Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 10 de agosto de 2010

Rescue Me: Capitulo 4

Bue.. lesa vy a dejar el capitulo numero cuatro, me vino un ataque de inspiracion y comenze a escribir todos los capitulos posibles jajaxD, creo que vy por el 15 jajajxD woow xD... bueno gracias a las que leen mi fic, y a las que comentan mil gracias encerio!!!, beuno ahora vy a poner las fotos de los protagonistas a los costados xD jajaja, bue espero que les guste el capi jeje... porfis pasen mi blog, a ver si ay mas gente que le gustaria leerla xD jejej.... bue me vy MIL GRACIAS!!!

____________________


CAPITULO 4

Pilar: ósea q yo también tengo q ir a esa firma de contrato??
Simone: -asintiendo con la cabeza-
Pilar: y q tengo q hacer??
Simone: primero q nada, no decir nada de q sos la hija del presidente de universal music, porque mis hijos no te trataran como a una amiga sino como a una jefa, y creo q vs no queras eso o sí?
Pilar: no quiero, es lo último q quiero, q alguien me trate como a una persona imxtante y se interese x mi x el dinero, o la fama =(
Simone: tranquila, mis hijos no son ambiciosos, peor si un poco ignorantes, porque si se enteran q serás su futura jefa, ellos no sabrían como tratarte.
Pilar: a bueno, entonces no debo decir nada??
Simone. Si preferís q te traten como a una amiga, no temes q decir nada
Pilar. Está bien, no tengo q decir ni una palabra.-haciendo gesto con su mano cerrando su boca
Simone: jaja OK…

Después de lo q me dijo simone, ser tratada como una princesa por el tipo de familia q tenia riquezas poder en esa empresa hacia distintos grupos musicales, es lo último q quiero, quiero ser una persona normal, con amigos q no sean materialistas q no les interese que tipo de apellido llevo, sino q me quieran por lo q soy. Mientras esos pensamientos rodeaban por mi cabeza llegamos a una hermosa casa, grande, pintada de un color turquesa tirado a celeste, un hermoso camino q te guiaba a la casa y en los costado de este se encontraban pequeños pinos, q por la época del años no tenían hojas.

Simone: pilar, baja Gordon ya llevo tus maletas adentro,
Pilar: si, -bajando del auto-
Simone: ojala te guste la casa, y tu habitación

Cuando me baje del auto me percate q simone llevaba mi guitarra a la cual la tenía desde los 10 años, se tocar la guitarra, siempre quiero aprender más, y nunca faltaba en mi vida, y aunque les parezca extraño tiene nombre y se llama “Nilo” se llama así porque me encanta historia y me intereso mucho la antigua Egipto, y le puse Nilo por el rió Nilo que se encuentra a las orillas de Egipto, ya sé que parezco una nerd hablando de estos temas, pero es cierto, me interesa mucho esos tipos de tema jeje ((no se preocupen lectoras que no voy a hablar muy seguido de estos temas de historia o cualquier cosa relacionada con la escuela excepto en ciertas ocasiones xD))

Pili: es muy linda su casa!!
Gordon: nuestra casa!!, hola pilar me llamo Gordon.
Pili: un gusto señor!!
Gordon: dime Gordon, porque señor me hace sentir viejo
Pili: jaja OK!!
Simone: bueno entremos está haciendo frió,
Gordon & Pili: OK!

Entramos a la hermosa casa, en el interior tenía un color blanco, muy lindo ni muy blanco ni muy blanco sucio, sino intermedio, entrabas a la puerta delantera y te encontrabas con unas escaleras, a la izquierda se encontraba la sala de estar, y a la derecha un comedor, que si mirabas atentamente tenía una puerta que se dirigía a la cocina.

Simone: bueno pilar bienvenida a tu nueva casa.
Gordon: si y ojala te sientas como en tu casa.
Pilar: gracias son muy amables.
Simone: de nada, ahora te mostrare tu habitación, se encuentra al lado de la habitación de unos de mis hijos, el menor el se llama Bill al lado de esa habitación se encuentra la de su hermano que se llama Tom
Pilar ajam, y ellos no están?
Simone: no en este momento no, fueron a la casa de unos amigos, supongo que regresaran tarde, su casa no queda tan lejos a unas cuadras nada mas, ojala te lleves bien con ellos.
Pilar es lo que yo también quiero.
Simone: peor debo decir que ellos estaban muy entusiasmados, con tener otra amiga a la que pueden considerar una hermana, ya que Gordon y yo somos tus tutores. Ellos siempre quisieron una hermana después de.. Emm no tienen imxtancia.
Pilar: yo siempre quise hermanos, y espero poder llevar así mi relación con ellos. Y cuantos años tienen??
Simone: 14
Pilar: y el otro?
Simone: jaja no es que son gemelos.
Pilar: curiosamente ese dato no lo sabía xD
Simone: xD

Cuando llegamos arriba ((vaya que larga escalera xD )) simone me enseñaba las habitaciones hasta que llegamos a un cuarto, con puerta rosada –curiosamente- y al abrirla note, una cama con una combinación de blanco y rosado, en las almohadas y el cobertor de color rosa, -muy habitación de niña- un escritorio, un placar color blanco, etc. etc. y mire hacia e l frente donde había una puerta de cristal y esa puerta daba a un balcón, que dejaba a la vista gran parte del gran patio, en teoría era hermosa la vista, ver ese hermoso patio cubierto por una capa de nieve, había una piscina muy linda y grande, y al ver me percate que la superficie estaba congelada y me agarro la curiosidad y le pregunte a simone.

Pili: simone?’
Simone: si qué pasa?
Pili: emm… se podría patinar en esa piscina?((obvio que patines para hielo xD))
Simone: claro!!, tienes patines?
Pili: si en gallegos, patinaba mucho en una laguna que había en frente de mi casa
Simone: entonces ya tienen experiencia?’
Pili: si, en caídas y raspones xD
Simone: xD
Pili: jaja si tengo experiencia porque una vez cuando tuve clases de ballet nos enviaron también a hacer un curso de patinaje sobre hielo, para aprender unas cuantas tácticas, y ahí aprendí.
Simone: qué bueno!!, bueno Pili, te voy a preparar algo de comer mientras te dejo desempacar, y luego de comer si quieres puedes ir a la piscina, ahora recuerda que esta es tu casa
Pili: gracias simone!!!
Simone: de nada!! –Dijo ya saliendo de mi habitación y cerrando la puerta-

Bueno comencé a desempacar mis cosas, acomodadnos todo, deje mi guitarra arriba de la cama, ya que todavía no le encontraba lugar, al tener todas mis cosas en perfecto orden, decidí sacar mi guitarra y tocar un poco, ya que no tocaba desde que recibí la noticia de mis padres, así que decidí despejarme un poco con la canción de unos de mis artistas favoritos,((de argentina, y creo q también es conocido en toda Latinoamérica)) se llama Axel y el tema es “celebra la vida” ((amo este tema))
Pilar: (8) No sé si soñaba, no sé si dormía
y la voz de un ángel dijo que te diga
celebra la vida.

Piensa libremente ayuda a la gente
y por lo que quieras lucha y se paciente
lleva poca carga, a nada te aferres
porque en este mundo nada es para siempre

Búscate una estrella que sea tu guía
no hieras a nadie reparte alegría

Celebra la vida, celebra la vida
que nada se guarda, que todo te brinda
celebra la vida, celebra la vida
segundo a segundo y todos los días…. ((Y así al final xD))

En ese momento…

CONTINUARA….


__________________

Espero que les guste jeje dejo mi msn


vane_rockstarslove_me@hotmail.com


me vy bye bss se cuidan!

1 comentario: