Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 17

Bueno HO0Y ES EL CUMPLE DE MI PAPA! :D jajaxDX bue me slai del tema, jaja


perdon por no haber subido antes, como les dije tenia la mano lesionada, y no podia escribir muy rapido y como soy de poca paciencia, no podia xD jaja bue aca les dejo el capitulo 17 ojala les guste, quedo largo va no se xD jajaja creo yo xD bue


como tanto estubieron esperando, aca les dejo sin mas preambulo el capitulo 17 de la novela Rescue Me escrita por vane_tokiita♥ xD


_______________________________________________________________


Capitulo 17

Solo atine a bajarme de él y colocarme dándole la espalda, ahora no se con que escusa saldría, no quería ni pensarlo, tal vez solo él quería jugar conmigo, será que ya descubrió mis verdaderos sentimientos hacia él? En realidad no lo sé… lo único que esperaba eran sus palabras, las palabras que me desbastarían por dentro como cuando lo vi con esa chica.
Bill: Ina, ella –hizo una pausa-. Ella es hija de dueño de un estudio de grabación –dijo él un poco tímido- ella gusta de mi, y si no estoy con ella, no podremos obtener nuestro sueño –dijo colocando una mano sobre mi cintura- mi bonita, no sabes cuánto te quiero… te amo! –era cierto lo que mis oídos habían escuchado?, Bill Kaulitz está enamorado de mi como yo de él, es el día mas feliz de mi vida! –pero tengo que seguir de novio con ella, sino adiós a nuestra banda –ok!, creo que también es el peor día de mi vida, se me estaba declarando? Y luego me dice que no puede dejar a la arpía esa, solo por el sueño de 4 adolecentes? Y su felicidad? Cuál de los dos va primero? Tal vez seré una egoísta, pero no puedo permitir que siga con esa chica arruinándose la vida, y si ella logra su objetivo? Hasta donde es capaz de llegar para poder mantenerlo a su lado?- linda dime algo, por favor no sabes lo que estoy sufriendo, esto me duele más a mí que a vos –dijo ahogando un llanto, creo que eso fue suficiente para que yo estallara en furia-
Pilar: estás loco?, crees que estar con ella es una solución?, solo porque tiene un estudio de grabación?, ahí miles de estudios en esta ciudad, deberían buscar uno los sueños no se alcanzan por la vía rápida, se consiguen gracias al esfuerzo de todos, no al sacrificio de un chico! Que no puede estar con la chica que cree amar! Para estar con una zorra, que hasta lograr su cometido no te va a dejar en paz, cuando tengan la firma de “universal music” no se va a cansar y puede ser que te siga extorsionando hasta que llegues hasta la tumba! Sos un idiota Bill Kaulitz! –dije cerrando así mi discurso, no podía mirarlos a los ojos, me sentía devastada, no quería que el sufriera por algo que solo yo puedo remediar, tengo que hablar con simone para que me permita decirles a los chicos que soy la heredera de la empresa, que yo puedo darles el boleto a la fama, tendría que pensarlo muy bien, antes de meter la pata y después me arrepienta…
Pasaron unos cuantos minutos de silencio, no podía mirarle a la cara le estaba dando la espalda, no podía estar mas así, me levante de la cama y me dirigí hacia el baño, me encerré en él y me apoye en la puerta dejándome caer, ahogándome en mi llanto, no cumplí mi promesa de no volver a llorar, pero ya no podía, el amor de mi vida se confiesa ante mí y luego dice que no puede estar conmigo. Luego de bastante tiempo en el baño me dispuse a salir, mire hacia todos lados en mi habitación y no encontré señal de que haya gente en ella, no podría soportar verlo, de repente entro Tom a la habitación un poco molesto debería agregar.
Pilar: que pasa Tom? –dije acercándome a él-
Tom: mi hermano es un estúpido –dijo mientras se sentaba en mi cama- me dijo lo que paso con Ina, o mejor dicho que es lo que planea, no puedo soportar ver a mi hermano infeliz, y ahora provoca esto, estoy totalmente en contra, no puedo permitir esto, no voy a salir al estrellato a sombra de un bruja! –termino acostándose en mi cama, con sus puños cerrados, en verdad estaba muy enojado-
Pilar: no te preocupes, a mí también me duele –dije acostándome a su lado-
Tom: te dijo lo que sentía por ti verdad? –dijo Tom viéndome, su pregunta me tomo por sorpresa, él sabía lo que su hermano sentía sobre mí, que estúpida mi reflexión era obvio, si son gemelos se cuentan todo, en estos momentos desearía tener una gemela-
Pilar: digamos que si –dije ruborizándome un poco, seguro le conto lo del beso ya-
Tom: me conto sobre el beso –Bingo! Que me gane?, genial el sabia sobre eso, con solo pensarlo se me rompe el corazón, recordé que tenía que hablar con Simone
Pilar: donde está Simone?
Tom: salió hace como una hora, mientras ustedes seguían dormidos, -dijo sentándose en la cama, y yo a su lado –durmieron bastante –que hora eran?, gire mi cabeza hacia el reloj que se encuentra en la mesa de noche y decía 14:18 pm, dormí toda la mañana, una cosa era seguro en la noche no dormiría y mañana comenzaban las clases, que forma de comenzar el ciclo escolar, con una cara de espanto.
Pilar: donde fue Simone? –le pregunte a Tom-
Tom: salió a comprar algo para comer a la tarde, y creo que a revisar si tienes todo para mañana.
Pilar: =O porque no me despertó?
Tom: te vio durmiendo con Bill así que no quiso molestar :D –dijo de lo más feliz, ya no me sentía dichosa como hace un momento todo había acabado en un abrir y cerrar de ojos.-estas bien? –Dijo luego de unos minutos que no emití ningún sonido-
Pilar: estoy bien, no te preocupes, estoy bien me voy a bañar y bajo –dije levantándome-
Tom: ok!, bye! Ah y Pilar en una hora creo que llega Ina, mantén la calma, es muy odiosa digo que hasta a mi me dan ganas de darle su merecido :D –dijo saliendo de mi habitación-
Pilar: no es gracioso Tom! Sabes que no me controlare!! –le dije gritando, solo pude escuchar una carcajada por parte del chico ropa anchas. Genial ahora tendría que soportar ala reina del drama en esta casa, mejor llamo a Juno para no aburrirme…

-conversación telefónica-

Xxx: Hallo?
Pilar: hola Juno!, como estas?
Juno: hola hermosa!, bien acá andamos, justo te iba a llamar, que cosas de la vida no?
Pilar: jaja, si eso parece, oye una pregunta quieres venir a mi casa?
Juno: va a ir Ina verdad? –que bien que me conoce esta chica-
Pilar: ya lo sabías? –le pregunte, de seguro ya sabía que esa bruja era novia de Bill-
Juno: si, Tom me dijo hace como dos horas, jeje –debía de suponerlo-
Pilar: con que Tom no? –la moleste un poco, se le notaba a kilómetros que le gustaba Tom y que a Tom le gustaba ella.-
Juno: no es gracioso! –me dijo un poco enfadad, me gustaba hacer eso xD es más gracioso cuando la vez toda roja xD-
Pilar: bueno, no molesto mas, veni a mi casa y hablamos! –le dije ya terminando, luego la molestaría un rato mas xD-
Juno: bueno en una hora estoy por allá. – me dijo solo le respondí con un “ok, bye” y corte, sin antes recibir una despedida por parte de ella, entre al baño, y tome una ducha rápida, odiaba bañarme a la noche porque a la mañana siguiente tenia terrible mata de pelo por la humedad así que solo me baño en la mañana, al salir me coloque un pantalón corto, color blanco y una remera negra con una calavera roca en la esquina inferior izquierda, solo me peine y deje mi pelo de costado y Salí a comer algo, no iba a tomar desayuno ya era demasiado tarde, solo quería esperar hasta que llegara Simone para hablar sobre el tema de Universal Music, solo quería ver a Bill feliz, no me importaba si era mi novio o no, lo que me importaba era su felicidad, la alegría de ver su sonrisa todas las mañanas, cuando canta, o cuando esta con sus amigos. En verdad ese chico me traía vuelta loca, lo único que restaba ahora era aguantar a Ina sepa Dios cuanto tiempo, y no demostrar debilidad ante el enemigo, baje y vi a Tom sentado en el sofá mirando Tv, me dirigí a la cocina y hay estaba Bill con un vaso de jugo en la mano sentado en el mesón que se encontraba el medio de la misma, solo me miro nostálgico, yo no podía verlo a la cara luego de lo que paso la noche anterior, y lo que le dije esta mañana, no sabía en cuanto tiempo le volvería a hablar o solo haría que sufriera hasta que se vaya la arpía esa, fui hacia el refrigerador, y saque un pedazo de torta que se encontraba allí, Simone siempre hacia una torta cada semana como para danos nuestros gustos a los tres niños de la casa. Me senté al frente de Bill y comí mi pastel, al rato me baje de la silla y fui de nuevo hacia el refrigerador a sacar un poco de jugo, y me volví a sentar en el lugar donde me encontraba anteriormente, todo en silencio, no quería hablar con él, miro mi plato y veo que le faltaba un trozo notable debería agregar de pastel, mire a Bill que miraba hacia otro lado, me miro con sonrisa picara y vi que en su labio inferior había un pedazo de pastel de chocolate. Me levante lentamente de la silla y me dispuse a llegar a su lado, no sé en qué momento paso pero ya me encontraba pegada a sus labios, moviéndolos sincronizada mente, amo sus besos, el me tomo de la cintura todavía sentado en la silla, y yo pase mis brazos por su cuello estando todavía parada a su lado quedando en medio de sus piernas, el seguí besándome como si no quisiera que nos separemos, luego llevo una de sus manos hacia mi cuello para atraerme mas a él. No me resistí a la tentación así que introduje delicadamente mi lengua en su boca, al igual que él en la mía, seguíamos besándonos como si no hubiera mañana, luego de un largo lapso de tiempo racione y lo despegue de mi, di la vuelta y me dirigí a mi habitación había perdido fuerza frente a una situación como esa, estaba subiendo las escaleras cuando Tom abre la puerta Ina gritándole a Juno que venía atrás.
Ina: quien eres para hablarme así? –dijo ella cuando entraba al casa, dándole su abrigo a Tom a lo que el raciono dejándolo caer en el suelo
Juno: yo no soy ninguna sirvienta, que te quede claro yo soy amiga de ellos desde antes de que te cruzaras en nuestro camino –dijo Juno desafiante!-
Ina: ahora soy novia de Bill y yo decido a quien va a ver y a quien no, y es obvio que a vos no te podrá ver! –dijo ella acercándole a Juno, y tomando una punta del cuello de la camisa que traía puesta y tirando de ella, nadie y repito nadie iba a tratar así a mi mejor amiga-
Pilar: mira bruja! –le dije mientras me acercaba a ella, Tom soltó una risita cuando yo dije eso
Ina: perdón?, como me llamas? Sabes yo no… –la interrumpí no me aguantaba la ganas de golpearla y hoy no sería la excepción-
Pilar: cállate! –le dije interrumpiéndola- no eres nadie para venir a hablar así en esta casa, no Sos nadie acá! Y si te vuelvo a hablarle así a unos de mis amigos te juro –tomándola del cuello de su polera- te juro por Dios que no sales viva! –le dije casi gritando, en eso sale Bill de la cocina seguro por escuchar tanto alboroto, solo quedo mirando la imagen, yo sosteniendo casi del cuello a su noviecita, esta se soltó rápidamente de mi agarre y se dirigió a Bill para abrazarlo.-
Ina: amor, Pilar me quiere golpear! –dijo la muy ingrata yo no dije nada, solo levante mi barbilla para ver cuál era su reacción, si se equivocaba que se olvidara de mi-
Bill: que fue lo que hiciste]? –Dijo Bill mirando a Ina-
Ina: yo nada, solo me confundí, pensé que esa chica –señalando a Juno- era su sirvienta.
Bill: cómo vas a confundir a ella con una sirvienta? –dijo Bill un poco cansado-
Ina: como sea, no quiero que la vuelvas a ver o a hablar, es mala persona, mira como me trato –dijo la muy descarada acercándose a los labios de Bill, que hace unos momentos eran míos, quería ir a golpearla me dispuse a caminar, para luego sentir los brazos de Tom y Juno a mi lados, impidiendo mi camino a déjale deforme la cara a esa bruja-
Bill: pe..Pero –dijo un poco más nervioso-
Ina: pero nada! –dijo la chica un poco mas histérica,- no quiero que le hables ni a ella ni a Pilar –dijo la muy descarada ahora si cual movimiento en falso que haría Bill lo dejaría sin mi amistad aunque me doliera en el mas fondo de mi alma- son ella o yo? –dijo finalizando Ina-
Bill: …

Continuara...





____________________________________



bye! xD

3 comentarios: