Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

sábado, 7 de agosto de 2010

Rescue Me... Prologo

bueno chicas aca les dejo el prologo de mi fic ojala les guste, luego subo el capitulo 1 xD bye bss se cuidan


__________

Un dia crees que tu vida es perfecta, perfectos padres, casa perfecta, amigas perfectas, hasta que llega el momento en que la muerte se entromete en ella... uno cuando vive en un cuento de hadas, desea que nunca se acabe, pero talvez el destino, quiere que des la vuelta a la pagina y sigas con tu libro, escribiendo lo que quieres hacer con tu futuro, esta es la historia de una niña llamada Pilar, que si talvez el destino la golpeo y fuerte, pero se le abriran nuevas puertas, las cuales las llevaran a la felicidad al amor, o talvez a la muerte... 

_________

DESCRIPCION

Pilar...
Melody....
    
Tokio Hotel...





CHICAS!!... Pilar y Melody son pequeñas jeje es que no encontre fotos de cuando eran niñas u_U pero cuando lean la nove van a saber jeje =D, buee.... no se que mas decir ojala les guste me vy bye bss 
se cuidan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario