Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 14

Capitulo 14


Bill: chicos, ella es inna…
Inna: hola!!
T&P: hola!
Bill: es nueva en el barrio…
Pilar: a hola, un gusto –casi sin ganas-
Tom: (tenia que llegar bill y su amiga nueva, ¬¬ yo quería que pilar sea mi cuñada.-pensaba-)un gusto
Inna: igualmente.
Bill: y bueno pedimos una pizza?
Pilar: no cuenten con migo… -levantándose del sillón-
Bill: =( xq?
Pilar: me vy a juntar con juno en su casa, me invito a ir a ver una peli. Bye!
Todos: bye!

(narra pilar)

Ya no quería estar en esa casa, yo pensé que este cambio iba a ser para bien, pero creo que me equivoque, en este tiempo que he pasado en la casa de los kaulitz, me he dado cuenta de que me gusta bill, no, no me gusta lo amo... ya se que es muy repentino decir que lo amo, pero es lo que yo siento, y no estoy segura de que el sienta lo mismo que yo u_u creo que tendré que olvidarme de ese amor imposible…
pilar: Mee gustaría decirte tantas cosas! Que jamás podré decírtelo con unas simples palabras!
Mee gustaría poder mirarte a los ojos ii decírtelo todo con tan solo una mirada
Mee gustaría estar con vos ii pasar los mejores momentos con vos x me siento bien a tu lado!
Me gustaría nunca dejarte ir ii hacer lo posible para que mee ames como yo te amo!
Me gustaría decírtelo tantas veces
..a esa palabra que cuesta tanto decir!
Mee gustaría tenerte en Este momento a mí lado!!
Mee gustaría…sentirte x todo mi vida!
Mee gustaría tantas cosas hacer decir ii recordar!
Mee gustaría que me digas todo lo vos sentís x mí!
Me gustaría saber sii desde ese momento que te conocí gustas d mí como yo de vos!
Algo interrumpio mi corto poema…. De repente senti como chocaba con alguien, y caia al suelo ….

Pilar: ay lo siento… no me fije por donde iba…
Xxx: no la culpa fue mía… déjame ayudarte… -extendiendo su mano hacia mi-
Pilar: grax… -tomando su mano-
Xxx: yo me llamo Nicolás… vos?
Pilar: pilar, pero puedes decirme Pili.
Nico: ok!.... y vives por aca?
Pilar: en la casa que esta allá…. –señalando la casa de los kaulitz a unas dos casa mas allá- ((me fallo la reabundancia xD))
nico: a yo vivo, en frente….(( y a ti quien te pregunto?? ¬¬ xD))

(narra pilar)

Tenia que confesar, que Nicolás, era atractivo, era flaco un poco mas alto que yo, pelo castaño, ojos verdes, un verde que su tonalidad no lo encontras en cualquier parte… en verdad era el chico, que toda chica sueña, en etapa de adolescente, en la que yo me encontraba en ese momento… luego de hablar, con el teníamos gustos similares, era muy simpatico, pero todabioa me sentía vacia, como que algo dentro de mi faltaba, ese algo o alguien era Bill…
Luego de hablar con Nicolas, acordamos juntarnos mas seguido, en verdad iba a ser un gran amigo… como estábamos en un café, que no quedaba muy lejos de nuestras casas, pagamos y nos fuimos, en el camino íbamos riendo y hablando, alparecer iba a ir a la misma escuela que los chicos y yo… eso seria bueno… all llegar a la casa, saque la llave de mi bolsillo, y le di vuelta a la cerradura sin pensar en lo que me esperaba del otro lado, algo que me destrozaría el corazón…



__________________________

che quedo re corto u_u ahora subo el 15 =D xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario