Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevo Blog Nueva Fic

Bueno chicas, no resisti la tentacion asi que bue...
les dejo mi nueva fic sin descuidar la otra, jeje
subire capi de pormedio o si me dan los tiempos,
subire todos los dias ahora me vy a hacer
unos cuantos capitulos
asi tengo para unas semanas
posiblemente la semana del 15 al 21 no este en
mi casa. Talvez me vaya a Chile :D amo ese pais
tengo familiares alla!! es mi segundo pais!♥
asi que bue... vy a ahacer muuuchos cpais jeje
:D
me vy bye bss se cuidan!!!


http://Digo-tu-nombre-en-silencio.blogspot.com

tokiita fuera... Paz♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario