CHICAS!
1- NO LES SUBI PORQUE NOT ENIA TIEMPO
2- EL CPAI ME FALTA UN POCO Y EN UNOS CINCO O CUATRO CAPIS TERMINA Y VIENE SEGUNDA TEMPORADA
3- SOLO NECESITO UN POCO DE PACIENCIA NADA MAS T-T
4- COMENZE LAS CLASES
5- LOS PROFESORES ME DEJAN DEMASIADA TAREA ¬¬
6- YA VI COMENTARIOS EN EL CHAT, CVHICAS ENS ERIO LO SIENTO :S
PERDON!!!
ESTA SEMANA CAPITULO SIN FALTA!
Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]
Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...
martes, 22 de marzo de 2011
domingo, 20 de febrero de 2011
"Obra Del Destino" One-Shot #1
Seis años, seis años solo, sin sentir el amor, el calor, de una mujer, he esperado demasiado para poder volver a sentir ese sentimiento tan hermoso que se siente a una persona, y que esa persona sienta lo mismo que yo, mi vida no es muy facil como se ve, tener gente que haga lo que quieras, tener todo lo que desees, eso no es vida, no podes hacer nada por su voluntad sin que nadie te acose o invente algún chisme que después salga a la luz y te atormente siempre en alguna entrevista, o cuando te ven en la calle, en este momento estoy en mi auto dirigiendome hacia el estudio de grabacion, en un mes nos iremos a vivir a Los Angeles, asi que tendremos el estudio de grabación mas cerca de nuestra casa que acá en Alemania, mire hacia mi izquierda para divisar que ningún auto venga en mi dirección para poder pasar, y seguir con mi destino, comencé a imaginarme como seria si me encontrara con el amor de mi vida, con mi amor a primera vista, venia tan centrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que me pase una señal de alto, vi como pasaba un auto, que seguro que pensó que yo iba a parar y paso confiadamente, logre frenar a tiempo, pero en ese momento ambos frenamos fuertemente, mire hacia adeltante para divisar con quien estube a punto de tener un accidente, y esos ojos Grises me atraparon por completo, su cara fina, su nariz redonda, su pelo negro, sus labios gruesos, su cara ere perfecta, el me miraba fijamente, después de unos minutos ella levanto la mano, en signo de gracias por frenar, y acelero y se perdio en el sentido por donde iba, perdiéndose en una vuelta, escuchaba como los autos de detrás comenzaban a dar aviso de que avanzara con sus bocinas, y yo metido en mis pensamientos.
Llegue al estudio y Tom me espèraba furioso, no lo tome en cuenta y segui con mis pensamientos, luego llego Georg preguntando porque tenia una cara de muerto, luego vino Gustav con las mismas preguntas, los ignore por completo, hasta que escuche una voz grave que me dijo “Bill” esa voz de esa persona no podia ignorarla por nada en el mundo, David, tube que explicarle que casi tube un accidente, Tom se desespero pero se calmo luego de un rato, comenzamos a ensayar, estabamos grabando algunos temas del cd Best Of, algunos teniamos que volver a grabarlos, por problemas en el tono de las canciones, o algo asi dijo David, antes de que entremos a la sala de edicion, mi mente seguía vagando en la mirada penetrante de esa chica, Berlin era muy grande, no se cuando voleria a ver a esa chica, y deseaba con todas mis fuerzas volver a verla antes de mudarnos, seria un milagro si me la encuentro antes…
Los días pasaban y cada vez que pasaba por esa esquina donde la encontre la recordaba, no solo en ese lugar, siempre la recordaba, su hermosa cara, era hermosa, un dia Sali con Tom a cargar combustible, era la unica forma de despejarnos, y siempre saliamos de noche, para que no nos reconocieran, nos colocamos en una de las maquinas que recargan combustible, y como de los dos lados se podía usar, habia un auto antes de nosotros del otro lado, un auto bastante familia, pero no lo tome en cuenta.
Como ahí una ley donde no podemos estar dentro del auto cuando se carga combustible, tenia que salir de el, Tom pasaba la tarjeta de credito en la maquina para recargar el auto, me apoye en la misma maquina y mire por arriba de esta, pude ver a la chica de ojos grises, subiendose su auto, vi justo el momento en que ya cerraba la puerta del auto, quise avanzar hacia ella,. Pero esta ya habia acelerado, no podia ser que me la encontraba a las 11:35pm en una gasolinera, en una de las miles de gasolineras de Berlin, Tom vio mi cara de asombro y me pregunto que me pasaba. En el camino de regreso le comente lo que me paso el dia del casi accidente, y el dijo que si la encontraba por segunda vez en una ciudad tan grande, podria significar algo, tanta casualidad no podia ser posible, esto era obra del destino...
Una semana paso, estabamos en un bar, otra grandiosa idea de Tom para poder gozar de la vida, el ya estaba bailando en la pista con una chica, yo segui tomando mi trago, vodka de limon, algo bien acido, era justo como me sentia, necesitaba algo dulce, alguien dulce, que me diera el amor que necesitaba. Mire hacia un costado y detrás de una barra vi a la chica de ojos grises, estaba tomando un jugo de naranja, mientras anotaba algo en una agenda, al lado de ella habia un chica, estaba levantadome para hablar con ella, en ese momento, una chica, o una señorita que es demasiado facil con los hombres, se coloco en frente de mi coqueteandome, cosa que yo no permití, amablemente me aleje de ella, pero cuando volvi a ver al lugar donde se encontraba aquella chica, pude ver que ya no estaba ahí, volvi a perder mi oportunidad de hablar con ella, pero no me daria por vencido, tres veces la veia en una semana y media, solo me quedaba una semana en este pais y tenia que conseguir, hablar con ella, por lo menos solo saber su nombre…
No e tenido suerte, hoy es el dia en que nos vamos, coloque la ultima de mis muchas maletas en la cajuela del auto, el auto seria transportado en otro avion hacia Los Angeles, subi de copiloto ya que Tom queria manejar, ya nos habiamos despedido de mama, quien estaba en el Umbral de la puerta mirandonos, Gordon la tenia muy bien abrazada, como diciendole que nosotros estariamos bien solos, que estabamos listo para abandonar el nido, literalmente, estabamos un poco mas alejados del centro de la ciudad, con direccion hacia la autopista, que nos llevaba a el Aeropuerto, paramos en un semaforo, en frente de una catedral, mi mirada se clavo en esa iglesia, al parecer alguien se casaba, habia rosas balncas en todo el camino hacia la capilla, habia muchos autos en el estacionamiento del lugar religioso, de repente se abrieron las puertas de la iglesia, la gente salia feliz y contenta, se acomodaban a los costados de las rosas blancas, y en esto salio el novio, le tendio la mano a su novia, para poder bajar las escaleras, la mujer levanto la cabeza y al ver quien era, una lagrima caia por mi mejilla, era ella, la chica de los ojos grises. el semaforo cambio a verde, pero coloque mi mano encima de la de Tom que estaba en bolante del auto, el me miro extrañado, vi como reia, su hermosa boca sonreia a mas o no poder, estaba feliz, realmente feliz, se besaron al final del camino, la gente aplaudia feliz, se subieron al auto negro polarizado, y la gente aplaudia y saludaba mientras el auto se alejaba justo al frente de nosotros, en la parte de atrás, en el vidrio trasero del auto decia “Felicidades Joaquin y (Tu Nombre)”
(Tu Nombre) fuiste la chica, que me hizo sentir demasiadas emociones en tan solo un mes, con esa mirada pentrante, me hiciste nunca dejar de pensar en ti, siempre estabas presente en este mes siempre, te tenia en mi cabeza… cante en los ensayos pensando en ti, pense que alguna vez te tenia en mis brazos, diciendome un “Te Amo” y yo te respondia con un “Yo Tambien”, por primera vez en seis años, me enamore… pero esa chica no era la correcta… era una mujer casada.
Bill Kualitz
____________________________________________________________________
Ojala les alla gustado, chicas comenten si en vewrdad les gusto o no necesito su concentimiento, y si les gusto subire mas :P
bueno me voy beso se cuidan!
VaneHumanoid
Rescue Me... Capitulo 33
Chicas al fin subí,
¿saben porque me demore?
bueno ademas de lo que puse la vez pasada, fue porque alargue la historia, ¡ así es! va a hacer mas larga, con mas conflictos, mas amor, mas drama, mas pasión e.e'
xD no me maten por la espera pero bueno,
les quería decir que bueno hace una semana rendí la materia del curso pasado que me quedo pendiente, ¿saben? no la aprobé jaja, lastima, pero la deje previa, (significa que paso de curso, pero la rindo en el año) pero me dieron otra oportunidad y la rindo en tres días, bueno esa no es la idea hahaha
¡Chicas! una pregunta... ¿les gustaría que colocara un One-Shot? comenten por favor! les coloco el One-Shot en la siguiente publicación! beso se cuidan!
ES CORTO POR LA MISMA RAZÓN QUE ALARGUE LA HISTORIA!
________________________________________________________________
¿saben porque me demore?
bueno ademas de lo que puse la vez pasada, fue porque alargue la historia, ¡ así es! va a hacer mas larga, con mas conflictos, mas amor, mas drama, mas pasión e.e'
xD no me maten por la espera pero bueno,
les quería decir que bueno hace una semana rendí la materia del curso pasado que me quedo pendiente, ¿saben? no la aprobé jaja, lastima, pero la deje previa, (significa que paso de curso, pero la rindo en el año) pero me dieron otra oportunidad y la rindo en tres días, bueno esa no es la idea hahaha
¡Chicas! una pregunta... ¿les gustaría que colocara un One-Shot? comenten por favor! les coloco el One-Shot en la siguiente publicación! beso se cuidan!
ES CORTO POR LA MISMA RAZÓN QUE ALARGUE LA HISTORIA!
________________________________________________________________
Capitulo 33
Las palabras de Simone me quedaron como patada al hígado, no es posible que esas palabras Allan salido de su boca…
Simone: no volverás a correr –dijo de repente cortando la felicidad que se encontraba en el habiente convirtiéndolo en sorpresa y tensión-
Pilar: que?! Como se te ocurre? .-dije de repente dejando todos mi modales de lado-
Simone: como escuchaste Pilar, lo lamento pero tu seguridad es primero –dijo parándose y saliendo de la habitación-
Pilar: no puede ser –dije para luego comenzar a llorar, esto no podía estar pasando amaba correr, estaba en mi venas, hasta mis padres sabían, pero no podía creerlo, no podía dejar de correr y ahora que volví no puedo, lloraba en silencio, mientras sentía los brazos de Bill confortándome, solo me apoye en su hombro, dejando escapar miles de lagrimas, no resistí mas y me solté de el y subí a mi habitación dejando un gran portazo detrás de mi, cerré con seguro para que nadie entrara, lo menos que quería era que me dejen sola, me apoye en la puerta dejándome caer hasta el piso, pegue mis rodillas a mi pecho, y escondí mi cabeza en ella, deje salir varios sollozos casi inaudibles, odiaba llorar fuerte, solo una vez lo hice, así es, el día en que me dijeron que mis padres murieron, ya nada quedaba, si Simone no me dejaba no podía correr, seria violar la autoridad de mi tutora, pero en serio quería, faltaba una semana¡, tendría que tratar de convencerla en esa semana, sino adiós mi sueño, pero yo no me rendiría tan fácil, si no obtengo su permiso, are lo impensable por mi, lo are de todos modos, con o no con el consentimiento de mis tutores.
Pasaron cuatro días después de ese incidente, solo salía de mi cuarto para comer, como estábamos de vacaciones no había gran cosa que hacer, Bill cuando podía iba a verme a mi habitación, ya que estaba con la banda, ensayaban casi todos los días, por lo que casi no lo veía, cada vez que Simone me hablaba y cada vez que veia mi cara decía, “Es por tu bien” y yo solo me iba, era jueves en la tarde, la competencia era el domingo, todavía tenia tiempo, pero no suficiente, tendría que por lo menos convencerla un día antes, porque tendría que practicar, Bill tenia libre esta tarde así que decidimos que íbamos a ir a tomar un helado o algo, tardo casi dos días en convencerme, acepte porque se veía tan lindo así, tierno, simpático, amoroso…
Bill: ¿mi amor? ¿estas lista? –dijo entrando a mi habitación –
Pilar: si mi vida, -dije acercándome a el y besándolo, llevaba un Jeans oscuro con una remera negra con turquesa, que decía “Rock Forever” traía mis convers negras y salimos, íbamos caminando de la mano, las palabras sobraban, era increíble la conexión que teníamos, con solo una mirada o una sonrisa de podía ver todo el amor que teníamos cada uno por el otro, bill paso su brazo por mi hombro sin soltar mi mano, por lo que mi mano quedo cruzando mi pecho aun agarrando la suya, me beso la mejilla, y caminamos hasta el cine, luego iríamos a la heladería, y después según Bill me tenia una sorpresa, me quería levantar el animo, por eso lo amo, es tan tierno…
Bill: que quieres ver mi amor? –dijo mirando las carteleras-
Pilar: la que tu quieras gatito –dije sonriente-
Bill: ¿gatito? –dijo mirandome con una sonrisa picara-
Pilar: claro, eres mi gatito –dije mirandolo- mi gatito sexy –dije acercandome a el, besandolo el cual el me tomo de la cintura acercandome mas a el-
Bill: entremos a esta .-señalando una pelicula, durando la hora y media de la pelicula, no preste atención a nada de lo que se trato la pelicula, y estoy pensando seriamente que Bill tampoco, ya que estuvimos prácticamente toda la pelicula besandonos, cosa que no podiamos evitar, estando los dos solos sin hermanos, amigos padres, quienes nos vean en un lugar totalmente oscuro y todas las miradas a una pantalla gigante y que no prestan atención de lo que pasa a su alrededor.
Bill: te tengo una sorpresa –me dijo saliendo de ver la pelicula, estabamos tomados de la manos-
Pilar: ¿Qué es? –dije curiosa-
Bill: ya lo veras, solo espera que hago una llamada –dijo tomando su celular, en unos minutos una camioneta negra estaba frente a nosotros-
Pilar: ¿Qué es esto? –dije mirandolo-
Bill: una camioneta –dijo sonriendo, abriendome la puerta, subi y lo mire-
Pilar: digo, ¿De quien es?
Bill: de la empresa, esta a nuestra disposición, cuando queramos llamamos y listo, hasta que tengamos nuestros autos –dijo el acercandose a mi y cerrando la puerta, el chofer arranco el auto hacia un lugar que yo tenia desconocimiento-
Pilar: ok, y ahora ¿A dónde vamos? –dije acercandome a el-
Bill: no te lo dire –dijo Bill gracioso-
Pilar: malo –dijo haciendo pucheros-
Bill: si, soy malo, muy malo –dijo acercandose peligrosamente a mi, beso mis labios lentamente, y me fue recostando en el sillon, luego recorde que se encontraba el chofer en el auto, separe un poco a Bill que me miraba con deseo-
Pilar: Bill, esta el chofer –le dije en el oido, el estiro la mano hacia el techo y apreto un boton que habia ahí, y automáticamente en frente de nosotros, entre la separacion de lo asientos de adelantre con los de atrás, apareció un vidrio negro que nos cubria completamente, el se acerco y comenzo a besarme de nuevo-yo le respondí, de apoco el beso se fue convirtiendo mas apasionado, nuestras lenguas tenian una batalla entre nuestra cavidades bucales, lo tome del cuello atrayendolo mas hacia mi, para sentirlo mas cerca, el me tomo de la cintura y fue levantando delicadamente mi remera, escuchamos como alguien tocaba el vidrio, nos separamos y Bill bajo el vidrio que nos separaba del chofer.
Chófer: señor Kaulitz llegamos –dijo el-
Bill: gracis Robert, y dije que no me digas señor Kaulitz, solo Bill –dijo Bill con una sonrisa, para darle confianza al chifer-
Robert: ok, Bill, ¿a que hora vengo a buscarlos?
Bill: no te preocupes, nosotros nos arreglamos, gracias
Robert: de acuerdo, en todo caso no dude en llamarme
Bill: gracias –dijo Bill ya saliendo de la camioneta me ayudo a bajar y me di cuenta de que nos encontrábamos en un hotel...
Continuara...
jueves, 20 de enero de 2011
Perdon! chicas lean y veran
Chicas!
Mi papa me saco mi Netbook, ahi tenia el capitulo T_T y no me lo quiere devolver T_T
el tema es que tengo que rendir una materia que me quedo pediente del curso anterior, y la rindo el mes que viene, y me dice que tengo que estudiar, porque yo estoy todo el dia con la compu xD,
asi que me pondre a estudiar PERDONENME!! por favor! T_T no dejen de leer mi fic, por favor, perdonenmeT_T se los pido, para compensarlas les dare tres cpais, pero POR FAVOR! no dejen de leer mi fic T_T
convencere a mi papa lo antes posible,
NOTA: ahora estoy en la Netbook, de mi amiga xD jajaja asi que bueno perdonenme!!
Beso cuidense!!
PERDON!!
No dejen de leer mi fic por favor!
Gracias!
beso cuidense!!!
Mi papa me saco mi Netbook, ahi tenia el capitulo T_T y no me lo quiere devolver T_T
el tema es que tengo que rendir una materia que me quedo pediente del curso anterior, y la rindo el mes que viene, y me dice que tengo que estudiar, porque yo estoy todo el dia con la compu xD,
asi que me pondre a estudiar PERDONENME!! por favor! T_T no dejen de leer mi fic, por favor, perdonenmeT_T se los pido, para compensarlas les dare tres cpais, pero POR FAVOR! no dejen de leer mi fic T_T
convencere a mi papa lo antes posible,
NOTA: ahora estoy en la Netbook, de mi amiga xD jajaja asi que bueno perdonenme!!
Beso cuidense!!
PERDON!!
No dejen de leer mi fic por favor!
Gracias!
beso cuidense!!!
lunes, 17 de enero de 2011
Perdon!
CHICAS
FELIZ AÑO NUEVO
buee re tarde xD jaja
bueno estoy en mi habitacion, mirando tele escuchando alejandro de Lady Gaga en Mtv, chicas les cuento que paso, tienen que saber asi no me matan xD
fuimos el 3 de enero a los antiguos, ciudad de mi provincia en argentina, habia un festival asi que nos quedamos hasta verlo, el primer dia del festival a mi mama le dio un dolor horrible en el estomago, trato de descansar, para colmo empezo a llover a cantaros, estabamos en un camping porque nuestro lema es, "Para que salir de casa si te vas a encerrar a otra" entonces por eso fuimos a camping, la cosa es que a la tarde mi mama dijo que vaya con mis hermanos y con mi amiga a ver a Abel Pintos (iuk >.<) bueno no debo quejarme porque en su presentacion supe que le canta una cancion que me gusta xD... bueno la cosa es que mi papa y mis dos hermanos y yo, decidimos volver al dia siguiente a mi casa, porque mi mama estaba mal, asi que nos volvimos y mi mama se queria quedar ¬¬... al llegar mi mama fue al medico con mi papa, para mientras con mis hermanos ordenabamos las cosas del viaje, a las dos horas volvio mi papa, diciendo que a mi mama la internaron :S resulta ser que se le inflamo el pancreas, estubo 5 dias en el hospital, salio la semana pasada, bueno llego mi tia hermana de mi mama desde otra ciudad a ver a mi mama y a mi, ya que en la familia solo somos mi mama y yo de mujeres, y mi tia con mi prima quisieron hacerme compañia, asi que bueno, vinieron, luego de que mi mama slaio se fueron, luego a los tres dias, caigo yo al hospital, con inflamacion del higado...
por eso no pude subir capi, ni siquiera pude terminarlo, asi que hoy me vy a exigir terminar el capi
y lo otro que le voy a decir es que
YA TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA :.D
creo que en unos 4 u 5 cpaitulos mas termina, pero va aver segunda :DD eso es lo bueno xD bueno hasta ahora si, por lo que vi a 58 personas le gustaria que hubiera segunda temporada, quiero decir que va a ser aca mismo :)
TOKITAS!!! digan si quieren que haga otro blog para otra fic, :)
a ver cual de los dos le gusta mas
y con la respuesta a una de las tokitas que me escribio diciendo si porque no ponia un chat, el tema es que no puedo :S tengo que tratar de nuevo :)
bueno nada mas que decir solo comprendan y COMENTEN! ¬¬
xD jaja bye!
CAPITULO A MAS TARDAR MAÑANA!!
FELIZ AÑO NUEVO
buee re tarde xD jaja
bueno estoy en mi habitacion, mirando tele escuchando alejandro de Lady Gaga en Mtv, chicas les cuento que paso, tienen que saber asi no me matan xD
fuimos el 3 de enero a los antiguos, ciudad de mi provincia en argentina, habia un festival asi que nos quedamos hasta verlo, el primer dia del festival a mi mama le dio un dolor horrible en el estomago, trato de descansar, para colmo empezo a llover a cantaros, estabamos en un camping porque nuestro lema es, "Para que salir de casa si te vas a encerrar a otra" entonces por eso fuimos a camping, la cosa es que a la tarde mi mama dijo que vaya con mis hermanos y con mi amiga a ver a Abel Pintos (iuk >.<) bueno no debo quejarme porque en su presentacion supe que le canta una cancion que me gusta xD... bueno la cosa es que mi papa y mis dos hermanos y yo, decidimos volver al dia siguiente a mi casa, porque mi mama estaba mal, asi que nos volvimos y mi mama se queria quedar ¬¬... al llegar mi mama fue al medico con mi papa, para mientras con mis hermanos ordenabamos las cosas del viaje, a las dos horas volvio mi papa, diciendo que a mi mama la internaron :S resulta ser que se le inflamo el pancreas, estubo 5 dias en el hospital, salio la semana pasada, bueno llego mi tia hermana de mi mama desde otra ciudad a ver a mi mama y a mi, ya que en la familia solo somos mi mama y yo de mujeres, y mi tia con mi prima quisieron hacerme compañia, asi que bueno, vinieron, luego de que mi mama slaio se fueron, luego a los tres dias, caigo yo al hospital, con inflamacion del higado...
por eso no pude subir capi, ni siquiera pude terminarlo, asi que hoy me vy a exigir terminar el capi
y lo otro que le voy a decir es que
YA TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA :.D
creo que en unos 4 u 5 cpaitulos mas termina, pero va aver segunda :DD eso es lo bueno xD bueno hasta ahora si, por lo que vi a 58 personas le gustaria que hubiera segunda temporada, quiero decir que va a ser aca mismo :)
TOKITAS!!! digan si quieren que haga otro blog para otra fic, :)
a ver cual de los dos le gusta mas
y con la respuesta a una de las tokitas que me escribio diciendo si porque no ponia un chat, el tema es que no puedo :S tengo que tratar de nuevo :)
bueno nada mas que decir solo comprendan y COMENTEN! ¬¬
xD jaja bye!
CAPITULO A MAS TARDAR MAÑANA!!
lunes, 27 de diciembre de 2010
Perdon!! :(
Chicas perdon por no subir esta ultima semana, con todo esto de las fiestas
a por cierto casi me olvido
FELIZ NAVIDAD!!
ni siquiera pude dejar un saludo, encima tengo a 15 familiares en mi casa O_O y no es facil manejarlo si tienen en total a 8 chicos pequeños, es aterrador O_O
otra cosa!!!
Tardare un poquito mas en subir!!
saben porque?
SE ME ROMPIO MI PENDRAI!! AHI TENIA EL CAPITULO 33 Y 34 Y TENGO QUE VOLER A ESCRIBIR LOS CAPITULOS!! COSA QUE SIEMPRE ME DIO FLOJERA, CUANDO ME DE EL ATAQUE DE INSPIRACION LOS ESCRIBRIE RAPIDISISISISISMO xD
bueno no se que mas decir
e estado trabajando en un texto sobre Bill, asi que veo si los publico.
ADEMAS!!
SABEN MUY BIEN QUE LOS BLOGGERS SE ALIMENTAN DE COMENTARIOS
COMENTEN!! T_____T
Bueno
FELIZ AÑO NUEVO!
que todos sus sueños se hagan realidad y que bla bla bla... ya saben como sigue jajajxD
luego trabajare mas a fondo con un texto de fin de año,
me despido de nuevo
pidiendo DISCULPAS
por mi TARDANSA en subir cpaitulos
LO SIENTO!!
:(
COMENTEN ¬¬
martes, 21 de diciembre de 2010
Rescue Me.... Capitulo 32
Capitulo 32
Solo quería volver a correr, volver a sentir la adrenalina que sentí hace unos momentos, mi vida cambio y quería recuperar parte de ella, los chicos comenzaron a gritar y yo estaba más que feliz.
Paso un mes, ya tenia el permiso de Simone y Gordon para poder concursar, aunque estuvimos como una semana rogándoles lo logramos cuando los llevamos a la pista para que vean como corría, cada vez que corría veía a mis padres al costado de la pista, lo que me impulsaba mas a seguir corriendo, Simone y Gordon quedaron impresionados, por lo que me dejaron y confiaban en mi…
Todavía no salte esa pista que tanto me llamo la atención, hoy es el día en que lo saltaría, estaba en el mismo garaje desde hace un mes ese usaría el día de la carrera, los chicos siempre me acompañaban cada momento en que iba a practicar, como estábamos de vacaciones íbamos a la mañana o a la tarde, inclusive a veces a la noche, pero íbamos con Simone, o a veces Gordon.
Bill: lista? –Me dijo Bill antes de salir hacia la pista que ame desde el momento en que la vi- ten mucho cuidado, te amo –dijo besándome tiernamente le correspondí de la misma forma y me coloque el casco, el salio de la pista de salida, y yo me acomode en mi moto, haciéndola ronronear. Escuche el tono de Salida y arranque hacia mi nuevo destino, en un principio era llano el lugar al dar la vuelta por la derecha te das cuenta que ahí una pequeña montaña, subí la moto con ella y di un giro sobre mi propio eje, aterrizando exitosamente, escuche los gritos de los chicos y de mis tutores, seguí corriendo y venia un pista en zigzag, también lo pase, mi moto se daleaba de izquierda a derecha cada vez que daba la vuelta, pero eso era común, seguí mi recorrido, y otra pequeña montaña igual a la primera me encontré en mi camino, la salte sin hacer ningún tipo de pirueta, eso si en el concurso debía de hacer varias proezas, seguí mi recorrido, al dar la vuelta por la izquierda, vi a mi enfrente una montaña de tierra de unos 5 metros de alto, de seguro del otro lado hacia otra igual, acelere a fondo, levantándome en la rueda de atrás, y luego volver a las dos ruedas ya casi iniciando el camino de la montaña, subí toda la colina y sentí como ya el viento y la falta de fuerza de gravedad se hacían presente en el momento, conseguí llegar a la otra montaña, al aterrizar debía de acelerar a fondo, para que la moto no frene de golpe, al llegar debajo de la colina baje rápidamente un poco la velocidad ya que al frente de mi había una curva cerrada que llevaba al final de la meta, la pase daleandome completamente hacia la izquierda, sentía como la tierra quemaba el cuero de mi atuendo, llegando un poco a mi rodilla, deje una cortina de polvo detrás mío y seguí mi camino, al estar llegando baje un poco la velocidad, y al final pare, justo en frente de mis acompañantes y mi entrenador, Jake se había convertido en mi entrenador, el igual fue campeón nacional, pero por acontecimientos que efectúo en su ultimo concurso lo desterraron por 20 años el tiene 38 casi 40 años. Y ya no quiere seguir corriendo, quería conseguir a alguien a quien entrenar, y esa persona era yo.
Bill: excelente! –dijo acercándose a mi, y sacándome mi casco, y dándome un beso en la mejilla, todos se acercaron y estaban felices felicitándome, vi a Jake a lo lejos con su manos en su mentón y una sonrisa de satisfacción, se me acerco y me abrazo, baje de la moto, mientras Tom la retiraba, y Bill paso su mano por mi cintura, al pisar con mi pierna izquierda, no pude evitar soltarla un poco, y provocar que casi me caiga a lo que Bill se asusto un poco.- Mi amor, tienes algo en la pierna? –dijo señalando mi rodilla.
Pilar: no te preocupes, solo que la tierra de la ultima curva quemo un poco el cuero y me quemo a mi, -el se agacho en frente de mi mientras yo me apoyaba en Gustav que se había acercado a ayudar, levanto mi pantalón del equipo y se pudo apreciar claramente una quemadura expuesta, de posiblemente primer o segundo grado, quemaduras con el equipo de MotoCross es bastante grave, porque toda ropa deportiva de ese deporte esta hecha de cuero, para ser resistente a la moto.
Jake: hay que llevarte al hospital, puede ser una quemadura de segundo grado –dijo Jake asustado, el sabia de esto-
Simone: de segundo grado? Y que hacemos acá, chicos llévenla a la camioneta –dijo Simone un poco preocupada, Bill y Tom me levantaron entre los dos y me llevaron a la camioneta, me acostaron a lo largo y Bill se sentó a mi lado, dejando mi pierna herida arriba de las suyas, Simone conducía y Jake fue de copiloto, los chicos Irian a la casa a esperar noticias, Simone les dio dinero para irse en taxi, y nos fuimos, al llegar Jake me bajo y me llevo a urgencias, vi la cara de la enfermera y me llevo inmediatamente a una sala donde vendría el doctor a curarme.
Dr.: cuéntenme que fue lo que paso, -Simone y Jake comenzaron a explicarle lo sucedido- de acuerdo, vamos a limpiar esa herida, y si esta bien, podrás correr sino no creo que sea posible, pero por suerte que no la expusiste mas a ese tipo de contacto con la tierra, sino ya tendrías una quemadura de segundo grado, ven vamos a curarte, dijo moviendo mi pierna y acercándola a el, Bill me tomo de la mano y el doctor pidió que me recueste, le hice caso y sentí algo frío y relajante a la molestia que tenia en la rodilla, me alivio demasiado, luego de que el calor que predominaba en mi rodilla hubiera cesado comencé a sentir un fuerte dolor, apreté la mano de Bill, y el se sorprendió al parecer se dio cuenta de que me comenzaba a doler, solté un grito de dolor, el doctor se acerco rápidamente a mi, y me dijo que me sedaría la pierna para no sentir dolor, así lo hizo sentí un pinchazo cerca de la quemadura, y luego de unos 15 o 20 minutos el sedante resulto, ya no sentía la pierna, era algo incomodo pero relajador luego de ese dolor…
Bill: estas mejor? –me dijo cuando ya el doctor hizo su trabajo y se retiro, Simone fue a firmar los papeles, y Jake se quedo con nosotros-
Pilar: si mi amor, gracias –le dije estirando mi boca para que me diera un beso ya que seguía acostada, el doctor dijo que no haga ninguna fuerza con la pierna por lo que solo tenia que estar acostada. El se acerco a mi y me beso tiernamente, al separarnos nos sonreímos mutuamente.
Dr.: bueno Pilar, ya te puede3s retirar –dijo el doctor que llego de no se donde- tu pierna esta curada, solo tienes que tomar reposo, regresa en una semana y veremos si puedes correr.
Pilar: de acuerdo gracias doctor –dije sonriendo, el me devolvió al sonrisa y se fue, me levante de la camilla, Bill paso su brazo por mi cintura y coloco mi brazo derecho sobre sus hombros-
Bill: vámonos a casa –dijo sonriente, apareció Jake y nos guío hacia fuera, en verdad el hospital parecia un laberinto-
Jake: vámonos chicos, Simone esta afuera –dijo abriéndonos la puerta de salida, nos dirigimos hacia el auto y subimos ne el, en el camino Simone y Jake iban callados, demasiado diría yo, el ambiente era tenso y ni siquiera sabia porque, con Bill nos miramos extrañados, al llegar a casa Jake me saludo y se fue, Simone nos abrio la puerta y Bill me ayudo a entrar a la casa. Luego de hablar con los chicos sobre lo sucedido, Simone seguia con su semblante serio, estabamos en los sillones riendo, pero algo que dijo Simone me dejo totalmente anodada.
Continuara…
_______________________________________
Chicas no me di cuenta de que el capitulo quedo corto perdon! :( pero el proximo va a ser mas largo ;D
ya voya terminar con la primera temporada, decidi que voy a hacer la segunda temporada en el mismo blog para que no alla confuciones, y ademas aca va a ver varias fick mas adelante, todas en el mismo blog, va a ser mas comodo para mi xD bueno no se que mas decir, me voy
beso se cuidan!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)