Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Rescue Me... Capitulo 30

WOW!! de hace bocha que no subia!!! bueno tengo noticias




ya casi termino las clases<!!! :DDDD por lo que tendre mas tiempo para escribir, este capi me levo tiempo, porque no tenia mucho tiempo pero bueee... :B espero que les guste lo hice con todas las ganas posibles que tube xD jaja comenten!! 




e.e' espero que les guste el capi sino me enojo ¬¬ jajaj naaa mentira jajaxD 


bueno les dejo el capi PORQUE TENGO QUE IR AL BAÑO y no fui porque ESTABA TERMIANANDO EL CAPI!! ME VA A EXPLOTAR LA VEGIGA!!! :S xD jajaj bye!!!!!!!!!










Capitulo 30

“no tengas miedo, ya somos uno, para siempre…”

La semana paso rápido, los chicos volvieron a sus clases en el colegio, ero ya no era lo mismo, tenían miles de chicas tras ellos, Bill y yo no volvimos a tocar el tema de “nuestra Primera vez”, pero debo decir que las ganas no faltaban. Con respecto a mi tía perdida, tubo que volver a España, una semana antes de que los chicos se fueran de gira, ella todavía no ha vuelto. Con el tema de la empresa iba bien, no pasaba el día en la empresa pero sabia controlarla, Ina no ha vuelto a molestar luego de que yo allá parado hasta el hospital, pero el día que la vea, no se salva. Con respecto al tipo ese que estaba en la empresa, lo encontraron muerto, al parecer se mato, de Natalie no volvimos a saber nada, al parecer se fue a vivir con su madre, a Suecia.
Hoy es viernes, salimos de vacaciones, ya los 7 pasamos de año, no teníamos nada de que preocuparnos, seriamos tres largos meses de vacaciones.
Luego del almuerzo, me dirigí a mi habitación, me fui al balcón a respirar aire fresco, en eso siento unos brazos rodeándome tiernamente, su aroma era inconfundible, me gire y le di un tierno beso en los labios, el todavía no me pregunto si quisiera ser su novia, talvez no era un chico de compromisos, yo tampoco lo era, no tenia problema con eso.
Bill: hoy te invitare a cenar –dijo susurrándome al oído, aun detrás de mi espalda.- quiero que te vistas mas linda de lo que eres –deposito un beso en mi cuello, y luego se fue, no pronuncie ninguna palabra, me di media vuelta y me dirigí a mi armario, busque algo que pudiera ponerme esa noche, luego de 3 horas de búsqueda, encontré algo perfecto, era un vestido color negro, que me quedaba mas arriba de la rodilla, suelto y en la parte e arriba tenia un corsé, era de tiras, era perfecto. Me fui a bañar, no sabia a que hora debíamos encontrarnos, pero tenia que relajarme, al salir en vuelta en una toalla, vi. debajo de mi puerta un sobre color rosa, lo tome y lo abrí “te veré abajo a las 8:15, no hay nadie en casa, Simone y Gordon, fueron a una fiesta de unos amigos, no volverán hasta en la madrugada, y Tom esta con Gustav, tenemos la casa para nosotros dos, con amor Bill” ¿teníamos la casa para nosotros solos?,  una propuesta interesante, difícil de rechazar, mire mi reloj y eran las siete pm, tome el vestido y me lo coloque, fui hacia mi tocador, y comencé a maquillarme, algo sencillo, solo una pequeña línea con delineador liquido negro sobre mis parpados, y los ojos bien delineados en la parte de abajo, resaltaban mis ojos grises, me coloque un poco de base, que no se notara tanto y brillo labial  natural, no me gustaba tener de un color los labios, me mire y quede conforme, me arregle el pelo, lo deje suelto, comenzaba liso para luego terminar con pequeñas ondas en las puntas, mi raya para el costado no podía faltar, fui hacia donde mis zapatos, y me coloque zapatillas, tenia zapatos altos, pero no me agradaba traerlos puestos, además toda ropa que me colocara debía tener mi estilo personal.. me mire en el espejo de cuerpo entero, y quede conforme, mire el reloj y ya eran las 8 y 15 así que abrí lentamente la puerta, baje las escaleras lentamente, para encontrarme con ese pelegrino, vestido con un Jean azul oscuro, una remera completamente, negro y ese maquillaje que lo caracterizaba. mirándome de abajo, al llegar al ultimo escalón se acerco y me tendió su mano, la tome sin dudarlo, me acerco a el y me susurro un “te ves hermosa” a lo que no pude evitar sonrojarme, me dirigió al comedor, donde la mesa estaba bien decorada, había velas por donde veas, me llevo hasta la silla, donde me senté y el me corrió la silla, para que me sintiera cómoda, dijo que lo espere por un momento, luego volvió con dos platos con pasta, mi favorita, me lo acomodo en frente mío, y luego se sentó.
Pilar: eres muy tierno –dije mirándolo, el tendió la mano sobre la mesa y yo la tome-
Bill: todo por mi bonita –dijo sonriente, luego de la cena, conversamos un rato, de música, arte, literatura… en un momento se levanto y prendió el estereo, pero se escuchaba bajito, esa melodía se me hacia conocida, Rette Mich, me tomo de la mano y me acerco a el, sosteniéndome de la cadera, con sus dos brazos, pase mis brazos por su cuello, y nos movíamos al compás de la música, en el momento en que la melodía se ponía mas intensa se acerco a mi y me beso, le correspondí tiernamente, me acerco mas a el, dejando nuestros cuerpos totalmente unidos, me tomo de la mano, y me dirigió hacia su habitación, al entrar mi única reacción fue quedarme con la boca abierta, encima de la cama tenia dibujado con pétalos de rosa las palabras “Ich Liebe Dich” alrededor solo veía velas rojas y negras, encendidas, en la habitación solo había una tenue luz, el me abrazo por la espalda, apoyando su mentón en mi hombro izquierdo.
Bill: ¿te gusta? –¿era un chiste verdad? Es lo mejor que alguien hubiera echo por mi.
Pilar: es lo mas hermoso que e visto en mi vida –dije mirando la habitación, el me dio la vuelta quedando frente a el, cerro al puerta lentamente, todavía mirándome le coloco llave, y se acerco a besarme, fue un beso tierno, con amor, lleno de pasión, ese beso se fue intensificando cada vez mas, dejando a la vista el deseo del uno por el otro, no quería separarme jamás de el, me apoyo contra la puerta, presionando su cuerpo con el mío, nos comenzamos a descontrolar, sentí su suave mano levantar delicadamente mi vestido, pasando por mi muslo y rozándolo levemente, yo levante su remera hasta sacársela por completo, el siguió con su mano debajo de mi vestido, levanto mi pierna acomodándola a un costado de su pelvis, sus labios dejaron los míos y se dieron paso a mi cuello, estire el mismo dejándole mas espacio, a lo que el respondió con un mordisco en mi hombro, a lo que yo deje salir un leve gemido, subió mi vestido hasta sacármelo por completo, sus manos se paseaban delicadamente sobre  cintura, cadera, brazos, hombros, todos los lugares posibles de alcanzar, comencé a frotar su pecho mientras el seguía con sus caricias, en un movimiento Aguil ambos nos sacamos el calzado, camino hacia la cama, con migo en brazos, mientras yo solo besaba su cuello y me dejo caer lentamente en ella, desprendiendo el olor de los pétalos de rosas, se posesiono arriba mío, lo bese por el cuello, dejando una línea de besos húmedos por este, baje hasta su pecho, lo di vuelta quedando así yo arriba de el, comencé a besar todo su torso desnudo, comenzó a soltar leves suspiros, desabroche su cinturón y tire rápidamente su pantalón, pude observar que en su boxer su miembro iba creciendo, no resisti y comencé a masajearlo por encima de la delicada tela de su boxer, el solto un gemido fuertemente, al sentir mis manos en su amiguito, seguí con mis movimientos intensificandolos, para darle mas placer, me excitaba cada vez escuchar como gemía mi nombre, con cada rose de mi mano, en el, le saque su boxer dejándolo así desnudo, el se dio vuelta dejandome debajo de el, tomo mi espalda y al encorbo levemente, desprendiendo mi sosten con dificultad, ya que no encontraba el desprendedor, al soltarlo lo lanzo lejos y su boca se dirigio a mis senos, no pude evitar lanzar un gemido, su boca humeda recorriendo en circulos la punta de mis senos, enrede mis dedos en su pelo mientras su piercing jugar entre ellos, mientras que con una de sus manos masajeaba otro de mis senos, hacia que mi cuerpo mas lo necesitara, una de sus manos bajo un costado de mi ropa inferior, y la despojo completamente, dejándome como dios me trajo al mundo, abrio lentamente mis piernas sin dejar de besar mis pechos, y los coloco alrededor de su pelvis, el miedo comenzo a apodarse lentamente de mi, me susurro el odio “ya no tengas miedo, ya somos uno, para siempre”, dijo para luego penetrarme, unas pocas lagrimas decendian de mis mejillas, el pasaba su cara rosandola con la mia y secando las finas gotas de agua de mis ojos, comenzo a moverse lentamente, lo abrace por el cuello, y el me tomo con sus brazos por la espalda, en unos momentos ya no sentia dolor, lo unico que queria era que no parara y siguiera mas fuerte y rapido, un gemido que salio de mi boca al lado de su oido, le dio la señal de que queria mas y mas, comenzo a moverme un poco mas rapido, a medida de que nuestras respiraciones se volvían mas agitadas, y comenzaba a pedir mas y mas, ambos estabamos disfrutando ese maravilloso momento, me di vuelta y quede encima de el, comeze de nuevo con movimientos leves, el coloco sus manos en mi cola para darme mas impulso, seguia con movimientos lentos,  para luego dejar paso al placer, escuchar gemir mi nombre, decia que le estaba dando el placer que el queria, comenze a moverme mas rapida y fuertemente, casi saltando sobre su pelvis, nuestros gemidos se escuchaban fuertemente, me acerque a el y lo bese, en un momento queria tenerlo mucho mas dentor de mi, asi que lo hice con todas las fuerzas que me quedaban , mas y mas rapido, hasta que un liquido salia de mi feminidad, habia llegado al orgasmo, el no se quedo atrás al mismo tiempo que yo tubo el suyo, con un beso tierno y lleno de amor cerro esa noche de pasion, descontrol, y amor…

Un rayo de sol se asomaba por su ventana dando asi justo en mi espalda (bueee… xD me quedo poeta xP)  desperte adaptando mis ojos a la luz del sol, pude ver que me encontraba en el pecho de Bill, y el dormia placidamente, sus ojos cerrados, su boquita entreabierta dejando pasar el aire que casi se encontraba a centímetros de mi boca, una imagen que querría guardar en mi mente por mucho tiempo, me levante delicadamente, para que no se despertara, y me fui al baño me meti en la ducha, para refrescarme un minuto Sali en vuelta en una toalla, me mire al espejo y saque mi cepillo de dientes, le coloque pasta, luego de cepillarme, me agache un poco para escupir, siento unas manos en mi cintura y algo en mi parte de atrás al levantarme veo a Bill, atrás mio, comezo a besarme el cuello.
Bill: te me escapaste –dijo mientras todavía besaba mi cuello-
Pilar: solo me vine a duchar –dije cerrando los ojos – ademas fueron unos minutos –dije defendiendome.
Bill: los minutos, mas eternos y agonizantes de mi vida –dijo gracioso, abrazandome por la cintura pegandome a su cuerpo-
Pilar: ok, ok perdon –dije rindiemdome, sintiendo sus brazos a mi alrededor, no pude evitar recordar lo que paso ayer, y mis mejillas comenzaban a tornarse de otro color, no precisamente el mio-
Bill: -al parecer lo noto mediante el espejo que estaba delante de nosotros- no tienes porque tener vergüenza por lo de ayer, fue lo mas hermoso que me paso en la vida –dijo susurrando en mi oido y subiendo sus manos hacia mis senos, no pude evitar dejar caer mi cabeza para atrás apoyandola en su hombro-
Bill: te amo –dijo besando el ovulo de mi oreja. Me saco la toalla que era lo unico que me tapaba, la dejo caer en el piso, me di cuenta que el solo estaba en boxer al notar su torso desnudo en mi espalda, sigio con sus manos en mi pecho, una de esas manos bajo hacia mi feminidad, y comenzo a meter su traviesa mano entre medio de mis piernas dandome placer, a lo que yo respondi con un gemido, comenzo a mover mucho mas su mano, grite su nombre, sentia como mis piernas temblaban, era tan placentero sentir su mano ahí, el apreto aun mas su manos en los dos lugares mis pechos y mi feminidad, besaba mi cuello lentamente, senti como de a poco sacaba su mano de mi feminidad, pero no se lo permiti, la volvi a colocar ahí el solto una risita ronca
Bill: te gusta? –dijo un poco aguitado, sentia su miembro endurecerse-
Pilar: dios! –dije gimiendo- me encanta! –mordiendome el labio inferior-
Bill: te amo –dijo apretando mas mi feminidad. Solte un fuerte gemido, en un momento a otro tocaron la puerta de mi habitación que desde anoche tenia puesto el seguro…

Continuara…

3 comentarios:

  1. O_O tu eres una MAMI escribiendo eso XD joo el Bill ta goloso ¬¬' XD !! te quedo super .-. SOI TU FAN :D

    ResponderEliminar
  2. te quedoo genial waa Bill es un golosoo *.* amo tu fic O.O quien es ?? siguela te quedo super
    , espero sigas escribien y subiendo pronto


    te pasas por la mia y de una amiga http://youchangemylifebill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ._." Lo ame simplemente Bill es muy trabieso C: uiii Muy tiermanete Bello *-* ♥ es tan hermoso bueno sube otro cap luego Escribes muy re lindo ♥

    ResponderEliminar