Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 14 de septiembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 18

Bueno chi8cas, aca les dejo este capitulo ojala les guste, tratare de dejar varios capis manana porque me vy de viaje y llego recien el martes, asi que bue mientras este de viaje tratare de subir igual xD jaja bue, emm no se que decir, espero que les guste el cap


HAY UNA ENCUESTA HAGANLA Xd

BYE!


_________________________________________________



Capitulo 18

La frase que dijo reboto en mi cabeza bastante tiempo, mi corazón se había roto en 1000 pedazos y ya nadie podía reconstruirlo, no reaccione solo pude ver su mirada fija en mi con un aire triste y en ellos reflejaba un “perdóname Pilar” no podía perdonarlo, esto ya era el colmo, ya no podía verlos a los ojos, solo retrocedí y me fui a mi habitación seguida por Juno y Tom, los tres estábamos muy enfadados, nos dirigimos a mi habitación, solo nos sentamos los tres en la cama sin decir una palabra, con lo que había pasado era suficiente, Bill era un incrédulo, un estúpido, un idiota, un sínico, un.. Un… no podía seguir atacándolo con esas palabras, solo atine a apoyar mi cabeza en la de Tom el sabia cuales eran mis sentimientos hacia él y al igual que Juno me ayudaron a que él también se dé cuenta pero todo había sido en vano, no lo recuperaría, esto seguiría así por no sé cuánto tiempo.
Tom: Chicas en verdad, Bill me dejo desconcertado –dijo Tom en un tono debería decir triste, de seguro era difícil ver a su hermano tomar una decisión como esa, solo por el sueño de los 4 de sacrificarse así
Juno: yo no tengo palabras –agrego Juno, yo solo me quede en silencio, una lagrima cayo sin previo aviso sobre mi mejilla, me sentía devastada por dentro, ya no tenía alma, mío corazón estaba roto. Tom me limpio la lagrima tiernamente, Juno se acerco y me abrazo por los hombros, respondí a su abrazo y rompí a llorar, es un hecho no había cumplido mi promesa, y creo que con todo esto que está pasando no lo conseguiré jamás, además estaba pensando seriamente si hablar con Simone sobre lo ocurrido, si Bill era tan egoísta de no darse cuenta de que le hacía daño a toda la banda a Juno y a mí, y… y a él, no le daría la oportunidad de repararlo, ese secreto se quedara entre Simone, Gordon y yo… nadie más. Luego de estar los tres en un silencio rotundo, Juno menciono que ya debía irse a su casa, Tom la acompaño, yo solo me acosté en mi cama, no tenía ni siquiera ánimos de cambiarme de ropa para poder dormir mejor, si es que ese día dormiría, no querías dormir porque si dormía, vendrían las pesadillas, y si vienen las pesadillas, llegaría Bill, cosa que no quería, no podría verlo a la cara…
Esta vez fue diferente a la anterior, Bill y yo nos encontrábamos en un cuarto oscuro, solo podía ver sus ojos con aire de tristeza, una lagrima corrió por su perfecta mejilla, dejando con ella un resto de su maquillaje, tratábamos de acercarnos pero algo nos succionaba del lado contrario, impidiendo que nuestras manos ya estiradas se juntaran algo apareció en medio de nosotros, o mejor dicho alguien Ina, ella nos miraba con una cara malévola, mire fijamente a Bill de nuevo y vi que él estaba un poco perturbado con la situación, seguíamos luchando contra aquella presión que nos llevaba lejos del uno del otro, estirando nuestros brazos lo mayor posible para reencontrarnos, era imposible, no podíamos llegar, lo único que dijimos al unisonio fue “Rescue me” para luego ver como desaparecía en la densa oscuridad…
Desperté ya de mañana, era la primera vez que no despertaba llorando o gritando, pero esas pesadillas todavía estaban, dicen que los sueños o pesadillas son las experiencias ya vividas, o el sufrimiento del corazón, creo que para mi eran un poco de ambos.
Me levante y me dirigí hacia el baño, tome una ducha rápida, Salí de la ducha envuelta en una toalla, y una enredada en mi cabello, Salí hacia mi cuarto para cambiarme, y vi en mi reloj de noche que eran las 6:45 de seguro nadie estaba despierto, las clases recién comienzan a las 8, no debería de sorprenderme haberme despertado a esa hora, ya que ayer cuando se fueron los chicos debían de ser las 5 de la tarde y yo me dormí a esa hora, me coloque un pantalón un poco mas debajo de la rodilla pero que no llegaba a mis talones, y una remera completamente negra que encontré por ahí, debía de usar uniforme así que de seguro Simone lo tendría, cuando se despertara me lo daría. Deje mi pelo suelto para que se seque un poco más, odiaba secarme el pelo con secadora, por el hecho de que me quemaba el pelo. Baje y me dirigí hacia la cocina, fui hasta el frutero y saque una manzana, la tome la lave y me senté en el mesón que se encuentra al medio de la cocina, y comencé a disfrutar de mi manzana, pero creo que me duro poco la “felicidad” vi entrar al pelegrino por la puerta de la cocina, traía solo un pantalón de buzo y su torso desnudo, tenía una cara de demacrado, al notar que yo lo miraba me miro, aparte mi cara rápidamente de la trayectoria de sus ojos, y me dispuse a salir de la cocina, pero cuando estaba llegando a la salida, Bill me toma por uno de lo brazos y me acerca a él en un movimiento ágil, tomándome de la cintura y quedando a escasos centímetros del uno al otro.
Bill: Pilar, perdóname por favor, entiéndeme –dijo con cara melancólica-
Pilar: entiéndeme tu a mí, como te sentirías si tu amor se te escapa de las manos luego de ni siquiera haber pasado horas desde que le confesó sus verdaderos sentimientos hacia ella. Ver como se besa con una zorra, todo porque quiere conseguir algo por la vía fácil?, eso me destroza por dentro!! –le dije soltándome de su agarre, y dirigiéndome hacia las escaleras, siento de nuevo sus brazos alrededor mío, me giro bruscamente, dejando sus brazos en mi cadera, y uniendo nuestros labios en un beso un poco desesperado diría yo, se lo seguí inconscientemente, el beso se volvía cada vez mas apasionado, no lo quería soltar, en el reflejábamos todo nuestro sentimiento de estar el uno con el otro de no separarnos nunca, una de sus manos me tomo por el cuello y la otra bajo hacia un poco más abajo del final de mi espalda (saben donde no?, es que la narración es tan profunda que no lo iba a arruinar poniendo “bajo sus manos a mi**** xD, verdad no? Pero no se preocupen su primera vez será más, emm mejor me quedo ahí xD) en ese momento racione, no me podía dejar seducir por el enemigo, sus labios ya lo habían tocado una bruja, no me podía dejar contaminar (hay que exagerada Pilar xD, bue mejor no interrumpo mas xD) me zafe de el, y subí por las escaleras, no podía dejar de sentir sus labios sobre los míos todavía, se sentía tan bien, pero no me dejaría seducir, nunca más, si él no quería abrir los ojos, yo no lo ayudare mas, esto se acabo, tratare de olvidar a Bill Kaulitz, aunque me duela hasta el fondo de mi alma.




_______________________________


Me voy bye!!




vane_tokiita♥

5 comentarios:

  1. T.T eso me dolio D: amo tu fic omg lo amo *.*

    http://sin-ti-bill-nada-es-igual.blogspot.com/

    pasate, subi cap :D

    ResponderEliminar
  2. Ola por fis pasate por mi fic si i sigueme como yo aki www.fanficbynariko-twins-kaulitz.blogspot.com te espero biie ah i empezare a leer tu fic de veras biie! ;)

    ResponderEliminar
  3. si si la voi a seguir las dos pero por ahora con la de vampiros ya que como es nueva la quiero llevar masomenos a la par! ;)

    ResponderEliminar
  4. aww me encantaron las 2 wii xDD

    pasa x mii fiic porfis apnas la empeze xD
    http://todo-cambio-cuando-te-conoci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ola
    como veras me puse de seguidora
    no kiero k entres a mi blog
    no l he terminado
    ¬¬
    por problemas
    personales
    solo kiero decir k me facina tu fic
    es original

    si la leo yo lo lee
    mi amiga
    y me encuenta
    en el cole

    kiero felicitarte

    bueno me despido

    besos

    sigue asi
    kiero inspirarme asi
    XD
    ♥♥

    ResponderEliminar