Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

jueves, 26 de agosto de 2010

Rescue Me... Capitulo 10

10!!! xD jaja wiii, bue, emm no tengo mucho que decir, lei una fic recien, y era re tiste asi que quede depre, jeje pero bue, ya me vy a recuperar! xD jaja estoy haciendo una fic de vamspiros en mi cuaderno =D jajaxD la escribo en clases cuandoe sty aburrida xD jaja.. bue talvez cuando vaya mas adelantada en esa fic la suba xD jaja pero todbaia no se xD jaja bue.. no se que decir jeje bye bss se cuidan! les dejo cla pitulo 10!
no puedo escribir muy rapido, me lesione el brazo =( asi que me duele demasiado me va a costar escribir cpais xD jajaja pero bue... xD bye!


CAPITULO 10


CONECCION TELEFONICA

Bill: papa!!
Xxx:…
Bill: ay no.. Pero están bien?
Xxx:
Bill: este bien, bueno ahora llamo a Tom, bueno bye!

FIN CONECCION TELEFONICA

Pilar: que paso!
Bill: no solo que cuando ahí este tipo de ventiscas, lo primero que hago es Llamar a mis padres, emm dicen que están atascados en la autopista, cayó un banco de nieve en medio, y ahora con la ventisca de nieve es más difícil el trabajo así que se tiene que quedar allá, hasta que los saquen , o los lleven a un refugio, porque las temperaturas son demasiado bajas.
Pilar: O.o … lla…mas…t…te.. a Tom?? –nerviosa, más que nerviosa asustada-
Bill: -tomándome de ambos hombros. Tranquila pilar, todo va a estar bien, ahora llamo a Tom,
Pilar: -solo asintió-

Estaba demasiado nerviosa, era la primera vez que pasaba una ventisca así, nunca me imagine como vivía la gente del hemisferio norte con este clima en invierno me asustaba,

CONECCION TELEFONICA DESDE EL CEL DE BILL

Bill: Tom, donde estas?
Tom: no te preocupes, estamos en la casa de George, no vinimos acá cuando empezó a caer nieve
Bill: uff está bien (le contó lo de simone y Gordon) peor están bien, la policía los trasladara a todos a un refugio cercano ya que las temperaturas son bajas.
Tom: está bien, estamos viendo le noticiero y dice que las ventisca seguirá por lo menos hasta las 3 de la madrugada
Bill: tanto?? A ese ritmo cubrirá hasta el segundo piso.
Tom. Como la ventisca del 54
Bill: ay no1! Ojala que no, bueno hermano te cuidas nos estamos comunicando
Tom: ok cuídate saludos a pilar, bye!
Bill: bye!

FIN CONECCION TELEFONICA

Pilar: que dijo?
Bill: que están en la casa de George, y se tendrán que quedar ahí, estaban viendo las noticias y dicen que posiblemente nevaba hasta las 3 de la madrugada.
Pilar: O.o
Bill: tranquila. –Abrazando a pilar- todo va a estar bien, no va a pasar nada malo, nosotros estamos acostumbrados a esto sabemos qué hacer.
Piar: ajam, grax! Es que, bueno es la primera vez que vivo algo así, una nevada así! –Aun en los brazos de Bill- ((que suertuda xD))
Bill: bueno ahora hagamos algo de comer –aun abrazando a pilar, en ese momento las luces titilan y se cortan, ((fuera luz xD))- me lleva el….
Pilar no digas eso –soltándose de Bill-
Bill: está bien, ay sin luz que hacemos?
Pilar: no se pero tuviste que haber visto tu cara jajaxD

Se corto la luz lo que nos faltaba, pero debo decir que fue reconfortante y seguro encontrarme en los brazos de Bill me sentía totalmente segura, solo nos alumbraba la luna, cuando nos dimos cuenta de eso miramos a la ventana, solo se veía un poco la luna, ya que el cielo se encontraba totalmente tapado por una nube

Bill: bueno supongo que no querrás dormir sola sin luz y con una tormenta allá afuera no?
Pilar: ¬¬! Me crees una niñita?’
Bill: no 8-) solo te creó una adolescente asustada.
Pilar: ¬¬!!!!!
Bill: ya tranquila, solo preguntaba, sino podemos traer un colchón y l tiramos al frente de la chimenea,
Pilar: me parece bien.
Bill: está bien, quédate acá, y yo busco algunas linternas.
Pilar: ok…

Me quede en frente de la ventana, el único lugar donde había un poco de luz, bill mientras buscaba linternas y después preparábamos una cama en frente de la chimenea, en verdad no me hubiera imaginado así con un chico que recién conocía, pero me sentía segura con el, pareciera que lo conociera de toda la vida. Me hacia reír, a veces enfadar, aunque no lo demostrara, me hacia sentir segura mas en este momento, mi primera nevada en alemania, y la iba a pasar con el. En verdad algo tenia este chico, que me hacia sentir diferente a lo que era antes, una chica, reservada, cuidadosa con los amigos que tenia, porque la mayoría estaba con migo por la clase social que poseo, en este cambio repentino de mi vida deje a mi mejor amiga casi mi hermana en argentina, a melody ella me había acompañado desde 1 grado, apenas unas niñas que se encontraban desorientadas en una nueva escuela, ahora de repente tengo que hacer nuevos amigos, aunque les confieso que en un solo día que levo aca ya tengo 4 amigos, edward, tom, juno, y … bill, creo que estas eran las personas que esperaba en un cambio como este, estas personas son las que me van a sacar adelante en este momento difícil en mi vida.

Bill: aca tengo las linternas vamos arriba.
Pilar: ok!

Fuimos a la parte superior de la casa, todo estaba oscuro no podía ver mucho, prendimos las linternas que debo decir que no ayudaban de mucho daban una débil luz por donde íbamos, bill me tomo de la mano, para ir juntos sin tropezarnos, no se porque al sentir su contacto de su piel con la mía, me coloque nerviosa y creo que el lonota por dios que vergüenza, sentí como la cara subía de temperatura, me estaba sonrojando, menos mal que no se divisaba mucho porque sino lo hubiera notado.

Bill: no te pongas nerviosa, soy un chico común y corriente ;-) –pude notar su guiño en la espesa oscuridad-
Pilar: emm… =$
Bill: xD
Pilar: no te burles…!!
Bill: bueno perdón perdón. Solo que te quede claro, yo soy un chico común y corriente, podes tratarme como un amigo

Esta bien eso dolió, no se porque pero cuando digo “amigo” me dolió, y todavía no me explico porque =S

Pilar: esta bien.

Después de buscar los colchones y acomodarnos trajimos unas sabanas ((o frazada, o colcha como le quieran decir)) me tape con ellas mientras bill prendía la chimenea se acostó al par mió, ero el no se tapo, debe estar acostumbrado al frió, va yo igual pero no el frió exagerado como lo que estoy pasando ahora. Armamos todo en frente de la chimenea, y nos rescostamos ahí. bill clavo su mirada en el fuego, y quedo ahí, yo mientras me aocomode ya que el sueño me estaba venciendo


CONTINUARA…
.


___________________

Alguien sabe como colocar de nuevo lasd fotosd para publicarlas en las entradas?, no s eporque no m,e deja subir ni fotos ni video u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario