Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 20

Capitulo 20


Se levanto lentamente de la camilla, yo me levante en un acto de reflejo, no sabía como reaccionar luego recordé todo lo que pasamos, lo que paso con Ina, es como si mi corazón allá vuelto a d3estruirse en una fracción de segundo, el ya estando de pie, se acerco a mí y me abrazo sin darme tiempo de responder, no me contuve y lo abrase. Me alegraba tanto saber que estaba bien, era como si mi corazón volvería tener alguna felicidad, luego de todo lo que pase desde el año pasado, lo que más me importaba en ese momento era su bienestar, la cual para mi estaba excelente, se aparto un poco de mi y coloco una de sus manos en mi mejilla.
Bill: te quedaste conmigo? –Dijo luego de unos minutos-
Pilar: quería saber si estabas bien –genial, eso salió de mi boca?, que idiota soy.
Bill: Gracias! –dijo rápidamente, si tal vez me quede con él para saber si estaba bien pero no lo había perdonado, veo como su cara se acerca peligrosamente a la mía, pero lo pare colocando una de mis manos en su boca, el me la quito rápidamente y junto nuestros labios, yo le seguí pero esta vez estaba consciente, quería tenerlo cerca de mí. Un ardor invadió mi boca, me separe de él tocándome la boca, sentí de nuevo ese liquido caliente correr cerca de mi boca, mire a Bill que me miraba entre sorprendido y confundido.
Bill: que te paso? –menciono tocando cerca de mi herida-
Pilar: nada –le dije alejando mi cara de su mano-
Bill: Pilar, dime que pasa? –insistio-
Pilar: ese chico morocho me golpeo –le dije mirando a otro lado-
Bill: que el hizo qué? –Dijo gritando, a lo que alguien entro a la habitación, era el director-
Director: que pasa aquí?, que te paso Pilar? –dijo el director viendo mi herida-
Pilar: nada, señor –dije, no quería que esto se supiera, pero creo que Bill tenia otros planes-
Bill: señor, Javier la golpeo –ese debía de ser el nombre del chico-
Director: no puede ser, suficiente era que le pegara a un alumno pero pegarle a una mujer es el colmo! –dijo furioso- vine aquí solo a ver a Bill ya que me informo la enfermera, chicos pueden irse a su casa, ya fue todo por hoy…-dijo el profesor para luego irse, fuimos a nuestra aula, le dije a Bill que se quedara afuera porque estaba lastimado y vendado, era mejor que yo entre, al  entrar quede bajo la mirada de mis compañeros, genial primer día y ya me conocían como una chica que se metía en líos, tome mis cosas que amablemente Juno había guardado por mi me despedí de ella, luego me dirigí al pupitre de Bill y tome sus cosas, al salir me despedí del profesor, el ya sabía lo que había pasado, Salí y le entregue sus cosas a Bill el solo me respondió con un “Gracias” no le respondí, solo me encamine hacia la salida el me siguió silenciosamente.
Al salir divisamos la camioneta de Simone nos miramos con Bill para luego dirigir de nuevo nuestra mirada hacia el transporte, de ahí bajo Simone, se acerco a nosotros, lo único que hizo fue abrazarnos.
Simone: mi niños! Como están? Están bien? –dijo mirándonos-
Pilar&            Bill: estamos bien –dijimos en coro, nos miramos y no pudimos evitar soltar una risita, Simone fue a hablar con el director mientras Bill  yo subíamos a la camioneta… dicen que la curiosidad mato al gato, pero no pude resistirme a preguntarle que paso, porque había sido la pelea…
Pilar: Bill? –este me miro un poco sorprendido ya que no le había dirigido la palabra desde que salimos del aula- que paso en el patio? –Dije sin rodeos-
Bill: este… bueno.. lo que paso fue… -dijo un poco nervioso- Juan el chico rubio al parecer, estuvo revisando tu expediente, y se entero que bueno, lo de tus padres, de que vivías en casa, y comenzó a decir que no tenias a nadie en el mundo y que iba a estar contigo fuera cual fuera la situación…-hizo una pausa- que iba a ser su novia con o sin tu opinión. –dijo ya un poco molesto, tenía su mano en un puño, en verdad le molesto lo que dijo ese chico- entonces, me enoje y lo golpee, no pude contenerme, se que no soy nada tuyo, pero no permitiría que te hicieran daño, y ahí empezó la pelea –siguió con su mano en un puño, opte por colocar mi mano sobre la suya, se relajo un poco y me miro, sus ojos mostraban enojo y un poco de tristeza igual pude percibir que sus ojos tenían unas cuantas lagrimas, me acerque a el lentamente, me miro confundido, con mi mano derecha le acaricie la mejilla, el cerro sus ojos al sentir mi mano en su cara, el saco su mano de debajo de la mía, y la coloco en mi mejilla acariciándome tiernamente, no resistí mas y me abalance sobre el, Bill quedo apoyado en la puerta y me recosté un poco sobre el me tomo de la cintura uniendo un poco mas nuestros labios, lo tome del cuello atrayéndolo más a mí, lo quería tener cerca, bajo sus manos a mis zona baja, no proteste, me gustaba… y al parecer a el también, seguimos besándonos por largo rato hasta que nuestras respiraciones quedaron agitadas, me separe de el lentamente quedando nuestras frentes juntas y mirándonos a los ojos.
Bill: mi bonita, te amo –dijo para luego sellar nuestros labios de nuevo-
Pilar: y yo a ti –dije entre besos, no nos queríamos separar, seguíamos besándonos, como si no hubiera mañana, de repente escuchamos como la puerta delantera se abría, nos separamos rápidamente, vimos como Simone se subía al asiento del conductor, y nos miro por el espejo retrovisor.
Simone: chicos están bien? –nos dijo ya que nuestras respiraciones seguían agitadas, estábamos sentados cada uno al lado de la ventana.-
Pilar: si, Simone estamos bien –dije rápidamente, regularizando mi respiración-
Simone: de acuerdo, Bill, me encontré con Ina, dijo que después se pasaba por casa a verte –mi corazón se estrujo de nuevo, como es que perdí fuerza en esta situación, solo mire por la ventana, no quería pensar en nada, pero algo sonó como eco en mi cabeza, esas palabras que me volvieron la alegría a mi corazón, lo decía enserio?




Continuara...
________________________________________

ojala les guste, el capitulo de hoy, nos vemos...



entren a la nuevo blog, ojala les guste






escuela de tokitas y tokitos "aprende todo sobre Tokio Hotel"

http://escuela-de-tokio-hotel.blogspot.com/


1 comentario:

  1. k buen cap me encanto, adoro tu fic XD
    k pasara ????????????
    sigue porfa

    ResponderEliminar