Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

sábado, 7 de agosto de 2010

Rescue Me: 1 Capitulo


Aca les dejo el primer capitulo ojala les guste... jeje comenten jeje.. todabia no se como se coloca el chat, si alguien sabe digame por favor por aca 
vane_rockstarslove_me@hotmail.com



-CONECCION TELEFONICA-
Xxx: no...no… no x favor no me diga eso..!!
Ww: lo siento mucho señorita sus padres murieron en el accidente del avión
Xxx: NO!!!! Nono x favor no….-sollozos-
Ww: descuide… tenemos todo listo para leerle el testamento...  usted va vivir con una amiga de su familia en la ciudad de Leipzig Alemania con la mejor amiga de su madre
Xxx: no me interesa el estúpido testamento... yo quiero a mis padres
Ww: lo siento señorita… mañana va a llegar la asistente social q las va a llevar al aeropuerto a encontrarse su próxima tutora
Xxx: está bien grax….
Ww: de acuerdo… bueno tardes….y señorita
Xxx: si??
Ww: mi más sentido pésame….
Xxx: grax…
-FIN DE LA CONECCION TELEFONICA-

Xxx: mis papas no!!! –Entre sollozos- melody décime  q no es verdad…
Melody: no llores…. –no sabía q decir en esos momentos es la primera vez q veo a una amiga pasar por esto-
Xxx: :’(:’(:’(
Melody: q fue lo q te dijo???
Xxx: me dijo q manan iban a leer el testamento, y q me voy a ir a vivir a Alemania con una amiga de mi mama… -reacciono- ALEMANIA??!!!
Melody: O.o  no puede ser...  Y una amiga de tu mama???
Xxx: no se manan cuando vaya a la lectura del testamento voy a tener q preguntar..
Melody: si, pero no te puedes ir…
Xxx: no me quiero ir… ya perdí a mis padres y no quiero perderte a vs!!!
Melody: yo quiero q te quedes aca con migo…. :’(
Xxx: ojala... Pero si no  puedo?? Manan repodes acompañar a la lectura de ese tonto testamento??
Melody: si amiga… anda acóstate ya es muy tarde… yo voy a hablar con mis papas para avisarles de lo sucedido
Xxx: bueno... Grax melody no se q haría sin ti…
Melody: y yo sin ti??... anda duerme... buenas noches
Xxx: buenas noches….

Esa noche no pude dormir tenia insomnio. Nunca me imagine q en unos de los viajes de mis padres moriría y nunca los volvería a ver... ellos eran grandes empresarios para ser mas especifico de la empresa “universal music" pero eran mis padres y me querían mucho aunque estuvieran viajando desde q nací prácticamente. Mi nombre es pilar tengo 13 años mido 1:68 tengo pelo negro. Estoy harta de q me pregunten ¿te teñiste?, se hablar ingles, alemán, francés, italiano y mi idioma nativo español… mis mayores pasiones son… MotoCross, esquíes, ballet y la danza tradicional de mi país folklore, vivo en argentina en una ciudad llamada Rió Gallegos, aunque es un lugar un poco frió pero aun así es muy lindo, la chica q se encontraba con migo era mi mejor amiga melody la conozco prácticamente desde toda la vida…

AL DIA SIGUIENTE…
Xxx: señoritas…pasen por aquí
Pilar: grax… -ella es la abogada de mis padres-.
Abogada: bueno acá en mis manos tengo el testamento de sus padres y también una carta sellada q se dirige a usted
Pilar: una carta?? Me la puede dar??
Abogada: lo siento señorita… en el testamento ay un comentario q dice q no le puedo dar la carta hasta q usted allá escuchado el testamento…
Pilar: está bien….
Abogada:-leyendo- 
--por lo q a nosotros autorizamos en este testamento en caso de haber sufrido un accidente y desafortunadamente hallamos fallecido, lo dicho en este papal legalizado se hará cumplir al pie de la letra, todos nuestros bienes materiales y/u riquezas quedan en poder de mi única hija Pilar Débora Friedrich, y por el poder q nos respecta dejamos a cargo de nuestra hija al ser menor de edad a la señora Simona kaulitz, quien ha sido una persona muy gentil y amable con nosotros, por ser una gran persona, por tener nuestra confianza, y ser amiga de la familia , Friedrich, desde hace mucho tiempo, y certifico q ningún familiar llegado a la familia, tenga la custodia de nuestra hija durante la trayectoria de su vida hasta cumplir los 18 años de edad... no tenemos nada mas q destacar en este testamento…. Luego también dejamos consientes q... (Blablabla jaja todo esas cosas q salen en un testamento x D).

(Narra pilar) luego de la lectura del testamento de mis padres… tuve q preguntar quién era esa tal Simona kaulitz y si me podía dar la carta de mis padres.

Pilar: señora….
abogada: si q pasa señoría?? A dígame Raquel
Pilar: está bien... Raquel… quería preguntarle quien es esa señora simone kaulitz??
Raquel: a si se me olvidaba en una carta q sus padres me dejaron…todo lo q me pregunta usted por la señora simone kaulitz se especifica en la cara q le dejaron sus padres…
Pilar: a listo... y me podría dar esa carta?’
Raquel: por supuesto…-sacando un sobre de su maletín- tome…
Pilar: gracias... Bueno me retiro….
Raquel: está bien.. q tenga buenos días señorita… y si necesita algo me puede llamar –tomando una tarjeta de su bolsillo- acá tiene mi tarjeta ahí se encontrara con mi número telefónico…
Pilar: OK…gracias Raquel …hasta luego…

Depuse de hablar con Raquel, me dirigí fuera de su oficina y ahí me encontré a melody quien me pregunto q había ocurrido…le conté todo desde la leída del testamento hasta la carta q mis padres me dejaron….
Llegamos  a casa las 2 no sentamos en el sillón de la sala y  tome la carta q se encontraba en mi cartera… a saque y la abrí... Melody estaba más nerviosa q yo y no sabía por qué…
Comencé a leer la carta a carta decía….

Continuara....
_________

Bueno espero que les alla gustado, estare subiendo los cpais dia por meido, si es que ay mas seguidores suibire todos los dias =]D beuno no se que mas decir xD m,e vy bye bss se cuidan

3 comentarios:

  1. aww enceriip que me encanta tu fic ia quero que salga el otro caqpitulo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy la creadora de la fic :3 tube muchos problemas con esta cuenta! me la hackearon y no pude seguir, despues me robaron la computadora donde escribia la novela, pero este año comenzare de nuevo con esto! es un proyecto que no puedo dejarlo de lado! https://www.facebook.com/ByGeist te agradeceria que la leyeras de nuevo! Beso!

      Eliminar
  2. oooooooooooooooo qe lendaaa fic...o x dios...lei el prologo...y me encanto este cap...aii lo amooo :)
    jejeje qe chida pick netaa la
    conti contii :)
    soi seguidora :)

    ResponderEliminar