Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Perdon!! :(

Chicas perdon por no subir esta ultima semana, con todo esto de las fiestas

a por cierto casi me olvido

FELIZ NAVIDAD!!


ni siquiera pude dejar un saludo, encima tengo a 15 familiares en mi casa O_O y no es facil manejarlo si tienen en total a 8 chicos pequeños, es aterrador O_O


otra cosa!!!


Tardare un poquito mas en subir!!
saben porque?

SE ME ROMPIO MI PENDRAI!! AHI TENIA EL CAPITULO 33 Y 34 Y TENGO QUE VOLER A ESCRIBIR LOS CAPITULOS!! COSA QUE SIEMPRE ME DIO FLOJERA, CUANDO ME DE EL ATAQUE DE INSPIRACION LOS ESCRIBRIE RAPIDISISISISISMO xD

bueno no se que mas decir


e estado trabajando en un texto sobre Bill, asi que veo si los publico.

ADEMAS!!


SABEN MUY BIEN QUE LOS BLOGGERS SE ALIMENTAN DE COMENTARIOS


COMENTEN!! T_____T



Bueno

FELIZ AÑO NUEVO!


que todos sus sueños se hagan realidad y que bla bla bla... ya saben como sigue jajajxD

luego trabajare mas a fondo con un texto de fin de año,

me despido de nuevo
pidiendo DISCULPAS
por mi TARDANSA en subir cpaitulos

LO SIENTO!!
:(



COMENTEN ¬¬



2 comentarios:

  1. T-T T-T
    noo... pero yo te entiendo
    y tambien te quiero desear una FELIZ NAVIDAD X3 :3

    ResponderEliminar
  2. ahiii subeee cap sii??
    extraño leer esta fic
    y nena coloca un chat en el blog para que las que no tengan como comentar aqui, comenten x el chat :)

    ResponderEliminar