Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 13

CAPITULO 13

bill: por mi esta bien ,pero después nos dices lo que dice esta bien?-sonriendo-
Pilar: ee…..e…. s…si! –toda babosa- ((xD))
Tom: pilar estas bien? –aguantando la risa-
Pilar.e m, si si!, estoy bien. Uff…
Bill. Bueno, toca.
Pilar. Que publico tan exigente.
B&T: si!! xD
Pilar: xD …..-comenzando a tocar- ( http://www.youtube.com/watch?v=q8eqrhC2isA )

Todo cambio
Cuando te vi
De blanco y negro a color me convertí
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a entregarte mi amor con una mirada
Ooh no Oh no
Todo tembló dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Déjame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Me sorprendió todo de ti
De blanco y negro a color me convertí
Sé que no es fácil
Decir TE AMO
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Déjame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Todo cambio
Cuando te vi ((entienden el doble sentido?? xD))

B&T: -aplaudiendo-
Bill: me encanto, aunque no supiera lo que decía.
Pilar: u_u si jeje. –sin gana-
Tom: -lo noto- cantas muy lindo-
Pilar: grax!
Bill. Dinos que es lo que decía en español.
Pilar: ….

Jede Änderung
Als ich sah,
Von Schwarzweiß bis ich die Farbe wurde
Und es war so einfach
Loving sowohl
Etwas habe ich mir nicht vorstellen,
Ging ich Ihnen meine Liebe mit einem Blick
Oh nein Oh nein
Alles schüttelte in meinem
Das Universum schrieb, dass Sie waren für mich
Und es war so einfach
Loving sowohl
Etwas habe ich mir nicht vorstellen,
Ich ging in der Liebe verloren gehen
Es ist einfach passiert
Und jetzt bin ich all yours
Anstatt mehr Zeit mit dir verbringen Liebe
Ich muss sagen, dass Sie die Liebe meines Lebens
Bevor ich liebe dich mehr hören bitte
Lassen Sie mich sagen, dass
Alles, was ich Ihnen
Und es ist wie erklären
Aber weniger
Dudar
Ich fühlte mich so
Als ich sah,
Ich war ganz überrascht von euch
Von Schwarzweiß bis ich die Farbe wurde
Ich weiß, es ist nicht leicht
Say I Love You
((no me pregunte como lo traduci xD))

Bill: guau….
Tom: doble guau. Y a quien se la dedicas?? –enarcando las cejas-
Pilar: emm… emm…-mirando discretamente a bill-
Bill: -tenia su mirada hacia otro lado- u_u
Pilar: ¿?

Porque se puso así bill?, emm… no entiendo, será que yo??.. no es imposible, talvez yo me allá enamorado a primera vista de el, peor creo que el de mi no.. aunque ese beso que casi nos damos el día que lo conocí… me diga algo? No entiendo =S

Tom: =D

Por otro lado, seria una de las estrategias de tom, para que yo me diera cuenta de que el siente algo por mi?, mi cabeza esta dando mil vueltas, mejor después le pregunto

Pilar: no se la dedico a nadie…. No tengo porque hacerlo si no ay NADIE… -remarcando la palabra-
Bill: =) enserio?
Pilar: sip –mirándolo a los ojos-
Bill: -igual que pilar-
Tom: (creo que yo estoy tocando el violín aca mejor me vy –piensa-)

Tom trata de levantarse lentamente de la cama, pero no lo logra bill y yo nos dimos cuenta

Bill: a donde vas?
Tom: a ver si ay algo de comer
pilar: (ich tom, sabia muy bien lo que querías hacer –piensa-) yo también quiero comer –levantando una mano-
bill: yo igual, vamos?
T&P: si!

Cuando estábamos bajando la puerta principal se abrió… dejando ver a una hermosa señora, su peo de color rubio, su cara no mostraba ningún signo de edad, en verdad era hermosa, y nunca lo había notado.

Simone: hola chicos!!
T&B&P: hola!
Gordon: trajimos las cosas de navidad.

Si, es cierto. Se acercaban las fiestas, las cuales iban a ser las primeras que iba a pasar sin mis padres, pero el destino me mostró que ay una parte buena en todo esto, que otra vez tenia una familia. Estábamos todos en la cocina, tom y bill parecían niños de 6 años arriba de las bolsas que su mama y papa habían traído, fue muy gracioso verlos, simone y gordon riendo y tom y bill escabulléndose por las bolsas donde estaban las cosas que habían traído, en teoría eran regalos. Todos en vueltos, tom tomo uno de ellos y lo sacudió al lado de su oreja, como si quisiera saber si había algo adentro? Ya me imaginaba yo que era una muñequita de porcelana, y el ya lo había roto xD, bueno de aca pasemos a un mes después…
Las navidades ya habían pasado. Y el año nuevo. Lo mismo de cada año. Que este año sea muy prospero que este año todos tus deseos se hagan realidad y blablabla… lo mismo de cada año. En navidad nos regalaron algo a los 3. un perro!1 siempre desee un perrito… era un cachorrito muy bonito de color negro gris y blanco. Decidimos llamarlo scotty… el nombre lo Eligio bill. Muchas cosas pasaron en este mes, en unos días comenzamos las clases, estoy un poco nerviosa, nuevos amigos, nuevos profesores, nueva escuela, un cambio muy repentino, pero estoy segura que bill y tom me ayudaran a superaralo…..



(narra pilar)

Como de costumbre, me encontraba en mi habitación, tocando la guitarra… nos hicimos muy amigos con los chicos, va con todos, bill, tom, georg, gustav, juno y edward en verdad me caían muy bien, y lo mejor de todo, es que iban a la misma escuela que yo! bill y juno estarían en mi clase, tom y edward en la otra, george y gustav eran mas grande así que estaban mas adelantados. Todo iba bien. Después de ese día en que toque “todo cambio” tom a echo varios intentos, para que bill y yo, emm. emm, cual es la palabra que busco?...a asi enamorarnos. Después de ese mes que paso… bill llego un dia a la casa con alguien, que en verdad no esperaba…



Continuara...


______________________________________________

Espero que les alla gustado bue.. no me resisti a la tentacion, quise estrenarlo el dia del cumple de gustav pero bue... aca esta!!!

EL OTRO BLOG!!! con otra fic seguire subiendo esta, pero quiero ver como es la otra! espero que les guste! ♥



http://digo-tu-nombre-en-silencio.blogspot.com

el nombre es de la letra de Don't Jump x) xD
me vy bye!!!}



Tokiita fuera... paz!♥

2 comentarios:

  1. O.O sube cap!! esta bueno!! con kien llego D:

    ResponderEliminar
  2. ¿con quien llego Bill?
    ¿cual sera la reaccion de Pilar?
    ¿Como lo tomaran los otros integrantes de la banda?
    todo eso y mas en unos minutos aqui en la novela

    "Rescue Me"


    quedo terrible propaganda xD jaja, en un rato subo otro cpai jeje :)

    ResponderEliminar