Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

sábado, 28 de agosto de 2010

Rescue Me... Capitulo 12

CAPITULO 12

(narra pilar)

Era… tom… xDxDxDxD no me pude resistir por lo que me había comentado bill, y me comencé a reír.

Tom: se puede saber de que se ríe…??

Vi como bill llego a la puerta principal, vio a tom con cara seria, me miro a mi que estaba muerta de risa, volvió a mirara a tom y cayo en la risa. xD

Tom: T-T de que se ríen?? Yo quiero reír con ustedes… T-T
Bill: xD le conté a pilar lo de cuando lloraste, cuando viste el rey león
Tom: -hizo una sonrisa como a punto de reír, la dejo ahí, y después cambio de su cara a punto de la risa, a una cara de serio amargado- T-T no es gracioso
Pilar: para mi si!! xD
Tom: no seas mala, bill sos un tonto!
Bill: perdón, perdón xD es que estaban dando el rey león en la tele, y lo recordé.
Tom: T-T sos un mal hermano
Pilar: bueno ya tranquilo, perdón, es que me tente
((Lo del rey león, es verdad no se si sabían lo dijo bill en el dvd de Tokio hotel caught on cámara!))
Tom: esta bien perdonada. Jeje
Bill: bueno entremos, que se va a llenar la casa de nieve –la puerta seguía abierta-

Riing riing (teléfono)

Bill: hola?
Xxx…
Bill: ok!
Xxx:
Bill: adios!

((Que conversación mas corta xD))

Bill: mama dice, que ya vienen
P&T: ok!
Bill: me aburro -.-
Tom: georg se compro una guitarra nueva!!
Bill: y??
Pilar: que modelo?
Tom: el me dijo que quería probar otra marca si que compro una gibenson
Pilar: son muy buenas esas marcas!!! La mía es gibenson
Bill: ¿? –Sin entender nada-
Tom. Las mías son gibenson, te las muestro??
Pilar: dale!!
Bill: no se preocupen por mi, yo estoy pintado.
Pilar: ay bill –abrazándolo- xD no entiendes nada de guitarras.
Bill: lo se u_u –abrazadota- pero sabes cantar, eso si lo se y muy bien ;-)
Pilar: -desasiendo el abrazo- como sabes que canto?
Bill: mama, lo dijo cuando me fue a decir que salía, xD
Tom: deberíamos cantar!! Así pasa el tiempo rápido.
Bill: x mi esta bien y vs pilar?
Pilar: emm… esta bien!
Tom: vamos arriba a buscar las guitarras…
B&P: ok!

Subimmos hacia mi habitaicon con bill, mientras tomo iba a su habitaicon por sus guitarras…

Pilar:-entrando a la habitación- AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill: que paso?? –entrando atrás-
Pilar: aahh!! -corrió a agarrar a kasimir que se encontraba arriba de su guitarra- sal de aquí! –Tomando a kasimir, y dejándolo en el suelo-
Bill: pobre kasimir…
Pilar: ay pobre mi guitarra… =(
Bill: no le hizo nada?
Pilar. No por suerte, no te lo tomes a mal, pero si algo le pasaba a mi guitarra por culpa de ese gato, no te asustes si lo encuentras descuartizado en el patio.
Bill: xDxDxD –tomando a kasimir en brazos- no te preocupes tom también lo tiene amenazado, por el mismo tema.
Tom: a quien?? –entrando a la habitación con su guitarra, miro a kasimir- aahh a ese gato, jajaxD
Siempre se sube arriba de mis guitarras
Todos: xDxDxD
Kasimir. Miau!!
Tom: creo que tu gato tiene hambre!
Bill: ven kasimir, vamos a darte de comer =)
Pilar: xD
Bill: ya vuelvo.-saliendo de la habitación-
Tom: pilar, emm..
Pilar: que pasa?
Tom: te gusta mi hermano??
Pilar: que??!! –nerviosa- por favor no digas eso. –haciendo un gesto con la mano-
Tom: si ajam, y yo nací ayer ¬¬
Pilar: emm.. –nerviosa- un poquito??!
Tom: si… y que mas?
Pilar. Esta bien, si me gusta….

(narra pilar)
que fue lo que dije??!!! O.o le acabo de decir a tom, que me gusta su hermano gemelo??, estoy demente, pero debo decir que si me gusta y mucho. No se como explicarlo, desde el momento en que lo vi, quede atontada mirándolo, debo parecer una tonta. Pero yo nunca creí en el amor a primera vista, ahora de la nada, mi vida da un cambio repentino, y en ese cambio, aparece bill, y pon! Me enamoro de el con una mirada y una sonrisa suya.

Bill: de que me perdí?? –entrando a la habitación-
Tom: de nada, solo hablábamos de guitarras o no pilar? ;-)
Pilar: s..si…. so…solo guita…rras….
Tom: =D
Bill: esta, bien… comencemos a tocar! =D
T&P: si!
Tom: pilar, tócanos una canción tuya, queremos escuchar tu voz.
Pilar: emm, esta bien les canto una en español les parece?
bill: por mi esta bien ,pero después nos dices lo que dice esta bien?-sonriendo-
Pilar: ee…..e…. s…si! –toda babosa- ((xD))


CONTINUARA…..


___________________________________

emm espero que les alla gustado el cambio de look del blog xD jaja, bue me siento un poquito mejor, pero bue, que se le va a hacer por algo sera que pasan las cosas, no tengo nada que decir con respecto al tema jeje, y bue cuando temrine la encuesta del otro blog, ahi recien veo si subo o no la otra fic, pero por lo que veo si quieren xD jajaja...
Bue que pasa que nadie comenta TT___TT
comenten mier*** xD jaja na mentira
comenten plis xD
es q no se si leen la fic o nox D jajaja
bue..
me vy bye bss se cuidan
!!









tokiita fuera... paz♥

2 comentarios:

  1. hahaha sisisisi me gusto mucho el Cap. xDD ^^

    ResponderEliminar
  2. Tokii, pase por tu blog y dejame decirten que me encanta tu fic!! :D
    la leere todos los dias cuando subas XD
    amo tu fic
    es droga para mi!! Xd
    no dejes de subir cap por que agonizare jojojo
    (:

    ResponderEliminar