Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 16

Capitulo 16

Xxx: Pilar, despierta…
Xxx2: oye, nunca grito así, trata de despertarla
Xxx: mama eso estoy tratando de hacer –las imágenes de Bill y Ina seguían ahí, no podía despertar esas voces, se escuchaban tan cerca, pero se encontraban tan lejos, no podía despertar, ya no me encontraba en el salón de la casa, ahora solo estaba en un cuarto oscuro... Sin ninguna salida, a lo lejos pude ver esos ojos que me cautivaron, desde la primera vez que los había visto, los mismos me miraban con preocupación,
Xxx: Pilar, mi bonita, despierta por favor -no podía despertar, quería levantarme y quedar entre sus brazos pero no podía, estaba inmóvil…trate de no gritar, solo estaba un poco incomoda
Xxx: creo, que ya deberían irse a dormir, ya se calmo, yo me quedo con ella por las dudas –dijo aquella hermosa voz-
Xxx1: de acuerdo hijo, cuídala –luego sentí un beso en mi frente, para luego escuchar como unos pasos salían de la habitación, al parecer estaban todos ahí-
Xxx: Pilar, mi bonita, hermosa, despierta, no voy a estar tranquilo hasta que te despiertes…-sentí como la cama se hundía, y él se colocaba al lado mío cantando una dulce canción http://www.youtube.com/watch?v=7OdyvwgXEaU
Xxx: Zum ersten Mal alleine
In unserem Versteck
Ich seh´ noch unsre Namen an der Wand
Und wisch´ sie wieder weg
Ich wollt´ dir alles anvertrauen
Warum bist du abgehauen
Komm zurueck
Nimm mich mit

Komm und rette mich
Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich
Ich schaff´s nich´ ohne dich
Komm und rette mich
Rette mich
Rette mich…

Comencé a sentirme liguera, ya no tenía la presión desde hace unos momentos, esa voz me hacía llegar al cielo, de apoco pude abrir mis ojos, que hace unos momentos se encontraban sellados, al abrirlos me encontré con esos hermosos ojos miel, esos ojos que me cautivaron desde que los vi, los mismos que en ese momento me vieron con un brillo hermoso.
Bill: hola hermosa… como estas?-dijo mientras tenía un brazo suyo atrás de mi nuca, levantándome un poco-
Pilar: mejor, gracias =) –me limite a sonreír, en verdad pensé que nunca llegaría-
Bill: siempre a tu lado… -dijo mirándome tiernamente-.
Pilar: -me quede embobada mirándolo, nuestras caras se encontraban a escasos centímetros, podíamos sentir la respiración de cada uno, mi corazón latía a mil por hora, el mismo estaba acelerado, acelerado por él, el era la razón por la que me sentía así de nerviosa, sin ninguna explicación, el mismo que me dejaba sin palabras, cuando hacia un gesto con la cara o algo, no me resistía a él.
Nos fuimos acercando, uno al otro, sintiendo nuestras respiraciones agitadas, sentía la respiración de Bill acelerada, y la mía no se quedaba atrás, sentimos el rose de nuestras narices, para luego dar paso al rose de nuestros labios, y sellarlos en un hermosos y tierno beso… sentía como su boca se movía al compas de la mía, era como si nuestros labios estuvieran hechos el uno para el otro encajando perfectamente en cada uno de los suaves movimientos, su lengua toco débilmente mi labio, pidiendo paso, inconscientemente la deje pasar, nuestras lenguas tenían una batalla dentro de nuestras cavidades bucales.
Cuando nos separamos, estuvimos un momento mirándonos, no pude evitar ruborizarme, ese chico me hacía llegar hasta las nubes, estábamos en completo silencio, pero no era incomodo, con las miradas nos decíamos todo, el se recostó en la cama, haciéndome un gesto con su brazo para que pueda acomodarme sin ningún problema en su pecho, nos tapo a ambos con las sabanas, y caímos en los brazos de Morfeo ((che Morfeo se está metiendo mucho en esta historia xD))

A la mañana siguiente…


Me desperté, por la tenue luz que entraba a mi habitación las cortinas seguían cerradas, me gire u poco para darme cuenta que sentía un peso en mi cintura, era el brazo de Bill, el seguía durmiendo como un ángel… era tan lindo, perfecto, difícil era encontrar palabras que lo describieran completamente este chico me tenia loca, me tenia babeando por el… comenzó a abrir lentamente sus ojos, mirándome, le brinde una sonrisa la cual me devolvió para luego acercarse a mí y depositar un bello beso en mis labios.
Bill: como amaneciste preciosa? –dijo acariciándome la mejilla-
Pilar: en verdad muy bien, mejor que los otros días –dije sonriente-
Bill: porque será? –dijo acercándose peligrosamente-
Pilar: mmmm. Tendrías que recordármelo ;-) –dije picarona, quería tener de nuevo sus labios junto a los míos-
Bill: creo que esto de ayudara –me tomo ágilmente por la cintura, colocándome encima de el para luego juntar nuestros labios en un tierno beso mientras me tomaba de la cintura atrayéndome mas a él, nuestro beso se fue tornando apasionado, sentía su piercing de la lengua, jugar en mi boca, no podía dejar de besarlo, nuestras respiraciones se volvieron agitadas pero ninguno de los dos quería parar, era como que necesitáramos uno del otro para sobrevivir, que sin la respiración del otro cerca nuestro, nuestra vida no tendría sentido, en verdad eso es lo que espere… Amor…
Seguíamos besándonos hasta que nos separamos, trate de recuperar la respiración lentamente al igual que el.
Bill: guau!, que beso! –dijo todavía debajo mío- esta noche no la olvidare nunca –dijo con una sonrisa alegre- hermosa, emm ayer Ina dijo algo que quiero que sepas –listo todo había terminado la burbuja donde nos encontrábamos los dos solo se había roto con solo una palabra, o mejor dicho un nombre… Ina…

Continuara...

________________________________________________


Bue suigio quedando corto u.u bue tratare de hacerlos mas largos, jejeje bue creo que tres capis por un dia es suficiente no? jajaxD manaña talvez suba igual, tengo todo el dia clases de folklore u.u hoy nos retaron por culpa de 3 amigos y mia xD jajaja todo por andar corriendo en los baños del colegio jajajxd bue no tengo mucho que decir, les dejo el link d ela nueva fic :D


http://digo-tu-nombre-en-silecio.blogspot.com

me vy bye bss se cuidan!!


Tokiita fuera... paz♥

:3

2 comentarios: