Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

viernes, 27 de agosto de 2010

Rescue Me... Capitulo 11

CAPITULO 11


(narra pilar)
Luego de acomodarnos en frente de la chimenea, caí rendida en los brazos de Morfeo, con Bill a mi lado, el continuaba despierto cuando me dormí, y lo que mas temía en mi vida estaba ocurriendo en este mismo instante… una pesadilla

Me encontraba en una playa desierta, por lo que pude notar, lo único que escuchaba eran ruidos de naturaleza, pájaros, el viento, el mar. me encontraban frente del mar, el mar estaba calmo, no había olas ni muy grandes ni muy chicas, el cielo estaba despejado, se podía notar el hermoso color azul de un cielo despejado de verano, lo primero que pensé es que no estaba en gallegos, porque ahí no ay playa, en eso escucho un estruendo, como de un avión pero un avión que exploto, miro hacia el cielo y veo una gran nube de humo negro, y partes de avión caer hacia el mar, en eso veo también gente caer inconscientemente hacia ese mar que hace unos minutos se encontraba totalmente pacifico, y después de eso se torno fuerte, agresivo, espeso. No podía estar pasando esto cerré los ojos lo mas que pude, y grite, me sentía aturdida, no podía escuchar ni mi propio grito, al abrir los ojos de nuevo pude notar que estaba en mi casa, mell estaba con migo, estábamos en mi habitación, por un momento me encontré segura, hasta que me vino una sensación de dejabu…

Ese dejabu, no era el más deseado en Este momento, de repente sonó el teléfono del piso de abajo, baje con mela, estábamos riendo, conteste, esa voz, esa voz que me comunico el peor momento en mi vida, la muerte de mis padres.

Pilar: NO!!!. No por favor, no me diga eso

Comencé a decir, las mismas palabras, de aquel oscuro día en mi vida,

Pilar: mis padres no están muertos, NO!!!! Quiero a mi padres de vuelta

En un momento mire la cara de mell, que expresaba dolor, en verdad la extrañaba, la necesitaba con migo, ella me consolaría. Desperté con un grito.

Pilar. AAAHH!!!! –asustada-
Bill: pilar?. Al fin despiertas, estas bien??

unas lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla, luego sentí los brazos de Bill rodeándome. Me estaba abrazando, le devolví el abrazo, comencé a llorar desconsoladamente.

Bill: tranquila pilar, -acariciándome el cabello-
Pilar: quiero.. a mis padres… de vuelta –sollozos-
Bill: pilar. Están en un lugar mejor, ellos siempre van a estar contigo, aunque tú no los veas.
Pilar: gra…gracias..Bill
Bill: de nada pero recuerda que me tendrás para lo que quieras, siempre estaré contigo apoyándote.

Después de esas palabras, entendí que si el destino me dio esta oportunidad, no tengo que desperdiciarla, el destino me dio una nueva vida, con nuevos amigos, nuevos por así decirlo nuevos “padres” nueva casa, una vida nueva llenas de aventuras, misterios, alegrías, convivencia. Una vida de la cual espero yo, tener a Bill junto a mi brindándome apoyo, como el lo dijo. Para responderle, le di un beso en la mejilla, y escondí mi cara en su hombro.

Bill: =-) estas mejor??
Pilar: si grax!
Bill: bueno vamos a ordenar todo esto, y vamos a desayunar.
Pilar: si!! –nos soltamos del abrazo-

Comenzamos a ordenar, quedo la sala limpia, y nos dirigimos a la cocina, por que pude ver bill no tiene experiencia en la cocina xD.

Bill: emm… como cocinamos esto ahora que quede tostado??-sostenía un pan, y lo colco en un sartén-
Pilar: xD, es un pan y no creo que se cocine en un sartén. xD
Bill: no te burles, mi mama siempre me deja preparado el desayuno.
Pilar: jajaxD
Bill: T-T no te burles…
Pilar: perdón es muy gracioso, dame eso –sacándole el sartén-
Bill: esta bien, peor cocíname algo verdaderamente rico, me muero de hambre
Pilar: jajaxD ok, ok

Después de unos minutos

Bill: sii!! Al fin...
Pilar: hotkaes… ((No se como se escribe xD))
Bill: -probando un bocado- que rico!! En verdad sabes cocinar.
Pilar: -golpeándolo en la cabeza-
Bill: que hice?’ T-T
Pilar: no se habla con la boca llena
Bill: estas peor que mi mama.-comiendo otro bocado-
Pilar: hablando de tu mama hablaste con ella??
Bill: después de desayunar la llamo
Pilar: ok!

Después de que desayunamos, hablábamos de puras tonterías, quería olvidar completamente la pesadilla que tuve, pero agradezco que bill estuviera al lado mió, me sentía protegida, segura, una sensación que nunca sentí, en verdad no se lo que puede ser. Bill llamo a su mama, le dijieron que en unas horas los dejarían salir del refugio, igual les faltaba 20 minutos para llegar a la casa.

Bill: emm pilar?
Pilar: si?
Bill: con respecto al sueño que tuviste…
Pilar: amm, ese sueño, -agachando la cabeza-
Bill: emm... si no quieres contarme no imxta, solo preguntaba
Pilar. No, esta bien, solo que era un poco triste y me recordó cuando mis padres murieron.
Bill: si no quieres contarme esta bien.
Pilar: -le contó el sueño a bill-
Bill: pero. Lo del avión, es como vs crees que paso?
Pilar no estoy segura, yo siento dentro de mi que mis padres no están muertos, que están vivos en alguna parte.
Bill: es normal.
Pilar: a mi nunca me dijeron que encontraron los cuerpos, sea yo siento que están vivos
Bill: pero entonces, no encontraron ninguna cuerpo.
Pilar: no,
Bill: que raro.
Pilar: si, mucho. A y grax bill.
Bill: xq?
Pilar: por tratar de despertarme
Bill: ¿? Como sabias que te estaba tratando de despertar?
Pilar: no se, estaba dentro del sueño, y escuchaba tu voz, que es como que me estaba ayudado a salir de esa pesadilla. Grax!-abrazándolo-
Bill: no ay porque pilar… -devolviéndole el abrazo- eres la amiga que nunca crei encontrar.
Pila: tu igual bill. –desaciendo el abrazo-
Bill: -mirándola a los ojos- emm… emm… queres ver televisión?
Pilar: ay canal?.
Bill: haber me fijo –encendí la tele en un momento se escucho la voz del locutor de las noticias-
Pilar: emm…
Bill: jajaxD no te gustan las noticias verdad?
Pilar no… solo dicen malas noticias, como lo detesto jajaxD
Bill: bueno haber, no están todos los canales solo ay algunos
Pilar: -.-
Bill: están dando el rey león
Pilar: si es lo único bueno, déjalo
Bill: xDxDxD
Pilar: de que te ríes?
Bill: me acorde, xD que cuando teníamos 6 años, xD tom lloro con esa película
Pilar: xDxDxD
Bill: pero no le digas a nadie xD porque me mata
Pilar: ok, no te preocupes pero no me voy a resistir cuando lo vea.

Riing, riing

Bill: yo voy.
Pilar: no, voy yo.

(narra pilar)
Me levante y me dirigí a la puerta, a abrí, en ese momento cayo un poco de nieve a dentro de a casa, y después una sombra bastante grande de una personas, levante la vista y para mi sorpresa era….


CONTINUARA…



______________________________

Chicas me acabo de enterar de una noticia fatal, sobre una tokiita fallecio en un accidente... manana les dejo su fic u.u yo la habia leido hasta el 5 pero despues se me rompio lapc y la perdi, y ahora que la volvi a encontrar, no la quiero leer estube llorando desde hace rato esty escuchando automatic, world behind my wall, zoom into me, y mas me pongo a llorar,

decidi que me vy a alejar un poco de TH y las canciones tristes de cualquier estrella me vy a alejar de la musica, por dos dias maximo, porque todo me recuerda a esa chica, pero no se preocupen siempre seguire siendo tokiita y la fic seguira, solo q no se talvez mana no poublique o si pero eso de la noche jeje, pero no se u.u solo un dia o horas, porque me duele no escuchar la voz de Bill, bue, quien me entiende xP
bue..
me vy bye bss se cuidan!!!
bss...

Tokiita fuera.. paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario