Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

lunes, 23 de agosto de 2010

Rescue Me... Capitulo 9

CAPITULO 9

Xxx: mi nombre es Juno.
Pilar: mucho gusto
Juno: hola chicos –saludando a los demás-
Tom: si mejor nos sentamos y hablamos?
Bill: por mejor.
Edward: si
Los demás: si claro
Bill: emm, pilar cuéntanos mas de ti, ya que entre nosotros nos conocemos lo bastante jajaxD
Todos: jajaxD
Pilar: emm, bueno, practico, ballet, esquí, folklore, la típica danza de mi país, y MotoCross
Todos: O.o MotoCross???
Pilar: emm. Si jeje
Bill,. Guau, y sabes algún instrumento o no?? JajaxD
Pilar: es algo obvio Bill, tengo mi guitarra y vos la viste
Bill: xD
Pilar: toco guitarra y piano, canto, emm y creo que nada más ah y patino en hielo
Juno. En verdad haces muchas cosas, jaja xD eres toda función
Pilar: jaja si algo así jajaxD
Edward: creo que ellas dos se van a llevar muy bien
Tom: si eso veo, jajaxD
Todos – pilar y Juno que estaban en su mundo: jajajjajaxD
Pilar: de que se ríen?
Todos: nada
P&J: ¿?
Juno: bueno como te decía –blablablablablalbaxD-
Edward: van a tardar un rato, quieren salir ¿?
Todos-Bill: si!
Tom: Bill?
Bill: no tengo muchos ánimos de salir, me duele la cabeza.
Tom: está bien, chicas vienen?
Juno: yo sí!
Pilar: emm, no sé todavía tengo que arreglar algunas cosas en mi habitación, vayan ustedes, después salimos todos juntos
Todos: ok! Bye!

Bueno después de que los chicos se fueron, en verdad me cayo muy bien Juno, desearía que fuéramos buenas amigas, tenía que ponerme al día, ya que se acercaban las fiestas, después clases, u_u no tengo ánimos de entrar a clases recién acabo de terminar las mías en diciembre y ahora otra vez en enero u_u que flojera. De repente note que Bill estaba recostado en el sofá con una mano en su cabeza.

Pilar: emm, Bill te duele algo??
Bill: O.O –sobresaltado se cae del sofá- x_x auch!
Pilar: perdón.
Bill: pensé que te habías ido con los demás
Pilar: no, me quede tengo que terminar algunas cosas en mi habitación, pero te duele algo?
Bill: si me duele un poco la cabeza
Pilar: voy a ver si te consigo algo en la cocina,
Bill no está bien, déjalo, es una jaqueca pasajera.
Pilar: está bien, si necesitas algo estoy en mi habitación.
Bill: de acuerdo, grax!
Pilar: de nada. –Subiendo las escaleras-

Regrese a mi habitación, mire por el balcón y pude notar como la nueve aumentaba de altura, me asuste bastante ya que en gallegos no había tanta cantidad de nieve baje hacia donde estaba Bill, el se encontraba sentado en el sillón mirando TV. Baje rápido las escaleras, abrí las cortinas de la ventana que daba al patio delantero, la nieve llegaba casi al principio e l ventana, Bill al darse cuenta de la nieve se levanto sobresaltado, se fue directo al teléfono, yo solo quede mirando

CONECCION TELEFONICA

Bill: si, emm con Gordon??
Xxx: ….
Bill: ajam, está bien gracias

FIN CONECCION TELEFONICA

Pilar: ¿?

OTRA CONECCION TELEFONICA.

Bill: papa!!
Xxx: ….



_____________________________


Bue u.u quedo corto, ando re depre, perdon por no subir antes, es que ash no se u.u estoy re depre, hoy terminaron los examenes de rendimiento escolar, asi que bue.. vy a poder subir capi mas seguido =D esa es la buena noticia, la mala es que ya hice los capis hasta el cap 16 xD jaja no esperen.. esa tambien es buena =D creo que no tengo noticia mala xD jaajj bue.. mejor me vy xD jaja

VOY A DEJAR UNA ENCUESTA AL COSTADO CONTESTENLA!! Xd

bye!♥

1 comentario:

  1. Me encanto el cap!!! XD
    ke pasara???
    continuala... porfa No me dejes con la duda
    k bien me alegro k puedas subir mas seguido caps.

    ResponderEliminar