Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 19

Capitulo 19

Luego de meditar por un buen rato, desperté de mi transe ya que alguien había tocado mi puerta, la abrí lentamente para luego darme un alivio que cayó sobre mi cuerpo, era Simone.
Simone: Bueno Días, Pilar, acá te dejo tu uniforme, estate lista ahora preparo el desayuno –dijo alejándose de la puerta para dirigirse hacia la cocina.-
Pilar: Gracias!! –le grite, ya que había reaccionado un poco tarde-
Entre a mi habitación con el perchero que me dejo Simone, lo abrí ya que estaba cubierto por una tela especial para ropa, al encontrarme con una pollera tableada color gris, una camisa blanca con un corbata gris, y un campera de cierre color roja, me gustaba ese uniforme, me lo coloque busque unas medias grises, me las coloque hasta que quedaran un poco mas debajo de la rodilla, la falda me quedaba más arriba de la rodilla, luego de colocarme los zapatos color negro, baje hacia la cocina, no tenía hambre, debíamos de irnos en el autobús escolar que nos pasaba a recoger, escuche como sonaba la bocina de la misma, Tom que se encontraba de la cocina salió disparado, Bill venia bajando de la escalera, nos despedimos de Simone para salir de la casa, al subirnos la conductora nos saludo amablemente, le devolví el saludo respetuosamente, Tom dijo que me sentara con él, así lo hice nos sentamos en la parte de atrás del bus, Bill un asiento más adelante solo, Juno entro luego de nosotros, ya que estaba en la casa de al lado, se sentó al lado de nosotros, el asiento en el que nos encontrábamos era de 4 puestos, hicimos unas cuadras mas sin alguna parada, al cabo de unos minutos el bus paro y subió esa persona, Ina, se sentó al lado de Bill plantándole un beso, al cual él respondió sin decir nada, mire hacia otro lado, un lagrima quería salir de mis ojos pero no lo permitiría, Tom me miro con una mirada protectora, como si el estuviera conmigo para lo que fuera, sin importar cuál fuera la situación. Llegamos a la escuela, baje sin prestar atención a quien venía detrás, hasta que le iba a preguntar a Tom en que salón me encontraría, y al darme media vuelta me encuentro con esos hermosos ojos color miel, aparte mi vista rápidamente y espere hasta que salga Tom, el me miro triste y Ina indiferente, al salir Tom le pregunte mi duda, y me dijo que Juno me diría ya que como había dos cursos del mismo año, el estaría en uno y a mí me tocaría con Juno y Bill por suerte la arpía, no estaría con nosotros eso era una ventaja, al llegar al salón con Juno ella fue a saludar a unos amigos, me presento con ellos uno se llamaba facundo y la chica fabiana, eran gemelos, me di cuenta por la contextura de la cara, cuando era más pequeña tome clases de dibujo y canto, en dibujo me enseñaron a destacar rasgos importantes en la cara humana, y al ver que tenían rasgos totalmente idénticos los reconocí, estuvimos hablando bastante tiempo, en verdad me caían muy bien, los gemelos se sentarían juntos para que yo me sentara con Juno y me sintiera más cómoda.
Nos colocamos todos en orden ya que el profesor había ingresado en el aula, se sentó en el escritorio, nosotros nos encontrábamos al frente del mismo el profesor me vio, y pidió amablemente que me presentara. Al hacerlo algunos compañeros me preguntaban de donde venia y esas cosas, luego de eso me volví a sentar en mi pupitre, y me coloque a hablar con Juno y los gemelos, el profesor se paro y pidió orden, el profesor comenzó a hablar, sobre algo que realmente era asqueroso
Profesor: chicos, este semestre, estudiaremos el sistema reproductor femenino y masculino, al igual que las enfermedades de transmisión sexual, y los anticonceptivos.-genial, era lo único que me faltaba, mi profesor hablando de sexo. Este sería un día excelente, creo que no falta recalcar el sarcasmo…
Al terminar la primera clase, Juno me llevo al patio de la escuela para esperar a Tom, nos sentamos, en la sombra de un árbol, a charlar de la vida, jajá eso suena gracioso para unas niñas de 13 años, por cierto, la semana que viene se3ria mi cumpleaños, 15 de febrero, un día después del de los enamorados, hoy era lunes 8, mi cumpleaños también caería lunes genial, ojala nadie del instituto se entere de esto, no quería que me felicitaran, solo mis amigos, nunca me gusto llamar la atención. Excepto en distintos casos, estuvimos esperando a Tom un largo rato, al tocar el timbre y sin ver ninguna señal de Tom nos dirigimos al aula, de repente, escuchamos unos gritos provenientes de un lugar un poco mas apartado del patio escolar que si escuchabas con atención decían “pelea, pelea” corrimos hacia allá, no por ser un par de chismosas, sino porque temíamos que en ese lugar se encontraran los gemelos, ya que según Juno siempre se metían en problemas así.
Al llegar, encontré a dos chicos, de la misma edad de los gemelos, a Bill lo encontré en el piso tocándose la boca, para luego pararse y ayudar a Tom que estaba peleando con un chico rubio, el paso de Bill para ayudar a su hermanos fue detenido por un chico morocho, un poco mas corpulento que mi flaquito, ver esa imagen me partió el corazón más de lo que estaba, Bill cayó al piso en un abrir y cerrar de ojos. Lo más triste es que no vi a nadie de los alumnos ayudar en la situación, es algo injusto ni siquiera sabía porque le estaban pegando, me metí en el circulo que los mismos compañeros habían armado para darles lugar de pelea, me arrodille al lado Bill para ver si estaba consciente, abrió un poco lo ojos para luego cerrarlos, un hilo de sangre corría por su nariz y su boca, me levante y me metí en medio de Tom y el chico,
ChicoRubio: oye nenita, no te meta en lo que no te importa –tomándome del brazo fuertemente, no respondí a comentario solo, lo patio fuertemente en sus genitales, para ver como se arrodillaba en el piso,
Tom: porque no se me ocurrió –dijo gracioso Tom al ver la situación, luego fue donde su hermano, al igual que yo lo seguí, siento que me toman del brazo nuevamente era el chico morocho, me propino una cacheta que hizo que me caiga al piso, sentí como algo caliente corría por mi barbilla, al tocarme y ver estaba sangrando, estaba a punto de levantarme a enfrentarlo y aparecieron George y Gustav.
George: a caso tu padre no te enseño que a las mujeres no se le pega –dijo un poco molesto, e chico se dio vuelta para enfrentarlo, pero George fue más rápido, le dio un fuerte golpe en la cara. Gustav y Juno se acercaron para ayudarme, di vuelta mi cabeza, y me encontré con que Bill seguía en el piso, me solté de Gus y Juno y corrí a su lado, mi reacción le sorprendió a ambos, pero no podía dejarlo ahí tirado, el podría ser muy egoísta pero yo no me volvería así jamás. Gustav y Tom lo levantaron, y se lo llevaron hacia la escuela,
Para que lo asista en la enfermería, nos fuimos todos, dejando a los dos brabucones fuera de nuestro alcance. Al entrar a la sala de enfermería, la señora que atendía nos quedo mirando cómo “que paso?” George le empezó a explicar, y Tom acomodo a Bill en la camilla, la señora comenzó a atender a Bill le limpiaba las heridas con agua oxigenada y luego con alcohol, de momentos el hacía gestos de dolor todavía inconscientemente, luego paso el algodón con alcohol, en su nariz y comenzó a despertar de a poco, la enfermera nos dijo que nos vallamos a clases yo no quería Tom me dijo que me quedara si quería, Juno le diría a la profesora que me quede con Bill por las dudas, solo para ayudarlo.
No se cuanto tiempo paso, no se qué es lo que debería estar haciendo ahora, ni siquiera me interesa que es lo que debería estar pensando, pero lo más importante para mi en este momento es que Bill despierte, y que me brinde de nuevo una de sus hermosas sonrisas, las que tanto me gustan, y las que me enamoraron, le comencé a acariciar el pelo, mientras se veía dormido y vendado en la zona de la boca la cual tenía una herida, se veía como un ángel mientras dormía, mi ángel, que desde que lo conocí me acompaño en la noches velando mis sueños, los cuales solo podían ser tranquilizados por él.
De repente siento como se empieza a mover, pero lentamente, abrió lentamente sus ojos adaptándolos a la luz fosforescente de la sala de la enfermería. Me miro un poco confundido para luego cambiar su mirada a una llena de brillo, y luz una mirada de amor…


Continuara…


__________________________________________________




Bueno chicas volvi jeje, vy a pode rusbir cpai mas seguido porque me compraron una neetbook, y bue vy a escribir en mi habitacionmas practico xD jaja, bue.. aca les dejo el cpai 19

que lo disfruten bye bss se cuidan!


vane_tokiita

1 comentario:

  1. Vane..soy Andrea bueno mejor conocida como la autora del fic IN YOUR SHADOW.. Tu fic te juuroo ke me encanta!! apenas lo comenze a leer cuando me diste el link.
    Hatsa este capitulo me has hecho llorar!!! espero lo sigas y seguire super atenta para el proximo capi!! besos te cuidas y stare muy atenta. ^-^ xD

    ResponderEliminar