Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 31

 Chicas gracias a las que comentaron! me alegra que les alla gustado el capi anterior e.e' bueno solo esperenme tres dias mas y ya tendre todos los capis para ir finalizando con la primera temporada e.e' hasta ahora 35 personas quieren segunda temporada :D xD jaja bueno no se que mas decifr, tengo sueño... u.u xD beso se cuidan...



Capitulo 31

Una nueva oportunidad...

Me soltó rápidamente. En mi mente recordé las velas y la mesa de anoche
Pilar: dejamos todo lo de anoche desordenado –dije un poco nerviosa-
Bill: -sonrío- no te preocupes, cuando te dormiste después de lo de anoche, lo ordene, esta todo en mi habitación –dijo abrazándome, pegándome a su pecho desnudo, volvieron a tocar la puerta. Mi corazón latía fuerte, si nos encontraban así, las cosas que se les hubiera pasado por la cabeza, bueno no seria nada mentira ya que en realidad si lo hicimos.
Xxx: chicos!!! Ábranme somos nosotros! –escuche la voz de Tom del otro lado, un alivio recorrió todo mi cuerpo-
Bill: enseguida vamos Tom! –Grito Bill todavía dentro del baño-
Tom: de acuerdo pero apúrense! Mama y papa no tardan en llegar –dijo, para luego escuchar como bajaba las escaleras-
Bill: vestiste amor, te paso a buscar a tu cuarto –dijo abrazándome-
Pilar: de acuerdo –tome una bata que había en el baño me la coloque, deposite un dulce y tierno beso en los labios y de Bill y Salí, cuando cruzaba la puerta Bill me nalgueo, soltó una coqueta sonrisa, y yo me ruborice, me fui rápidamente y entre a mi habitación, apoye mi espada en la puerta dejando salir un suspiro, fue la mejor noche de toda mi vida, además de que fue la mas placentera, fue la noche mas tierna, dulce y llena de amor de toda mi vida, son las sensaciones que solo Bill podía darme, y lo hizo.
Me vestí con una remera que tenia la imagen de la virgen María, no muy apropiada luego de lo que paso pero, era lo primero que encontré, y luego unos short color negro, ate mi pelo en una cola que quedaba al lado izquierdo de mi cabeza, y me coloque unas converse negras, baje hacia la sala, y vi a todos abajo, hablando a George y Gustav, Edward y Juno, en distintos sillones, Tom sentado al lado de Bill, al parecer lo estaban molestando porque estaba todo rojito, me deje ver por la escalera mientras bajaba, y Bill se levanto rápidamente.
Bill: mi amor, justo te iba a ir a buscar. –Dijo un poco nervioso, se acerco a mí y me tomo de la mano- los chicos, encontraron una pista de motocross, así que si quieres podemos ir a visitarla
Pilar: enserio? –dije emocionada, esas palabras me alegraron completamente, bueno no mas de lo que estaba…- en donde?
Bill: en las afueras de la ciudad –dijo un poco mas calmado-
Pilar: wow! Vamos! –Dije de lo más emocionada-
Juno: hay que pedirle permiso a Simone –dijo colocándose al mi lado- además creo que estas muy cansada por lo que escuchamos recién –dijo burlona, todos comenzaron a reír menos Bill y yo, me coloque peor que un tomate, me habían escuchado cuando estábamos en el baño-
Tom: mi curiosidad es… -dijo con un dedo en su mentón- que era lo que estaba haciendo Bill para que estuvieras así? –dijo picadamente, y una ceja alzada, me puse peor, y por lo que vi en Bill, igual…
Pilar: he…yo…yo –tartamudee, no podía ser que me hubieran escuchado, bueno si estaban en la casa y no me escucharon seria un milagro…, en el momento que iba a decir algo, entro Simone y Gordon por la puerta.
Gordon: hola chicos! –dijo sonriente-
Simone: hola a todos –dijo sonriente y animada, demasiado diría yo-
Bill: mama esta borracha? –Dijo acercándose a su madre-
Gordon: la descuide por unos minutos y la encuentro y ya estaba borracha, pero tuviste que haberla visto a la madrugada, ahora se le bajo un poco –dijo sosteniendo a Simone por la cintura, entre Tom y Gordon la subieron al cuarto, Gordon se fue a dormir y nosotros quedamos abajo, los gemelos se fueron a hablar a no se donde, escuche como la música de mi celular sonaba así que subí a el segundo piso, al pasar por la habitación de Bill escucho algo que despertó curiosidad, temor, y miedo, en unos cuantos segundos.
 Tom: Bill usaron protección? –Escuche como decía Tom a su gemelo-
Bill: como me preguntas eso? –dijo Bill avergonzado-
Tom: lo hago por tu bien, se cuidaron?
Bill: si Tom, yo si
Tom: la primer vez siempre se pierde la emoción cuando te colocas el condón, pero no paso eso?
Bill: no yo me lo coloque antes de la cena, para no arruinar el momento. –solté un risita involuntariamente, bueno me resulto precavido el pícaro haha. Escuche como pararon de hablar y se acercaban a la puerta, entre rápidamente a la mía, y me escondí bajo la cama-
Bill: te juro que escuche algo, la risa de Pilar-dijo entrando a mi habitación-
Tom: cosas, tuyas, ya la tienes tanto tiempo en tu cabeza que ni siquiera puedes pensar con claridad –y ambos salieron de la habitación, al escuchar como la puerta se cerro, solo pude largarme a reir, pobre Bill, el era muy precavido pero tierno a la vez, el quería que ese momento sea especial y que nada lo arruine, cerré mis ojos dejando mi torso hacia arriba, ósea mirando hacia la parte de debajo de la cama, deje que mis pensamientos volaran por un momento.
Bill: hola bonita –escuche a mi lado izquierdo, pegue un saltito mirándolo asustada- haha
Pilar: no es gracioso –dije medio enojada-
Tom: tenias razón Bill, si escuchaste su risa –dijo a mi derecha por lo que volví a dar un saltito pero un poco mas sobresaltado ya que mi cabeza golpeo con la cama- haha,- perdón –dijo Tom riéndose-
Bill: no te rías… pobre mi bonita –dijo pasando su mano por donde me había pegado-
Pilar: ahí chicos, que malos –dije medio molesta-
Bill: ya hermosa, no te pongas así. Ya paso –dijo abrazándome como pudo, ya que el espacio de la cama al suelo era un poco estrecha.
Pilar: de acuerdo de acuerdo, los perdono –dije resignada, Tom salio de debajo de la cama, y luego Salí yo, Bill salio por el otro lado- bueno que hacemos? –dije mirándolo y sacudiendo mi ropa-
Tom: Juno encontró esa pista de MotoCross y le preguntamos a Gordon si podíamos ir, ya que mama estaba un poco como diría –dijo dando vuelta su mano como en signo de buscar algo similar- se encontraba en su mundo –Bill soltó una risita, a lo que yo igual me uní-
Bill: vamos, colócate ropa cómoda y vamos –dijo sonriendo y saliendo de la habitación detrás de Tom-
Fui hacia mi closet y de ahí saque un pantalón medio ajustado color negro, y una remera color roja no tan llamativa que me llegaba un poco mas debajo de la cadera, deje mi pelo suelto, ya que si me ponía casco igual se despeinaría. Y me coloque botas de tacón bajo, baje y Juno y Edward estaban con ropa distinta de seguro se fueron a cambiar.
Tom: listo? –dijo mirándome- entonces vamos! –dijo Tom saliendo por la puerta, todos salieron detrás de el Bill se acerco a mi y me susurro al oído “te ves hermosa” yo solo sonreí, ya casi no me ruborizaba cuando me decía esas cosas.

Ya nos encontrábamos cerca del lugar, fuimos caminando, quedaba un poco lejos pero entre risas, gritos, y chistes llegamos mas rápido de lo que pensamos.
Xxx: hola chicos, que necesitan? –dijo un hombre flaco alto de ojos marrones oscuros y pelo negro, estaba en la entrada del recinto donde se encontraba la pista
Edward: siete motos, para practicar? –Dijo Edward amablemente al señor-
Xxx: claro, tienen el permiso de sus padres?  -dijo el hombre mirándonos, enseguida Bill saco 4 papeles de su bolsillos, al parecer eran de la madre de Edward y Juno, otros de los padres de George y Gustav, y luego el de Gordon para nosotros tres.
Xxx: de acuerdo, pasen y ya les paso el equipo vayan al garaje numero 14–dijo retirándose hacia un armario, nosotros pasamos y nos dirigimos al garaje asignado, al entrar vimos ocho motos, de seguro el instructor nos daría instrucciones.
Gustav: y ahora? –dijo confundido-
Pilar: de seguro dará charlas de seguridad y esas cosas –dije mirando una de las motos, era una Toyota… buena marca pero muy común, dije para mis adentros-
Bill: extrañabas hacer esto? –dijo abrazándome por la cintura-
Pilar: un poco, me recuerda muchos a mis padres, como la primera vez que gane un premio, por el mejor salto cuando tenia 8 años, ese día di dos vueltas en el aire mientras cruzaba de una pista a otra, pero cuando quise hacerlo de nuevo en otra competencia, me caí y casi quedo invalida, la moto se cayo sobre mi, deje por un año, pero mi papa entendió que lo de las motos lo llevo en mi sangre, así que me permitió volver a competir. –dije recordando a mi madre mirando molesta a mi papa, y yo riéndome-
Tom: chicos venga, acá esta el equipo, -me gire al igual que Bill y nos dirigimos hacia el instructor, el nos dio la ropa y fuimos a los vestidores, desde afuera nos decía como colocarnos el equipo, termine en un abrir y cerrar de ojos Salí antes que todos, el hombre quedo asombrado.-
Xxx: sabes acerca de MotoCross? –Dijo mirándome con una sonrisa-
Pilar: campeona regional, y nacional de Argentina –dije divertida-
Xxx: wow, tenemos a una competidora prestigiada, me llamo jake –dijo estirando su mano, la tome amablemente, el vestuario era ajustado debía de ser así, sino la ropa corría el peligro de quemarse o enredarse con el motor de la moto, era negro completamente con detalles en plateado, al salir vi a cada uno de los chicos Juno tenia una línea rosada en el costado, Bill y Tom rojo, se miraron desafiantes al ver el tipo de ropa de cada uno, ya que no les gustaba vestirse igual, Edward y Gustav tenían detalles en verde y George azul. Bill se acerco a mí, y me abrazo pasando su brazo por mis hombros,
Jake: bueno chicos, solo es cuestión de prestar atención…-y comenzó a explicar todo el procedimiento de seguridad arriba de una moto, y los cambios frenos tipo de la pista, Irian en una pista llana, para practicar las velocidades y esas cosas, al salir vimos la dichosa pista de principiantes, mire a su costado y vi una pista totalmente rocosa, con pequeñas y grandes acumulaciones de tierra que por la altura y el tipo de pista es profesional.
Juno: tendrías que ver tu cara, tus ojitos se iluminaron al ver esa pista –dijo graciosa en mi oído y mirando la misma pista que yo-
Pilar: eso no lo discuto –ame esa pista quería probarla, vi que todos se subían a las motos, Jake me acerco una totalmente plateada, me encanto, me subí sin inconvenientes, pero creo que Gustav era el único que no quería.
Gustav: no quiero, chicos yo solo los veo –dijo alejándose a la moto, coloque la pata de seguridad de la moto y baje, me acerque a el y lo hice subir, a lo que el hizo caso, estábamos todos listo, calentaría un rato practicando y luego pediría al chico si podría ir a esa pista.
Bill: lista mi amor? –dijo colocándose el casco al lado mío, y ya arriba de la moto, se veía…. Sexy, debo admitirlo, el traje le quedaba ajustado Grr-  -y esa cara de babosa? -Dijo con el casco ya puesto, yo solo me ruborice y me coloque el casco negro inmediatamente, tenia un rayo color plateado del lado izquierdo, estaba bueno el casco, todos estaban en sus posiciones, me incline hacia delante, esperando la salida de Jake, comencé a hacer rugir mi moto, los demás quedaron mirando, la adrenalina que desde hace meses no sentía se hacia presente en mi cuerpo, las ganas de correr era interminables, escuche como desde el altavoz sonó el pititido de salida, y arranque dejando a los demás atrás, me enfoque solo en la pista, una vuelta no tan pronunciada estaba a unos metros de mi, la pase sin inconvenientes, seguí mi recorrido, ya abre hecho unos 5km era bastante larga la pista, era un circulo que rodeaba todo el recinto. Seguí sin mirar atrás, sentí una presencia a mi lado, voltee la cabeza involuntariamente, y no vi a nadie, mire hacia le otro lado y tampoco, comencé a asustarme, solo seguí apretando mas el acelerador, la adrenalina estaba presente en ese momento, luego sentí de nuevo esa presencia, y miro hacia el costado de la pista y me pareció ver a mis padres mirándome sonrientes, seguí mi vista ahí, y escuche un cuidado en el altavoz, miro hacia delante y ahí estaba la curva cerrada, frene un poco y gire bruscamente levantando una cortina de polvo, la moto se daleo para el lado derecho, pero seguí acelerando, recobrando el equilibrio y volviendo a la posición principal, equilibrada y con mi cuerpo hacia delante, llegue a la meta y pare en seco, dejando otra cortina de polvo, solo miraba los manubrios, ellos nunca se fueron de mi lado, siempre están para acompañarme, sonreí involuntariamente, estaba feliz, tanto de ver a mis padres de nuevo y por volver a sentir esa adrenalina en mi cuerpo.
Bill: mi amor eso fue genial –dijo sorprendido y mirándome sacándose el casco rojo que tenia-
Tom: -llego Tom frenando lentamente- sos un experta en esto! –dijo asombrado, de apoco llegaron los demás y me felicitaron por esa vuelta, y que era una experta y esas cosas, yo solo contestaba con un gracias… solo en mi mente estaba esa imagen de mis padres al lado de la pista sonrientes, tal y cual como lo recuerdo, gire mi cabeza de nuevo hacia ese lugar, y todavía estaban ahí, dirán que estoy loca pero no, lo vi ahí de nuevo estaban ahí mirándome sonrientes, y con cara de satisfacción, Jake se acerco a nosotros-
Jake: chicos estuvieron genial, pero vos Pilar me dejaste con la boca abierta –yo solo sonreí- en dos meses ahí una competencia en este lugar no se si quieres participar, solo habría que probarte en esa pista –dijo señalando la pista por la cual estaba babeando hace unos minutos,- y si eres buena en esa pista, te inscribo, -dijo sonriente, todos quedaron asombrados, me miraron y en sus ojos se veía el “Acepta” que todos pensaban, mire a Bill que tenia una carita de entre preocupación y alegría “hazlo” me dijo casi en un susurro cerca de mi.
Pilar: lo Hare –dije finalmente-

Continuara…



2 comentarios: