Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 10 de agosto de 2010

Rescue Me: Capitulo 3

Bueno chicas el blog todabia no me deja subi fotos asi que le vy a dejar los enlaces, y a los costados de la entrada vy a dejar las fotos de los protagonistas asi no ay confucion xD jaja... a medida que lleguen mas personajes vy a poner susu fotos xD jajaja, bueno grax a todas que leen mi fic jeje, ahora les dejo este cap, y luego subo el cuarto bss
se cuidan!!

_____________________________



CAPITULO 3

El momento había llegado el corazón me latía a mil por hora me aferre al asiento mientras descendíamos…cuando aterrizamos seguía en la misma posición.
Edward: Pili?? Pilar?? Te encuentras bien???
Pili: si estoy bien sol que me aterra que ya vemos llegado…. No me había percatado como hablas español
Edward: se hablar español alemán e ingles vos?
Pili. Alemán ingles español italiano francés…
Edward: guau q cabeza jajaja
Pili: -zape- no te burles…
Edward: bueno mejor bajamos…
Pili: y que vas a hacer ahora?? –Saliendo del avión-
Edward; mi madre me mando un mis.. Y tengo q ir a su trabajo queda en el centro de la ciudad y vos?
Pili: supongo q me viene a buscar….
Edward. Ah bueno entonces nos vemos después vecina ;-)
Pili: si Jaja adiós –recogiendo su maleta de la cinta-
Edward adiós –beso en la mejilla ya con su maleta en mano-
Pili :-) adiós

Me encontraba en medio del aeropuerto no sabía a dónde ir, quien me vendría a buscar, no conocía absolutamente nada acerca de la apariencia de simone y ella e mi?? No sabía nada sobre ellos, solo q fueron amigos a de mis padres cuando ellos estudiaban acá y bueno trabajaban. Cuando miro x el ventanal del aeropuerto puedo notar una capa de nieve sobre el suelo, claro cómo iba muy distraída hablando con Edward no note q estaba nevando, en realidad no me sorprende q nieva en mi ciudad siempre nevaba pero solo en época de invierno y ahora estábamos en verano no entendía porque Alemania si nevaba en verano?? En ese momento algo me saca de mis pensamientos, una voz q me llamaba, mejor dicho q pronunciaba mi nombre detrás de mí, una voz dulce, tierna, q me recordaba a la voz de mi madre cuando me encontraba distraída ella me hablaba de esa forma.

Xxx: pilar??
Pilar: -poniéndose en frente de esa señora- si?
Xxx: pilar Friedrich???
Pilar: si.. Y usted es??
Xxx: jaja… me llamo simone.. Simone kaulitz, tu tutora



lo podía creer esa señora tan linda, de apariencia joven iba a ser mi tutora, me recordaba a mi mama, en la forma de hablar, en la altura, en algunos rasgos de su cara, por un omento estaba viendo a mi mama no dude, ni por un segundo en abrazarla, me recordaba mucho a mi madre.

Simone: pilar tranquila –aun abrazándola y simone le frotaba la cabeza- tranquila….
Pilar: es q... –Sollozos- me recuerda mucho a mi madre….
Simone: … espero q con eso tomes confianza en mí y nos llevemos muy bien las dos…
Pilar: gracias…
Simone: bueno mejor nos vamos a la casa si?’
Pilar: -asintiendo con la cabeza- vamos…
Simone: eres muy linda…
Pilar: gracias usted igual…
Simone. Jaja ya tengo unos cuantos años encima jaja
Pilar: jaja.. Y como me reconoció??
Simone te pareces mucho a tu madre cuando jugábamos de pequeñas…
Pilar: gracias:
Simone: la extraña??
Pilar: si y mucho…. Aunque no pasaba mucho tiempo con ellos, eran mis padres y yo los quería y los quiero mucho, y creo q ellos igual a mí
Simone: eso nunca lo dudes… pilar ellos te amaban….
Pilar: gracias….

Cuando llegamos a la salida del aeropuerto simone poso su mano en mi hombro, y me guió a una camioneta negra, poralizada, subimos, me ayudo a subir mi equipaje y salimos del estacionamiento del aeropuerto…. Hablábamos de muchas cosas en el transcurso del viaje hacia su casa o mejor dicho nuestra casa, hablábamos de cómo me sentiría en Alemania, como es q conocía el idioma lo hablaba tan bien tan solo teniendo 13 años blabablabal…

Pilar: y como es q está nevando acá si estamos en pleno verano??
Simone:-no pudo evitar soltar una carcajada-
Pilar: a caso es graciosos?? –pregunte confusa-
Simone: si es gracioso, porque acá estamos al otro lado del mundo, cuando vs estas en verano nosotros estamos en invierno
Pilar: en cerio’’ jaja guau… es fantástico…
Simone: ya habías visto la nieve no?’
Pilar: si en la ciudad donde vivía nevaba en invierno jeje
Simone: q bueno, acá lo preocupante de la nieve es q si nieva mucho puede llegar a medir casi un metro o más, el invierno pasado murieron 12 personas por causa de la nieve y las bajas temperaturas.
Pilar: enserio O.o … guau debe de ser un problema eso no??
Simone: si, por eso, en nuestra familia no dejamos q uno salga en tiempo de invierno desabrigado o vaya solo a zonas donde allá nevado demasiado
Pilar: lo voy a tener en cuenta
Simone: ;-) jeje si es mejor, ya va a comenzar un año nuevo, estas preparada?
Pilar: si va a hacer un año duro, ya q no estaré con mis padres, pero tendré q resignarme y a que colegio voy a ir??
Simone: a la misma q mis hijos, cuando pasen las fiestas regresan a clases,
Pilar: en marzo no?’
Simone: no ahora, en enero ahora mis hijos están en vacaciones de invierno…
Pilar: aahh... jeje no entendía, al estar al otro lado del mundo igual cambia el año escolar no?
Simone: si… emm… pilar??
Pilar: si??
Simone: sabes q tus padres te dejaron a cargo de la empresa no?
Pilar: si, y por lo q yo entendí podía hacer lo q quiera con las funciones, si algo no me gustaba, porque el vicepresidente no podía negarse y cuando sea mayor de edad iba a ser presidenta
Simone. Si entendiste bien pero ese no es mi punto.
Pilar: ¿? No entiendo.
Simone: mira, mis hijos formaron una banda de rock se llaman Devilish ahí están mis dos hijos y dos amigos de ellos…
Pilar: ajam
Simone: y ahora estaban por firmar un contrato con universal music.
Pilar: he??
Simone: si, y estiba a ser hoy, pero paso todo esto lo de tus padres y no se pudo, así q en 2 meses se van a reunir con el vicepresidente y la hija del presidente ósea vos
Pilar: he? Pero porque?
Simone: resulta ser q…

FLASH BACK

Xxx1: mama…
Simone: q Paso…
Xxx2: viste q pasado mañana íbamos a firmar el contrato con universal music no?’
Simone: si... q-q- p-pa-sa –nerviosa, simone sabia lo q había pasado-
Xxx1: los presidentes murieron en un accidente aee…aee…aee.
Xxx2: aéreo… ay hermano….-negando con la cabeza-
Xxx1: cállate…
Xxx2: no tú cállate
Xxx1: soy el mayor, tú no me callas
Simone: bastan los dos
Xxx1&xxx2: lo siento mama
Simone: y q van a hacer??
Xxx! Vamos a firmar el contrato con el vicepresidente
Xxx2: y la hija del presidente
Simone: e-en-cerio??
Xxx1: si, espero q sea linda…
Xxx2: va a hacer nuestra jefa!! Y mira si es una vieja estirada??
Simone: jaja xD no les dijeron cuantos años tenía?’
Xxx1: no, pero para hacerse cargo de eso debe ser mayor…
Xxx2: o no…
Simone: yo digo q no….
Xxx1&xxx2: ¿¿??

FIN DE FLASH BACK



Continuara....


_____________________



Bueno espero que les alla gustado, comenten.. y si alguien sabe como poner el chat me dice porfis!! jeje

les dejo mi msn


vane_rockstarslove_me@hotmail.com

me vy bye bss se cuidan!!!♥

1 comentario:

  1. MATAME X___X me dejqaste con la dudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto el cap. :DD

    ResponderEliminar