ahí, sepa por cuanto tiempo, la cosa es que nos fuimos por dos días… nos encontraron recién el tercer día, casi muriéndonos de hambre, nos encontrábamos en nuestra casa del árbol, ya no podíamos llorar mas de lo que estuvimos llorando esos tres días, vimos a nuestro padre luego de eso, y no sabíamos como reaccionar, ni siquiera le hablamos, solo abrazamos a nuestra madre… desde ese día no teníamos la misma conexión con nuestro padre que tuvimos siempre, para nosotros el había muerto, no podía hacerle eso a una mujer, generosa, amorosa, alegre, no podía arruinarle la vida así… pero dicen que cuando algo oscuro pasa, siempre ahí algo que lo ilumina, y esa era nuestra iluminación, talvez fue fruto de un abuso pero igual era la luz de nuestros ojos, ese rayo de sol, que ilumino nuestros días oscuros, fue… fue esa bebe –una bebe?, quede helada, tenían una hermanita- ese hombre, siguió con nosotros por un año casi, o mejor dicho se quedo con nosotros solo por nueve meses –dijo ya un poco mas serio, Bill seguía dejando escapar lagrimas- el mismo día que nació nuestra hermana, el 15 de febrero, -que?!... el mismo día que yo?- ese mismo día, el se la llevo lejos, se escapo junto con ella, mi madre al enterarse, tuvieron que ponerle un sedante estaba demasiado alterada, luego de una semana os tres estábamos muy dolidos, ella iba a ser la luz de nuestros ojos, y yo digo que sigue siéndolo porque no hay un día en que no piense en ella, nuestra madre nos contó que ellos ya habían firmado los papeles de divorcio, ya no eran marido y mujer, el solo se había quedado para el nacimiento de la beba… todavía la están buscando hoy en día, no han encontrado rastro de ella, lo peor es que no pueden hacer reconocimiento de la beba… porque cuando mama la vio, la vio recién nacida, nosotros no la vimos, y no ahí ninguna foto de ella, así que no se si algún día la encontraremos, a nuestro padre tampoco lo han encontrado… es lo mas triste, ni siquiera sabemos porque lo hizo, siempre creímos que el seria nuestro modelo a seguir, pero ya sabemos que no, por eso Gordon es como nuestro padre, un verdadero hombre, que nunca le pegaría  a una mujer, que no alejaría a una recién nacida de su madre ni de sus hermanos…-dijo un poco triste, no pude resistirme a preguntar-
Pilar: y la caja que tiene que ver? –dije mirando el objeto-
Bill: acá se encuentran las cosas que le preparamos a nuestra hermanita…. El cartel que tenias, se lo hice yo, ya que como era mujer, de seguro querría privacidad –dijo con una pequeña sonrisa en su rostro- acá solo ahí cosas que nosotros preparamos para ella cuando fuera mas grande, ahí púas de Tom ya que en esa época había comenzado a tocar la guitarra, ahí algunas letras de canciones que escribir para ella, que me hubiera gustado que lo viera en su adolescencia… pero el destino es cruel… -dijo dejando caer mas lagrimas- el destino es muy injusto –dijo… los tres fuimos victimas del destino… los tres teníamos dolor en nuestro corazón… -los mire, no pude evitar derramar algunas lagrimas, nos miramos, no decíamos nada, con las  miradas era suficiente… dejamos la caja a un lado, en el piso, y nos acostamos en mi cama, yo al medio de los dos, miramos el techo y suspiramos todos juntos recordando los malo ratos que pasamos… talvez no era el momento… pero debía de decirles lo que la empresa, seria mas duro que se enteraran luego, algo interrumpió mis pensamientos…

Continuara….



 

____________________________________________________________




CHICAS!!! HOY ESTOY CUMPLIENDO 5 AÑOS DE TOKITA!! que feliz soy :D jajaxD buee... mas rato tal vez suba un relato :d bye! 



,e dolio escribir el capi =( 



bye!



vane_tokiita

No hay comentarios:

Publicar un comentario