Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

viernes, 13 de agosto de 2010

Rescue Me... Capitulo 5

CAPITULO N°5

En ese momento, escucho la puerta delantera que es cerrada de un portazo, y escucho a simone hablar

Simone: pero que te pasa??
Xxx: el! Es lo que pasa

En ese momento me asome a mi puerta, y me acerque un poco a la escalera para ver quién es el que había llegado tan alborotado.

Gordon: pero que paso??
Xxx: el piensa que tan solo por tener fecha para la firma del contrato con universal music podemos hacer lo que queramos hasta q ese día llegue??. Peor no es así tenemos que esforzarnos, ay que sacar otro CD con nuevas idea nueva melodías, pero no el se la pasa sentado y diciendo que no nos preocupemos y blablabla.
Simone: pero Bill debes entender que tu hermano es así… déjalo que por sí solo va a comprender como es todo esto
Gordon: igual, tienes que comprenderlo a el, ya que han trabajado mucho en este proyecto y tienen que descansar de vez en cuando,
Bill: este bien, pero el problema no es ese.
Simone: entonces cual es?
Bill: que me pele con mi gemelo, y eso me da bronca que nos pelemos por una estupidez.
Simone: no te preocupes ya se le va a pasar, ahora ve a descansar que ya va a estar lista la cena.
Bill: no tengo hambre mama, tal vez mas rato coma, ah, y Tom no se a qué hora llega creo q se iba a quedar a dormir a la casa de Gustav, a mí también me invito pero después nos peleamos y bue.. Estoy acá…
Simone: no te preocupes, ahora llamo a casa de Gustav y pregunto.
Bill: ok.-subiendo la escalera-

Al escuchar los pasos de ese al Bill, me metí en mi cuarto dejando una pequeña abertura donde pudiera ver a ese chico, que le preocupaba tanto la relación que tenia con su hermano. Al verlo era un niño flaco, de pelo negro con sus ojos maquillados, pelo corto y un flequillo largo que tapaba uno de sus ojos, al quedarme detenidamente viendo sus ojos, es como si hubiera quedado en un transe, como que me hubiera hundido en sus ojos, y estuviera pidiendo ayuda, sin ninguna escapatoria para poder salir de esos hermosos ojos color marrón claro, en eso suspire por lo bajo, pero lo alcanzo a escuchar se dio vuelta, hacia mi dirección mirando extrañado, el corazón me latía a mil por hora, si me descubría tendría que presentarme y después de la primera impresión, verme ay espiándolo y casi derramando baba x aquel chico, hubiera quedado en shock pero algo me salvo, gracias a la reacción de ese chico, instintivamente retrocedió y se metió en su habitación.




Después del susto de hoy a la tarde, ser casi descubierta como una espiona mirando a un chico jajá aja, y que simone me allá avisado que iba a salir y que Bill ya se encontraba en la casa. decidí tomar una ducha rápida, cuando estaba duchándome escuche la puerta delantera cerrarse, y seguí en lo mi, después me vestí con un Jean y una remera de cuello alto y mangas largas de color negro ya que hacia frió me sostuve el peo en una cola de caballo y dejando suelto mi flequillo dejándolo de lado, luego salgo hacia el balcón, y veo en los barandales una araña –no era chica era una araña grande de color negro- lamentablemente le tengo fobia a las arañas ((en la vida real les tengo miedo, =( ))

Pilar: aahh!!!!! –Grito-
En eso se abre la puerta de repente dejando a la vista un chico, el mismo chico que había visto en la tarde, pero esta vez no tenía una cara de preocupación sino de susto.

Bill: que pasa??- dijo asustado- pilar??
Pilar: ¿? Como me conoces??
Bill: mi mama, dijo que ibas a venir, pero que paso porque gritaste??
Pilar: ay una araña..!! –señalando hacia la telaraña, pero la araña ya no estaba ((la desgraciada se había ido!!! xD))
Bill: donde?? – Preguntaba al no ver nada-

((Narro yo!! jajajaxD))

Pilar al no encontrar la araña se da la vuelta hacia la telaraña dándole la espalda a Bill y Bill grita.

Bill: pilar! No te muevas!!
Pilar: que pasa?? –girando solo la cabeza hacia Bill, y ahí pudo ver que la araña se encontraba en su hombro- ((araña hija de *** ahí de solo pensarlo se me pone la piel la de gallina xD))
Pilar: aahh!!!
Bill: no te muevas!!! Ahora te la saco!!

(Narra pilar)

Después de lo que dijo ese chico, no recuerdo nada mas, solo que tuve un fuerte dolor en la espalda, al sentir el piso. Me había desmayado.
Desperté de a poco, me encontraba en mi cama la girar mi cabeza me encontré a Bill que tenía mi guitarra y por lo que vi la estaba usando, debo decir que me moleste

Pilar: si algo le pasa a esa guitarra, tu vida colgara de un hilo ((en verdad el dije eso a mi prima cuando estaba jugando con las cuerdas de mi guitarra, la cara de susto que tenia xD xD soy mala muejeje (6) ))
Bill. De acuerdo- guardando la guitarra- lo siento…
Pilar. No te preocupes, pero es que me vuelvo loca cuando alguien toca mi guitarra sin pedirme permiso
Bill. Está bien, sos igual que mi hermano.
Pilar: jaja y te llamas Bill no?’
Bill: si, y vs. Pilar
Pilar: ajam, y cuántos años tienes??, a que escuelas vas?? Cuál es tu música preferida?? De que numero calzas?? Tienes novia?? –Pero que fue lo que dije O.O-
Bill: ….

Continuara....



__________________________-



Listo chicas!!! aparecio Bill xD jajajaja gracias a todas las que leen mi fic, y gracias por votar en la encuesta, y ggracia spara las dos que dijieron que mis cpais pueden mejorar, en verdad eso, me alienta a escribir mejor, jejejxD

encima esta fic la esty configuirando, porque esta la hice hace 3 años pero nunca salio a la luz obveo todabia escribo, pero (creo yo) mejores jajaxD..
Bueno este blog todabia no me deja subir fotos u_u xD jaja bue-.... me vy bye bss se cuidan!


....

2 comentarios:

  1. hahaha si tu fic esta increible y obvio que va a mejorar :) me gusto mucho el cap. :)

    ResponderEliminar
  2. http://tupasadosiempretepersigue.blogspot.com


    http://tupasadosiempretepersigue.blogspot.com

    ResponderEliminar