Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 21 de diciembre de 2010

Rescue Me.... Capitulo 32



Capitulo 32


Solo quería volver a correr, volver a sentir la adrenalina que sentí hace unos momentos, mi vida cambio y quería recuperar parte de ella, los chicos comenzaron a gritar y yo estaba más que feliz.

Paso un mes, ya tenia el permiso de Simone y Gordon para poder concursar, aunque estuvimos como una semana rogándoles lo logramos cuando los llevamos a la pista para que vean como corría, cada vez que corría veía a mis padres al costado de la pista, lo que me impulsaba mas a seguir corriendo, Simone y Gordon quedaron impresionados, por lo que me dejaron y confiaban en mi…
Todavía no salte esa pista que tanto me llamo la atención, hoy es el día en que lo saltaría, estaba en el mismo garaje desde hace un mes ese usaría el día de la carrera, los chicos siempre me acompañaban cada momento en que iba a practicar, como estábamos de vacaciones íbamos a la mañana o a la tarde, inclusive a veces a la noche, pero íbamos con Simone, o a veces Gordon.
Bill: lista? –Me dijo Bill antes de salir hacia la pista que ame desde el momento en que la vi- ten mucho cuidado, te amo –dijo besándome tiernamente le correspondí de la misma forma y me coloque el casco, el salio de la pista de salida, y yo me acomode en mi moto, haciéndola ronronear. Escuche el tono de Salida y arranque hacia mi nuevo destino, en un principio era llano el lugar al dar la vuelta por la derecha te das cuenta que ahí una pequeña montaña, subí la moto con ella y di un giro sobre mi propio eje, aterrizando exitosamente, escuche los gritos de los chicos y de mis tutores, seguí corriendo y venia un pista en zigzag, también lo pase, mi moto se daleaba de izquierda a derecha cada vez que daba la vuelta, pero eso era común, seguí mi recorrido, y otra pequeña montaña igual a la primera me encontré en mi camino, la salte sin hacer ningún tipo de pirueta, eso si en el concurso debía de hacer varias proezas, seguí mi recorrido, al dar la vuelta por la izquierda, vi a mi enfrente una montaña de tierra de unos 5 metros de alto, de seguro del otro lado hacia otra igual, acelere a fondo, levantándome en la rueda de atrás, y luego volver a las dos ruedas ya casi iniciando el camino de la montaña, subí toda la colina y sentí como ya el viento y la falta de fuerza de gravedad se hacían presente en el momento, conseguí llegar a la otra montaña, al aterrizar debía de acelerar a fondo, para que la moto no frene de golpe, al llegar debajo de la colina baje rápidamente un poco la velocidad ya que al frente de mi había una curva cerrada que llevaba al final de la meta, la pase daleandome completamente hacia la izquierda, sentía como la tierra quemaba el cuero de mi atuendo, llegando un poco a  mi rodilla, deje una cortina de polvo detrás mío y seguí mi camino, al estar llegando baje un poco la velocidad, y al final pare, justo en frente de mis acompañantes y mi entrenador, Jake se había convertido en mi entrenador, el igual fue campeón nacional, pero por acontecimientos que efectúo en su ultimo concurso lo desterraron por 20 años el tiene 38 casi 40 años. Y ya no quiere seguir corriendo, quería conseguir a alguien a quien entrenar, y esa persona era yo.
Bill: excelente! –dijo acercándose a mi, y sacándome mi casco, y dándome un beso en la mejilla, todos se acercaron y estaban felices felicitándome, vi a Jake a lo lejos con su manos en su mentón y una sonrisa de satisfacción, se me acerco y me abrazo, baje de la moto, mientras Tom la retiraba, y Bill paso su mano por mi cintura, al pisar con mi pierna izquierda, no pude evitar soltarla un poco, y provocar que casi me caiga a lo que Bill se asusto un poco.- Mi amor, tienes algo en la pierna? –dijo señalando mi rodilla.
Pilar: no te preocupes, solo que la tierra de la ultima curva quemo un poco el cuero y me quemo a mi, -el se agacho en frente de mi mientras yo me apoyaba en Gustav que se había acercado a ayudar, levanto mi pantalón del equipo y se pudo apreciar claramente una quemadura expuesta, de posiblemente primer o segundo grado, quemaduras con el equipo de MotoCross es bastante grave, porque toda ropa deportiva de ese deporte esta hecha de cuero, para ser resistente a la moto.
Jake: hay que llevarte al  hospital, puede ser una quemadura de segundo grado –dijo Jake asustado, el sabia de esto-
Simone: de segundo grado? Y que hacemos acá, chicos llévenla a la camioneta –dijo Simone un poco preocupada, Bill y Tom me levantaron entre los dos y me llevaron a la camioneta, me acostaron a lo largo y Bill se sentó a mi lado, dejando mi pierna herida arriba de las suyas, Simone conducía y Jake fue de copiloto, los chicos Irian a la casa a esperar noticias, Simone les dio dinero para irse en taxi, y nos fuimos, al llegar Jake me bajo y me llevo a urgencias, vi la cara de la enfermera y me llevo inmediatamente a una sala donde vendría el doctor a curarme.
Dr.: cuéntenme que fue lo que paso, -Simone y Jake comenzaron a explicarle lo sucedido- de acuerdo, vamos a limpiar esa herida, y si esta bien, podrás correr sino no creo que sea posible, pero por suerte que no la expusiste mas a ese tipo de contacto con la tierra, sino ya tendrías una quemadura de segundo grado, ven vamos a curarte, dijo moviendo mi pierna y acercándola a el, Bill me tomo de la mano y el doctor pidió que me recueste, le hice caso y sentí algo frío y relajante a la molestia que tenia en la rodilla, me alivio demasiado, luego de que el calor que predominaba en mi rodilla hubiera cesado comencé a sentir un fuerte dolor, apreté la mano de Bill, y el se sorprendió al parecer se dio cuenta de que me comenzaba a doler, solté un grito de dolor, el doctor se acerco rápidamente a mi, y me dijo que me sedaría la pierna para no sentir dolor, así lo hizo sentí un pinchazo cerca de la quemadura, y luego de unos 15 o 20 minutos el sedante resulto, ya no sentía la pierna, era algo incomodo pero relajador luego de ese dolor…
Bill: estas mejor? –me dijo cuando ya el doctor hizo su trabajo y se retiro, Simone fue a firmar los papeles, y Jake se quedo con nosotros-
Pilar: si mi amor, gracias –le dije estirando mi boca para que me diera un beso ya que seguía acostada, el doctor dijo que no haga ninguna fuerza con la pierna por lo que solo tenia que estar acostada. El se acerco a mi y me beso tiernamente, al separarnos nos sonreímos mutuamente.
Dr.: bueno Pilar, ya te puede3s retirar –dijo el doctor que llego de no se donde- tu pierna esta curada, solo tienes que tomar reposo, regresa en una semana y veremos si puedes correr.
Pilar: de acuerdo gracias doctor –dije sonriendo, el me devolvió al sonrisa y se fue, me levante de la camilla, Bill paso su brazo por mi cintura y coloco mi brazo derecho sobre sus hombros-
Bill: vámonos a casa –dijo sonriente, apareció Jake y nos guío hacia fuera, en verdad el hospital parecia un laberinto-
Jake: vámonos chicos, Simone esta afuera –dijo abriéndonos la puerta de salida, nos dirigimos hacia el auto y subimos ne el, en el camino Simone y Jake iban callados, demasiado diría yo, el ambiente era tenso y ni siquiera sabia porque, con Bill nos miramos extrañados, al llegar a casa Jake me saludo y se fue, Simone nos abrio la puerta y Bill me ayudo a entrar a la casa. Luego de hablar con los chicos sobre lo sucedido, Simone seguia con su semblante serio, estabamos en los sillones riendo, pero algo que dijo Simone me dejo totalmente anodada.

Continuara…




_______________________________________



Chicas no me di cuenta de que el capitulo quedo corto perdon! :( pero el proximo va a ser mas largo ;D


ya voya  terminar con la primera temporada, decidi que voy a hacer la segunda temporada en el mismo blog para que no alla confuciones, y ademas aca va a ver varias fick mas adelante, todas en el mismo blog, va a ser mas comodo para mi xD bueno no se que mas decir, me voy
beso se cuidan!!


PERDON POR EL CAPITULO CORTO! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario