Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Rescue Me... Capitulo 7

CAPITULO 7

Tom: vamos pilar, te voy a presentar a los demás- colocando su brazo sobre mi hombro y haciéndome caminar hasta donde se encontraban los chicos y provocando que suelte la mano de Bill que todavía tenía sujeta.-
Pilar: está bien, -mirando hacia atrás Bill esta frió, no expresaba emoción alguna-
Tom: el es George… ((Estaba como en la foto))
George: hola! =)
Pilar: hola =)
Tom: y el es Gustav
Gustav. Hola! =)
Pilar: hola! =) ((re cortantes xD, el igual estaba como en la foto ni gana de describirlos xD))
Tom: bueno miremos una peli??
Pilar: si por mi está bien
G’s: por nosotros igual.
Pilar: Bill? –me di vuelta hacia donde pensé yo que estaba Bill pero no estaba-
Gustav: Bill?? Estaba ahí hace un momento
George: qué raro.
Tom: déjalo, debe de estar de mal humor, no lo necesitamos.

Pude notar que Tom todavía seguía molesto con Bill, desde la tarde cuando Bill llego molesto, porque se había enojado Bill? No mostraba emoción alguna cuando Tom me llevo con los demás, tendré que hablar con el.
Pilar: emm… espérenme un poco, ya vuelvo
Tom: O.o donde vas??
Pilar: a hablar con Bill, no se veía nada bien.- soltándome del brazo de Tom y dirigiéndome a la escalera-
Tom: ok u_u (ich Bill me quito a la chica, y tan linda que estaba)

Subí al segundo, piso, no entendía la reacción de Bill, de seguro estaba todavía enojado con Tom, me acerque a su puerta,. Y la abrí delicadamente

Pilar: Bill??... puedo pasar?
Bill: si pasa.
Pilar: que paso allá abajo? Porque te fuiste?
Bill: es que…
Pilar: es que, que Bill?? Te vi muy extraño, cuando Tom me tomo por los hombros tu cara se puso fría, sin expresión que te paso?
Bill: es que, otra vez lo está haciendo
Pilar: qué? Que está haciendo quien?
Bill: Tom. Que cuando creo haberme enamorado de alguien Tom viene y empieza a coquetear a la persona que acabo de conocer u_u estoy arto.
Pilar. O.o… enamorarte?
Bill: O.O emm… emm…. –sonrojado-((que lindo me lo imagino todo rojito como un tomatito xD))

Me quede paralizada, no creía lo que mis oídos estaban escuchando, por un momento creí que el estaba.. No eso es imposible, lo conocí hoy noma no puede ser…


Riiiiiiiing riiiiiiing ((así suena el timbre de mi casa imagínenselo jajaxD)

Tom: Bill!! Pilar!! Ustedes ordenaron pizza??!!
Pilar: si Tom!! Pero es nuestra!!!
Tom: no sean egoístas –se notaba que tenia la boca llena-
Pilar Tom te voy a matar si estas comiendo mi pizza!!!
Tom: la de peperoni?’
Pilar: no esa es de Bill!!
Tom: a que bien está muy rica –entrando a la habitación-
Bill: te voy a matar Tom!! Esa es mía!!
Tom: el que come y no convida tiene un sapo en la barriga!! JaaxD
Bill: no me interesa!! Dame mi pizza!! –tirándose sobre el-

Cuando Bill se lanzo encima de Tom para obtener su pizza esta salió volando ((una forma de decir que salió disparada para otro lado o que se cayo xD)) y en un acto de reflejo la tome para que no se estrellara en el piso…

Tom: Bill sal de arriba mío!!
Bill: vs te lo buscaste!!!
Pilar: xD jajaja

CONTINUARA----




____________________



Bue me quedo corto u_u ahora les dejo el otro capi xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario