Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Rescue Me... Capitulo 8

jaja se los deje al toque no se quejen xD, jaja che me pueden hace propa? quiero mas seguidores xD jaja, bueee, me vy bye bss se cuidan!!!


CAPITULO 8


Pilar: jaja xD
Tom&bill: ¬¬!
Pilar: jaja es que se ven tan lindo peleándose
Tom: mmmm –levantándose y haciendo que Bill cayera- te parezco lindo? –Moviendo el piercing-(( a esa edad ya tenía el piercing jaja no estoy segura si se escribía asid))
Pilar: mira Tom… -tomándolo por el cuello de la remera- ((o camiseta no sé como le dicen lo que leen mi fic jeje xD))
Tom: O.o
Pilar: no se qué clase me creas… pero te voy a dejar 3 cosas en claro… 1° no eres lindo 2° eres un egocéntrico de *** ((censurado xD)) 3° no soy de esas chicas que un “hola linda” o un movimiento de piercing caen rendidas a los pies de un chico… entendido??
Tom: está bien… O.o
Pilar: y que no se vuelva a repetir de que me estés coqueteando, porque ahora vivimos juntos, y no voy a soportar mucho esa actitud porque si vuelve a pasar recibirás la piña de tu vida entiendes??
Tom: si, no te vuelvo a molestar, emm pilar??
Pilar: ajam? –Enojada-
Tom: me puedes soltar??
Pilar: -soltándolo- enserio Tom que no vuelva a pasar porque no respondo
Tom: no te preocupes me quedo más que claro- robándose el cuello de la remera- amigos?? –Extendiéndole la mano-
Pilar: amigos –apretando su mano-
Bill: xD
Pilar: que pasa Bill?
Bill: es que…xD es que la primera que… xD le dice eso a Tom xD xD
Pilar: xD
Tom: ¬¬! No sé porque se ríen de mí! T-T es la primera vez que una chica me rechaza
Pilar: espero que no se la ultima xD
Bill: xD
Tom: todos contra mi T-T

Ding dong ((cambie el timbre jaja XD))

Georg: TOM! BILL! Tocan la puerta!!
B&T: no George es el teléfono!! Si nos dimos cuenta!!!
Grog: pero no me traten así T-T
Tom: abrí la puerta ya bajamos!!
George: ok!
Pilar: xD jaja pobre George
Bill: es que a veces es tan ignorante
Pilar: dicen que la ignorancia es la felicidad
Tom: será por eso que George siempre anda de excelente humor!
Bill: xD
Tom: bajemos y veamos quien tocaba la puerta jajaxD
Bill: si vamos, vienes pilar?
Pilar: si =)

-abajo-

(Narra pilar)

Nos reíamos de la ignorancia de George mientras bajábamos las escalera, después veo a George hablando con un chico muy alentadamente y pareciera que no se hubieran visto de hace mucho.

Tom: Edward! Ya se te extrañaba por acá! –estrechando su mano y después abrazándose como hacen los hombre jajaxD-
Bill: como te fue en argentina?? –también saludándose como Tom lo hizo-
Edward: muy bien, y emm pilar?
Bill: conoces a pilar?? –Mirando hacia mí-
Pilar: hola Edward!! –Saludándolo de un beso en la mejilla-
Tom: se conocen??
Edward: si, -es contó cómo se conocieron-
Pilar: y como has estado?
Edward: emm, bien jajaxD solo paso un día desde que llegamos.
Pilar: ya lo sé, jajaxD
Edward: solo venia a saludar a mis viejos amigos

Viejos amigos bien, me perdí una parte, pero por lo que pude notar entre Edward y los chicos, ya se conocían y eran amigos.

Edward. Emm pilar?
Pilar: si?..
Edward: te quería presentar a mi hermana.
Tom: volvió tu hermana O.O!!
Edward: si hace dos días, yo también me lleve una sorpresa cuando la vi. En mi habitación ¬¬!
Pilar: jajaxD bueno la quiero conocer podemos ser buenas amigas.
Edward: enseguida la traigo
Todos: ok!

Minutos más tarde

Edward: pilar, ella es mi hermana!
Pilar: hola, como dijo Edward mi nombre es pilar y el tuyo?
Xxx: mi nombre es…

CONTINUARA


_______________________


En el capitulo 9 aparece la grandiosa la inegualable, la mas egocentrica persona que e visto en mi vida!!! mi novia!!! JUNO xD jajajaja
es que ella me prsto su cuenta de google para hacer este blog, si no la ponia se enojaba xD JAJA NO MENTIRA esta fic esta escrita desde el año pasado asi que bue.. ya estaba puesta xD jajaj em vybye bss se cuidan!

4 comentarios:

  1. me encantaron los dos capiitulos ^^

    ResponderEliminar
  2. Alexia/Juno: YYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !xD

    ResponderEliminar
  3. Alexia/Juno: eem.. perdOn pOR cOmentaar desde la cuenta..xD

    ResponderEliminar
  4. oLa nenaa__!!! genial fiq_! esero qe leaz la miia__!!!!


    www.tokiohotel-dontjump.blogspot.com


    zalee__??? byee__!!!! tkmmmmmmmmmmmmmmm


    ziiguemee__!!

    ResponderEliminar