Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 15

Capitulo 15

Al abrir la puerta, me encontré con una imagen que me destrozo el corazón, trate de seguir mi camino hacia las escaleras para no hacer ningún ruido, y que no supieran que estaba allí, pero tenia que llegar el importuno de Tom, desde el segundo piso gritando mi nombre….

Tom: Pilar!!!, que bueno que llegaste! –lo dijo fuerte solo apropósito-
Xxx: Pilar!.. –levantándose del sofá- no te escuche entrar, como estuvo la película? –no lo podía mirar, de solo ver sus labios rojo de tanto besar a esa chica, ay dios Bill porque me haces esto… me estaba desmoronando por dentro!
Pilar: no fui con Juno, conocí a un chico es de acá del barrio se llama Nicolás.
Tom&Bill: Nicolás!!!! –dijeron exaltados-
Pilar: emm, si porque?
Bill: no te vuelvas a acercar a ese chico!, es mas mujeriego que este idiota que esta acá al lado
Tom: gracias hermanito ¬¬!
Bill: pero si es verdad! –hacia mi- no te vuelvas a encontrar con ese chico!!
Pilar: y a haber, dime quien eres tú para decirme con quien debo estar y con quien no? –me acerque más a él- si apenas nos conocemos un mes! –le dije amenazante, ya me estaba sacando de mis casillas-
Bill: solo quiero protegerte –dijo acercándose mas a mí, todavía tenía sus labios rojos, eso me encabronaba mas.-
Pilar: para tu información, ya se cuidarme sola!, no necesito tu ayuda –ya sintiendo su respiración cerca de mi boca, pero tuvo que venir la reina de las brujas a meterse en algo que no debía-
Ina: aléjate de mi novio! –esa palabra resonó en mi cabeza, mientras me alejaba de Bill, con que esa perr…sona era su novia, en verdad me dolió, pero no podía sentirme débil enfrente del enemigo, nunca me verían llorar, nadie, y lo repito NADIE…-
Pilar: te voy a decir algo –acercándome hacia la tal Ina- a mi querida no me mandas, y si quiero me acerco a Bill, y mejor anda acostumbrándote, porque yo vivo en esta casa, aunque quieras o no, lo voy a estar viendo a la cara, todos los días –remarcando las últimas palabras, ella quedo sin expresión, me di media vuelta y me dirigí a mi habitación, Tom me miro, como diciendo “ya sé lo que te pasa” y le devolví la mirada con un “luego te digo”, y seguí mi rumbo hacia mi habitación, me encerré en ella y me apoye en la puerta dejando caer mi cuerpo en ella, estaba destrozada por dentro, en verdad necesitaba a mi madre en estos momentos, no puedo estar así mas… tengo que ser fuerte, nadie me va a volver a ver llorar, el ultimo fue Bill, y así se quedara, escuche unos pasos que subían las escaleras, eran pasos pesados, por lo que mi deducción fue que ese era Tom, luego de escuchar un portazo, escuche gritos provenientes de abajo, era Ina la noviecita de Bill…

Ina: no quiero que le vuelvas a hablar! –grito casi con todas sus fuerzas-
Bill: como quieres que haga eso si la tengo justo al lado de mi habitación!, además ella es mi amiga, no me vas a prohibir de ver a mis amigas…
Ina: como quieres que te lo explique?, es ella o yo?, y piensa muy bien lo que vas a elegir, porque si escojes mal, dile adiós al estudio de grabación, y sabes que? Sin estudio de grabación, no hay contrato con Universal Music –luego escuche como la puerta delantera, se cerraba dejando el eco de un fuerte golpe de la misma, la sangre había uido de mi cara, osea que Bill solo esta con ella, porque de ella depende el contrato, si tan solo supieras Bill, que yo soy la que tiene que firmar el contrato para que tu banda salga al estrellato, es todo lo que necesitas, una firma mía…
Me despoje de mi ropa, y me coloque un pantalón corto, y una muscula, recostándome en mi cama, a esperar de nuevo la oleada de pesadillas, que siempre me invadían a la noche, si es cierto, todavía tenia esas malditas pesadillas a la noche, y Bill siempre estaba ahí con migo, para despertarme y luego arrullarme con una dulce melodía, velando mis sueños, hasta el dia siguiente que lo veía despertarse junto a mi… mi miedo esa noche, era que Bill no viniera a estar junto a mi, por lo que le había dicho Ina, y si ya me quedaba sin mi primer amor?, con la persona con la cual me sentía segura a la noche, cuando las situaciones fantasiosas no tan agradables inundaban mi cabeza, quien se quedaría conmigo?... en verdad no lo se…

… esta vez era distinto. Me encontraba, en la sala de la casa de simone, por un momento me encontré segura, pero todo se desmorono cuando vi entrar por la puerta a Bill besando a Ina muy apasionadamente… viendo, como se despojaban de sus ropas, sin que se percataran de mi presencia, solo veía como se recostaban en el sillón, a punto de ser parte uno del otro, grite con todas mis fuerzas, sin que ellos se movieran un milímetro, no podía resistir mas, gritaba con todas mis fuerzas, y no ocurría nada… hasta que…

Continuara…


________________________


Bue tambien quedo corto u_U me dolio escribir este cap u.u bue que se le va a ahacer, los proximos capis van a ser mas largos los voy a alargar muejeje (6) xD

bueno me vy bye bss se cudian

MI NUEVA FIC!!!


http://Digo-tu-nombre-en-silencio.blogspot.com

jeje bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario