Remember Me... [Segunda Temporada de "Rescue Me"]

Una Nueva Vida, Nuevo Camino, Nuevo Destino, ¿Nuevo Amor? No Lo creo, pueden cambiar muchas cosas a tu alrededor, pero los sentimientos en tu corazon, son para toda la vida...

martes, 17 de agosto de 2010

Rescue Me... Capitulo 6

Bueno tokiis perdon la tardanza, es que estube estudiando por manana y hasta el lunes tengo examenes, sobre rendimiento escolar, y estube estudiando jeje, maldito programas provinciales, esos examenes solo se realizan en las escuelas del estado,. (osea santa cruz, argentina) y de todos los cursos de mi cole, justo fue a tocar mi aula, solo es por aula, asi que otro curso y nosotros estamos estudiando a full, lo triste es que es de todo lo que vimos U_u jajaxD buscando las carpestas de los años anteriores en cahjas xD jaja yo las guardo ahi.. me encontre a tres arañas u_u que feo xD jajaja me paso lo mismo que a pilar la maldita araña en mi hombro, grite vino mi mama me la saco del hombro, y despues me puse a reir porque me habia acordado de mi fic xD jaja bue... les djeo el cpai numero 6 jaja bye bss se cuidan! ...

creo que fue muy largo mi comentario


_________________________________________

Capitulo 6



CAPITULO N° 6

(Narra pilar)

Que dije?? Me quería matar, metí la pata, eso salió sin que y racionara, que tonta soy, ahora me llevare con el después de esto?’

Bill: jaja xD acaso es un interrogatorio?? Jajajja

Está bien, me perdí una parte, no dijo nada a mi último comentario, lo tomo bien, lo tomo como un chiste?? Fue lo único que pude captar, no creo que me vaya mal con el, sobre ese entupido comentario, pero de ahora en adelante debo de ser más cuidadosa, no puede ser, desde que lo conocí que fue hace unas horas nada mas, no podía dejar de pensar en el. Jejeje pero es muy raro. Bueno sigo jejeje


Pilar: jajaxD… y si mejor me contas algo de vs?
Bill voy a contestar tus preguntas,
1°14
2° a la academia de Leipzig
3 ° me gusta el rock o el punk, así como la banda Green Day
4° 38
5° no, no tengo
Pilar: O.o –ups contesto todas las preguntas, ash yo y mi bocota-
Bill: jaja xD y vs?’ que me contas?
Pilar: nada nuevo, creo que tu mama ya te tuvo que haber contad no?
Bill: en realidad si… jeje aaa casi se me olvidaba, ya vuelvo

En eso Bill salió y creo yo, se dirigió a su habitación, en unos cuantos minutos estuvo de vuelta

Bill: toma… es lo que necesita para el colegio, estas en mi curso, así que me pidieron que te de todo el cronograma de estudio si necesitas mis apuntes te lo doy, y blablablabla
Pilar: jaja grax!... simone no está?
Bill: no salió con Gordon, hace casi una hora, ya van a ser as 11 de la noche.
Pilar: y que paso con la araña?
Bill: agarre una hoja y te la saque, pero debo decir que yo le tengo miedo a las arañas.
Pilar: yo igual, pero lo mío es fobia,
Bill: x eso te desmayaste
Pilar: si jajaja
Bill: emm… quieres algo de comer? Como mi mama dijo que la comida iba a estar después de que llegue y ya se izo tarde.
Pilar: ok. Cocinemos algo
Bill: sabes cocinar?
Pilar: si, y vs?
Bill: no u_u
Pilar: xD jajaj
Bill: no te burles, por eso pido pizza!!
Pilar: pidamos pizza!!
Bill: jaja ok

CONECCION TELEFONICA

Bill: emm… si una pizza para la dirección xxxxxx
Pilar: no 2 pizzas tengo hambre u_u
Bill: xD mejor traiga dos pizzas, de queso
Pilar: doble queso.
Bill: doble, queso y la otra de peperoni
Pilar: guakala…
Bill: bueno pero a mi si me gusta
Pilar: -sacándole la lengua-
Bill: xD , si emm, bueno en 15 minutos? Ok! Bye

FIN DE CONERSACION TELEFONICA-

Pilar: 15 minutos me moriré e hambre…
Bill: me recuerdas mucho a mi hermano…jajajajxD
Pilar: en mal, o buen sentido??
Bill: emm… te soy sincero??
Pilar: aahh que malo… -tirándole una almohada-
Bill: agresiva!!!
Pilar: jajaxD eso te sacas pro hacerme enojar.
Bill: jajaj te ves linda cuando te enojas… O.O
Pilar: emm… gracias vs igual eres lindo. –pro que fue lo que dije?? Eso me salió del alma-

Bill. Se encontraba sentado en frente mío en mi cama, y después de esas palabras, que contenían cumplidas nos fuimos acercando, a un punto donde sentíamos nuestras respiraciones entonces…

Xxx: mama!? Papa!? Bill!?
Bill: amm… ya voy ton!!! –gritando-
Tom: dale!! Acá están George y Gustav.
Bill: ahora bajo!! –Gritando mientras me miraba a los ojos-
Pilar: anda con tus amigos, o tocare un rato con mi guitarra.
Bill: -negando con la cabeza y luego tomándome de la mano- vos vienes con migo y te presentare a mis amigos
Pilar: está bien. u_u
Bill: te caerán bien. –Bajando por las escaleras-
Pilar: para mi sí, pero ellos a mis?
Bill: si les caerás bien.

Cuando estábamos abajo, ellos estaban sentados en los sillones mirando tv cuando llegamos dirigieron su vista a nosotros, yo aun sostenía la mano de Bill, el me la apretó en un gesto cariñoso, peor pude notar más que cariño en ese apretón de manos, era nerviosismo?? Pero a qué?

Xxx: hola linda,, tú debes ser pilar no?? Me llamo Tom
Bill: ù.ú
Pilar: ¿?


CONTINUARA


______________________________________


Bueno me vy bye bss se cuidan grax por comentar!! realizen la encuesta que se encuentra a la derecha de esta entradaxD
me vy bye bss se cuidan!♥





CAPI CORTO YA LO SE u_u PERO MAS RATO O MANANA LES SUBO DOS CAPIS!! =D para compenzar lo del fin de semana

bye!♥

1 comentario: