Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

domingo, 8 de agosto de 2010

Rescue Me: Capitulo 2

Gracias a todas las chicas que leen mi fic, y a las que dejaron comentarios!! jeje... dejen los nombres de sus blog, asi los pongo en mi lista ;-) jeje es que como no se usar todabia muuuuy bien el blog, no se cuales son sus blogs xD jaja... Bueno aca les dejo el capitulo numero 2 ojala les guste...

___________________


CAPITULO 2

La carta decía….
Querida hija… se q te duele nuestra perdida…peor principalmente te queremos decir q nosotros te amamos siempre lo aremos… con respecto a simone kaulitz es una vieja amiga es una persona muy buena y se ha ganado nuestra confianza y quisimos q ella se quede con tu custodia por ser amiga de tu mama desde la infancia y yo por ser amigo de su marido Gordon Trumper… nosotros decidimos q te quedaras con ellos por lo menos hasta q cumplas la mayoría de edad…ellos tienen dos hijos con los cuales te puedes llevar bien…. Se q te dolerá separarte de melody… así q en una carta q le escribimos a simone antes de ciertos acontecimientos para estar seguros de q ella se encargara de ti, ella se encargara de el dinero q te dejaremos para tus estudios y para poder visitar a melody. Después con respecto al negocio familiar, el vicepresidente q es amigo de nuestra familia al cual no conoces pero pronto lo harás se encargara de la empresa asta q tenga la mayoría de edad, q quede claro q la empresa principal, queda en Alemania, en donde vivirás así q tendrás q ir a ver la empresa, cualquier cosa q no te agrade puedes cambiarla sin que nadie te cuestione, queda en tus manos el futuro de la empresa y de tu vida. Nosotros aunque desde q naciste estuvieras viajando x lo de la empresa no hubiéramos estado en los momentos más preciados para vos, te pedimos mil disculpas, pero no olvides las personas q estuvieron contigo en ese momento, nosotros estábamos en el alma contigo acompañándote y siempre lo estaremos en las buenas y en las malas, te pedimos q nos perdones por no haber estado contigo en la mayoría de los años de tu infancia, en verdad estamos muy apenados y arrepentidos, te queremos mucho hija te amamos No tenemos nada más para decirte solamente q seguro q nos extrañaras y nosotros a ti pero de algo ahí q estar seguros q en cuanto el viento sople sobre tu cara o los rayo del sol te ilumine al despertar no olvides q nosotros estaremos contigo siempre
Atte. ..Tus padres q te amaran por el resto de tu vida

Celeste y pablo Friedrich

(Narra pilar)
Luego de leer la carta unas lagrimas me brotaron por los ojos melody me las seco delicadamente y luego me abrazo… yo sentía dentro de mi q mis padres no estaban muertos, mi corazón sabia q ellos estaban vivitos y coleando, pero y ¿si era cierto? ¿Porque me dejaron sola? habían tantas preguntas, angustias, pensamientos q rondaban en mi cabeza… mañana tendría q irme a Alemania y tengo q preparar mis cosas así q melody se quedo conmigo a ayudarme a empacar y pasar tiempo con ella antes de q me valla de viaje… ya tengo todo claro, va no todas
1° ¿Por qué mis padres prefirieron mandarme con una señora q no conocía?
2° ¿Por qué mi papa quería q siguiera con la empresa?
3° ¿Por qué no me dejaron con algún familiar? Hasta lo q entendí era porque no quería q se quedara con nuestra fortuna
4° ¿podré hacer lo q quiera con el dinero? No me convence mucho eso de q cuando yo le pida parte de mi dinero a la Sra. simone ¿me lo dará? ¿Se negara?
5° ¿viviré en una casa donde allá 1 mujer y 3 varones?
6° ¿tiene 2 hijos? De los cuales no sé nada ni el nombre
Y la última pregunta q más me atormenta es ¿le caeré bien a la familia kaulitz?
Después de pasar otra noche con insomnio llego el día… el día en que mi vida cambiaria para siempre, nuevos padres, nuevos hermanos, por así decirlo, nueva casa, nuevo país, nuevos
Amigos, nuevo idioma, que debo decir q es un idioma el cual conozco desde pequeña y el cual también se hablar muy bien según unos amigos alemanes de papa que en una cena de negocios hable con ellos para no quedar mal… No estaba completamente segura de si querría irme de mi país de mi ciudad, la ciudad q tanto anhela y pensé q crecería aquí con mis amigos y mi mejor amiga, pero creo q el destino me golpeo, y muy duro.

Altavoz: pasajeros del vuelo 483 ((xD)) con destino a Leipzig Alemania, por favor abordar el avión en la puerta numero 5…gracias
Melody: bueno llego la hora Pili…
Pili te voy a extrañar mucho!!
Melody: prométeme que cuando no estés ocupada ven a verme….
Pili: lo prometo….
Mama de mel: Pili lamento mucho lo de tus padres, y te deseo un buen viaje y q te lleves bien con tu nueva familia
Pili: grax Sra. Le agradezco los días en q mis padres iban de viaje y usted cuidaba de mi, se lo agradezco mucho. –una lagrima corrió por mi mejilla, no pude hacer nada para contenerla, lo único q pude hacer fue abrazarla- la extrañare mucho
Mama de mel: cuídate mucho, y no agradezcas nada tu madre y yo éramos buenas amigas, solo cuídate mucho.
Pili: grax y lo haré bueno me voy –le di el ultimo abraso a as dos y me fui hacia la puerta n°5-

El viaje era largo mas si viajabas de una punta del mundo hacia otra… agradezco mucho el tiempo en q mis padres viajaban y la Sra. Hernández se encargara de mi, ella era madre soltera mel nunca conoció a su papa y ella prefiere no conocerlo… no le juzgo nada porque ese señor se fue de su lado cuando ella apenas tenía unos días de vida. En fin cuando me encontraba viajando sobre el océano atlántico mire hacia la ventana y después volví a ver el pasillo del avión, estaba tan distraída q no me percate q había un chico, debo decir demasiado lindo sentado junto a mí, yo me encontraba en un transe cuando subí al avión q no prestaba atención a nada, tampoco me di cuenta cuando despeamos…
Pili: hola….
Xxx: ….
Pili: hola??
Xxx: ahora me saludas??
Pili: ¿?
Xxx: cuando me senté al lado tuyo te salude y ni 5 me diste….
Pili: jaja… perdón es q ando medio perdida y ni me di cuenta cuando el avión despego….
Xxx: de eso me di cuenta xD
Pili: q te burlas de mí??
Xxx: xD se podría decir q si…. Hola me llamo Edward ((xD no se burlen cuando vi. crepúsculo me quede enamorada del personaje, no de Robert jajajja))
Pili: lindo nombre me llamo pilar pero podes decirme Pili -estrechando su mano-
Edward: bueno Pili… un gusto
Pili: jeje y de donde eres?
Edward: soy de Alemania peor vine a ver a mi papa el vive acá yo viví con mi mama
Pili:  q bueno… -agachando la mirada-
Edward: te pasa algo?
Pili: no es q mis padres murieron hace 3 días….
Edward: lo siento mucho
Pili: gracias… y vivís en Leipzig??
Edward: si y vs porque vas a Leipzig??
Pili: resulta ser q…. LE CONTO TODO LO Q LE HABIA PASAOD EL TESTAMENTO BLABLABLA xD
Edward: aahh… jeje y estas feliz de ir a vivir allá??
Pili: no mucho, pero lo q espero es llevarme bien con la familia kaulitz….
Edward: kaulitz has dicho??
Pili: si x?? –me pregunto sobre los kaulitz porque cuando le relataba mi historia no le dije el nombre de mi tutora ni de la familia…-
Edward: yo vivo junto a ellos..Somos vecinos.
Pili: q bien!! Podremos ser vecinos
Edward: si mucho mejor… y cuántos años tienes?
Pili: 13 y vos?
Edward: 14. No nos llevamos mucho jaja
Azafata: pasajeros por favor abrochar sus cinturones q estamos descendiendo en la ciudad de Leipzig Alemania….

Continuara...

_____________________________________

ay no me deja subir imagenes!!!!! pasen mas tarde que ay van a estar las imagenes de este cap, ay que bronca u_u fuck internet xD...

bueno me vy bye bss se cuidan!!! el Edward de la novela es igual al de la peli jajaxD

1 comentario:

  1. me encantoo el capiitulo estuvo geniial =] hehehe ya qiiro que salga el otro la me quede con la duda xDD

    ResponderEliminar